FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Actualizo:

ESPERANDO:

Gersan
    ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil.........................................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.

Cachorra.......IVI MADRID.........2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

TRATAMIENTO:

Esthergl..........IVI Valencia............Con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito...........IVI MURCIA.........Con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

Pilpil.............2FIV(-) con anticonceptivos para la 3ªFIV

PUNCION

TRANSFERENCIA:

BETA:

Tahitu.................................................. ......beta 6 julio

Candeal..........Transfer 3 embriones frescos de dos dias............beta 11 de julio

EMBARAZADAS:

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
    Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
    Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
    Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........Beta: 544

Playmobil......Transfer 2Blstos congelados................Beta: 44

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, lo del flujo es totalmente normal. Yo también me rayé con eso, pero luego estaba todo ok.
      Ilusionada, Lurditas, la proges se suele pautar a empezar a dejar en la semana 11. Yo bajé de 400 a 200 diarios en la semana 11 y en la 12 ya nada. No os preocupéis por manchar al dejarlo que esto lo tomamos por precaución, pero se supone que nuestro cuerpo ya secreta la que necesita

Tahitu, no sé que decirte de todo lo que te ha pasado con el clearblue. Espero que mañana nos des buenas noticias.

Noe, es normal querer sentirse mal. Yo no tuve síntomas en la beta y hasta la 7 no empecé con las nauseas y estaba encantada con ellas, je, je, je. Había veces que me dejaba de tomar el cariban para sentirlas y sabes que mi peque seguía ahí.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, he estado unos días de vacaciones y he andado muy perdida del foro... Vuelvo y me encuentro noticias buenísimas:

BIENVENID@S A NUESTR@S CIBERSOBRIN@S: PABLO NICOLÁS, AINOHA Y ALBA!! Qué ganitas tenemos de ver una fotitos vuestras!! Sed muuuuuuuuuuy felices!!

Y ENHORABUENA A LAS NUEVAS PREÑIS, NOE Y PLAYMOBIL!!

Mañana, Tahitu nos toca darte la enhorabuena a ti, porque todas deseamos que esa beta haya subido. Cuentanos en cuanto sepas algo, ok??

A las demás, os he leido por encima a todas, os mando un beso enorme y os deseo que todo vaya estupendamente bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Ya me han arreglado Internet! yuju! que ganas de leeros y ponerme al día!

Lo primero, ENHORABUENA a Virgo y Barro, que ya tenéis a vuestros peques, me alegro muchísimo por vosotras que todo haya ido fenomenal. En cuanto podáis, subir fotos!!!!

Noe, enhorabuena por esa pedazo beta, me da a mí que llevas también mellis, cuando tienes la eco?

Playmobil, enhorabuena porque estás preñi! bienvenida al lado rosa.

Lo que os comentaba de la proges es por lo que le pasó a una amiga mía. Yo estuve con 2 capsulas de proges hasta la semana 7, como esa semana empecé a manchar me subieron la dosis a 3 diarias hasta la semana 10, y de la semana 10 hasta la 12 he estado con una capsula. Ahora ya no tomo nada y me da como miedo, pero me imagino que si en IVI nos pautan de esa forma, será que es lo normal. El viernes tengo eco, que ilusión y que nervios a la vez!

Chicas, os voy a leer para ponerme al día.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! La beta ha subido a 44. La dra. dice que debería estar a 48, que hay que ser prudentes...así que aquí estoy rezando todo lo que sé. Me llama esta tarde para darme los resultados de la analítica de inmunología ( célulasNK....) y ya estoy pidiendo hora en el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid. De momento sigo con adiro y pednisona.
            Muchos besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu tú tranquila que está claro que tienes unos embriones luchadores.

Tú recuerda tu trayectoria, sólo dos óvulos que te dicen que son feúchos y mira, dos súper embriones. Pues ahora beta baja y no te hagas ilusiones y mira, la beta ha subido bastante. Tienes que confiar. Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Candeal. Cómo estás tú? Te haces la beta hoy? Mucho ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, muchos ánimos, la beta ha subido, no? pues eso tiene que ser buena señal, mucha suerte y en cuanto sepas nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas, Buenos días a todas:

Tahitu, enhorabuena, no te preocupes que ya veras como esa beta va a seguir subiendo.

