Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Imposible yo, Tahitu, que ya he empezado a manchar y tengo dolor de regla. Tú piensa en positivo porque la hormona se detecta antes en sangre que en orina y el clearblue te da embarazada, pero de poquito. Será que se implantaron tarde y ya, pero lo pone claro, estás embarazada.
Yo intentaré hacerme mañana la beta por ver si al menos ha intentado implantarse.
Noe soy de Granada y por eso he ido a una clínica de allí pero vivo en Ciudad Real. Llevo tiempo planteándome lo del IVI y ya que a Madrid también me tengo que desplazar, decidí pedir cita con Juana Crespo aunque suponga ir a Valencia. Total, ya que nos movemos...
Te hacen esperar al menos tres meses pero como hablan maravillas de ella, pues allí vamos. Yo ya necesito ir a alguien de quien me fíe por completo, ahora que también tengo miedo porque es como el último recurso, pero bueno.
Ahora con paciencia, siempre dicen que ella ve cosas que a los demás se les pasan así que supongo que no será llegar y empezar una estimulación. A ver que piensa ella de mi quiste, que todavía no se aclara ningún médico. Bueno, a ver qué opina y punto.
No quiero comerme la cabeza, lo que quiero es que pronto os podáis alegrar vosotras por mí tanto como me he alegrado yo de vuestros posiivos. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!
Virgo muchissimas felicidades por el nacimiento de tu niñitas, son las primeras mellis del foro, te tenemos que actualizar!1, dinos cuando puedas claro cuanto pesaron y midieron. un besazo!!!!!!!!!!!
playmobil, enhorabuena que ha subido la beta!!!1
taitu, no pierdas la esperanza, yo creo que ha subio la beta. un beso guapa.
voy con prisa, ya os leere con mas detenimiento.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
No sé, es que me desconcierta mucho... Me hice el clear blue el jueves y me dio positivo... Subidón! El viernes, beta de 12 y pico y me dice la doctora que no me haga demasiadas ilusiones... Bajón. Ayer hecha polvo pensando que si el clear blue detecta a partir de 25, y el viernes tenía 12, entonces ya iba claramente para abajo... Y hoy me hago otro clear blue y positivo otra vez... No entiendo nada. Es posible que fuera de 25 a 12 y luego que vuelva a subir??? Si no, no entiendo nada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, sigo aquí sin Internet. Aprovecho que he venido a acasa de mi hermana a comer para escribiros. Mañana viene el técnico y espero que me arregle internet, que os echo un montón de menos, a ver si ahora os leo y me pongo al día.
Chicas, que medicación os pautaron en IVI? Yo llevo desde el viernes sin nada, desde que hecho 12 semanas me pautaron cero medicación, pero me da un poquito de miedo. Os explico, tengo una amiga que hace dos años se hizo una FIv en IVI. Hoy en día tiene una niña preciosa, pero le ocurrió que justo después de dejar la progesterona empezó a manchar. Todo se quedó en un susto, pero estoy aterrorizada. Ya sabéis que estuve manchando y lo pasé fatal y no puedo evitar pensar que al dejar la proges pueden volver los manchaditos, que os parece? Elisa, Trastet, Roxx, Trebbol, Lurditas, Elisa, que vamos a la par, que medicación teneís?
Besos y mañana me pongo al día.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil y como se ha públicado en Facebook????
Ilusionada a mi la gine de la ss me dijo q la dejara en la semana 14, pero ni sí la dejaba de golpe o poco a poco. yo esperare a ver al privado en dos semanas a ver q me dice. ayer por aqui le pregunté por aqui a nikitachan y me dijo q ella la dejo gradualmente y no de golpe en la semana 14. Le pareció también buena idea Lo de la segunda opinión. yo me pongo 200 cada 8 horas y también me da miedo dejarla y Eso q yo no he manchado nada pero me asusta q pueda pasarles algo a mis niños
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Playmobil, enhorabuena por esa subida de beta! Me alegro un montón! Eso que dices del Facebook? No etindo nada. Tienes en Facebook el ivi o algo así? No entendió porque algo que publicas en este foro se te ha publicado en Facebook! Preguntale al administrador a ver que y dice y nos cuentas.