Miahr, hoy ibas a eco no? Cuéntanos en cuanto puedas. Mucha suerte!!!

Pues nada chicas, el viernes fui a hacerme los análisis de abortos de repetición que me habían mandado en IVI, como tengo sanitas pues fui a hacérmelos allí, pero me llevé una no muy grata sorpresa y es que los de genética, dos me los tenían que autorizar que bueno, hoy me han llamado para decirme que me los autorizaban, pero el análisis de la mutación del gen C667T de la MTHFR me han dicho que no lo cubre ninguna póliza de sanitas, así que me lo tengo que hacer por mi cuenta. Alguna se lo ha hecho en IVI? Cuanto os han cobrado? La verdad es que estoy un poco liada, porque me hago estos análisis porque me empeñé yo y la ginecóloga me dijo que no creía que tuviese nada de esto, pero claro y si justo no me hago esa prueba y es lo que tengo. En fin, que como me va a tocar pagarlo no se si me lo haré directamente en IVI. Menudo rollo os he metido chicas, no se vosotras que opináis, la verdad es que llevamos tanto gastado que creo que no me arriesgaré a dejarme una cosa sin hacer, pero al ser una prueba genética lo mismo cuesta un dineral.

Bueno no os agobio más a ver si alguna se lo ha hecho y me puede contar algo.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

Playmovil, MUCHAS FELICIDADES, me alegro mucho que subiera tanto la beta, eso es buena señal.

Geo, una cosita mas, y en nada al lio, que ganas debes de tener.

Tahitu, me alegro mucho que suba tanto la beta, a ver que te dicen de los analisis. Cuando te vuelve a ver la gine?

Candeal, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Virgo, felicidades, ya tienes a tus peques contigo, espero que te recuperes pronto de la cesarea.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu. prudencia..pero malas noticias no son!! cuando vuelves a repetir??44 fue lo q ne dio la primera

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues yo en realidad es que no tengo la beta hoy, es el miércoles y además pone en el papel: "si no baja la regla hacer análisis de sangre u orina el 11/07/12".

No es que tenga la beta pedida ni nada así que creo que no me la voy a hacer. Esto es la regla sin duda alguna y Ciudad Real es un sitio complicado para los análisis. No me lo hacen si no lo llevo pedido por un médico, de modo que tendría que pedir cita para el de cabecera, que me lo pidiera, hacérmelo y esperar DOS DÍAS, tal como suena, al resultado.

Ayer me hice uno de orina de sensibilidad 10 y blanco nuclear así que no tengo dudas.

Tengo la mente puesta en la cita con Juana Crespo, sobre todo para no pensar en por qué ha fallado, en si nunca podré embarazarme, si mis óvulos no valen, vaya, lo que se le pasa a una por la cabeza cuando falla la segunda FIV.

La verdad, ahora lo que estoy es más bien asustada con lo que esta mujer pueda encontrar. Todo el mundo dice que ella ve cosas que los demás no. A ver qué me dice.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, que bien!!!!! T lo dije.......ahora reposa mucho, cuando la repites?????
                            Candeal, lo siento mucho....t vas a hacer un test???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, a parte de la humedad, q ya m habeis dicho todas q es normal, hoy tengo picores vaginales......espero no tener hongos x el flujo......me cancelarian puncion o trandfer x ello????? Q mierda!!! Con perdon...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal, lo siento mucho, de verdad. Cuando tienes cita para la Dra. Crespo? Te deseo mucha suerte y no estes asustada, que te encuentren el problema es un paso mas para estar preñi.

Samito, la verdad es que no tengo mucha idea, lo mejor es que llames y preguntes a ver que te dicen, ya nos contaras que te dicen.

Comment

Working...
                                X