Tahitu espero de corazón que te suba esa beta! Te la haces mañana no? Tampoco entiendo lo del crear lúe.mquiero decir, que si hoy te ha salido es porque la beta ha tenido que subir.
Ilusionada, yo llevo sin proges desde la semana 7, es decir, desde la primera eco. Según me vio me dijo que me quitara la proges que lo que cubría el saco estaba super gordito y que no la necesitaba. Me daba como miedo pero confié en el y ya ves, aquí sigo de 11 semanas y no he manchado ni un solo día, y ya sabes que la eco de las 9 semanas estaba todo perfecto. La deje de golpe como me dijo el y yo era de las que tomaba 4 al dia. Espero que mañana por la tarde que tengo la eco de las 11 semanas siga todo estupendamente
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, no entiendomuy bien lo del facebook.....cómo ha sido??
Bueno, pues yo sigo con el flujo abundante, estoy húmeda todo el día y además me duele la parte del pubis.....no sé si será normal esto del dolor ....porque en mi anterior tratamiento esto no me pasó, alguien me puede decir algo sobre esto....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola a todas,
pues yo ahora sigo esperando la regla, jooo cuando queremos no baja, jiji, en cuanto me baje de cabeza al IVI a ver si empiezo de nuevo.
samito a mi me ha pasado exactamente lo mismo en este ciclo con el cetrotide y el flujo, pero en la eco los ovarios estaban en reposo asi que por lo visto es normal o por lo menos no pasa nada, trankila.
tahitú eso tiene buena pinta, no tires la toalla y cuentanos en cuanto sepas el resultado de la beta
playmobil felicidadesssss joooo que envidia, sanaaa, felicidades de nuevo, se te a agarrado a ti, su mami, como una "lapa" durante 9 mesecitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil.........................................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.
Cachorra.......IVI MADRID.........2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
TRATAMIENTO:
Esthergl..........IVI Valencia............Con anticonceptivos para prepararme para transfer
Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
Samito...........IVI MURCIA.........Con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV
Pilpil.............2FIV(-) con anticonceptivos para la 3ªFIV
PUNCION
TRANSFERENCIA:
BETA:
Tahitu.................................................. ......beta 6 julio
Candeal..........Transfer 3 embriones frescos de dos dias............beta 11 de julio
EMBARAZADAS:
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........Beta: 544
Playmobil......Transfer 2Blstos congelados................Beta: 44
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
azul me alegro de leerte. que tal estas tu? yo estoy mas o menos porque desde antesdeayer he dejado de tomar cariban y a veces tengo un poco de nauseas, pero como soy muy dura para vomitar todo queda en eso. supongo que si vomitara quizas estaria mejor....pero como digo siempre benditas nauseas....aunque....ya podrian quitarse no????lo que si que me está pasando ahora es que no soporto ciertos olores como el perfume de mi chico, el ambientador e incluso el olor de la nevera (y no huele a nada, me ha dicho mi chico). cuando la abro tengo que respirar por la boca!!!!Tampoco soporto los enjuagues bucales. todo esto hace menos de una semana!!!y yo que pensaba que a estas alturas ya se me quitaria todo esto!!!!pero aunque me queje....vivan los sintomas!!!!!!
tahitu suerte mañana!!!!ya nos contarás.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
De nada Geo, como te lo iba a decir, en cambio yo fui pensando que no me doleria nada.
Lurditas, lo de los olores me ha pasado a mi un par de veces pero dias sueltos, antes de ayer fue con el champu, incluso tuve que volver a lavarlo. Como bien dices vivan los sintomas!!! yo estoy bien, las noches reguleras y como llevo dos semanas y pico en repeso me canso con nada que hago, pero bien, muy contenta.
Caracola, como estas? no te he visto por aqui-
Comment
Comment