FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Nicki una pregunta: me dijo la matrona cuando fui que casi con toda seguridad nacerian prematuros, que era Lo normal. A ti también te Lo dijeron??? Supongo q Eso Lo verán durante el embarazo no??? Tú has estado de baja todo el embarazo?? Gracias por adelantado y sí no te importa, sí tengo más dudas te bombardeare a preguntas ok???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ole Playmobil. Ahora a dormir bien. ¿Eh?.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lourditas, wapa, tú pregunta lo que quieras.. que pa eso stamos!

Si te soy sincera yo he tenido un poco de trauma durante todo el embarazo de que nazcan muy prematuros, ni te cuento al principio cuando tuve manchados, ó en la semana 28 que me empezaron las contracciones de Braxton Hicks... menudo susto!

Y todo por que la matrona, los gines...todo el mundo me han dicho...uuuufff serán prematuros, seguro. Pues mira, tan seguro no es.. porque he llegado a la 35 y esto tiene pinta de que va a seguir así.

Y luego me he encontrado con varias mamis de mellis, dos o tres...y ninguna los han tenido prematuros por que si llegas hasta la 37 se consideran ya a término. Así que... quien sabe.

Lo que sí te puedo decir es que no he estado trabajando, pero eso sí, yo soy una culebrilla, no he currado pero yo no paro, he ido 2 meses a matronatación, pinté la habitación de los nenes, camino todos los dias, hago un par de lavadoras a la semana, limpio, voy al mercadona, plancho...vamos a mi ritmo, pero no paro.

Así que tu tranquila nena, tú haz de todo, pero sin meterte palizas, y cuando te canses...para.

Tomatelo con calma, y si estás currando y te ves que no puedes, pues ya sabes, que te encuentras mal... y la baja. Vamos que hay que hacer cosas, pero con calma.

A seguir así de bien...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias niki. Lo q no se es q son esas contracciónes. Yo Lo q sí es q de momento no he manchado pero me cuidan creo q demasiado: nada de peso, ... y mucha tranquilidad. Estoy de baja porq me dieron alto riesgo. Lo q sí q me han aconsejado es vida tranquilita y nada de sofocos. M dijo la gine el martes q en la semana14 dejara la progesterona, tú q ves??? Es q es la de la ss y no me gusta nada. De todas formas el 18 le preguntare al privi. Tú has cogido muchos kg??? Yo ya llevo 6, pero me dijeron q parte es de la progesterona aunq tengo ya barriguilla y los. pechos super hinchados. Y Eso q Lo q más como entre horas es fruta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lourditas, pues las contracciones de Braxton son que la barriga se te pone supertensa y muy dura y te molesta un montón. Y si llevas mucho rato así llega un momento que ya te duele, pero no son contracciones de parto, pero bueno que dan a partir de la semana 25 o más.

Para estar segura de dejar la proges yo contaría también con otra opinión, así te quedas más tranquila, yo la dejé cuando me lo dijo el IVI, pero vamos también sobre esa misma semana que tú, y fui bajando la dosis, no la dejé de golpe.

Y de kilos, yo he ido cogiendo muy poco... hasta los 7 meses sólo cogí 6 kilos y ahora he subido 3 en un mes. Al principio tuve muchas nauseas y algún vomito y tenía que comer de muy en poquito en poquito, pero a partir del 4º mes he comido como una mula, jeje, pero estos me lo han chupado todo.

Ahora me controlo un poco más para no pasarme y ya está.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo!! Muchas felicidades!! Disfruta de tus peques seguro que están para comerselas. Un besazo.
              Barro!! Enhorabuena, que bien que ya esta Pablo Nicolás en el mundo!! Un beso muy fuerte y que disfrutes muchísimo de tu peque, te lo mereces. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

TAHITU, no pierdas la esperanza, mira una amiga mía tuvo 14 de beta, a los 2 días tena 40, y a los tres días 150......los milagritos existen......y s no pudiera ser.......a coger fuerzas para la siguiente. Pero ánimate porque quizá eres mami. Muchos besotes fuertotes!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PLAYMOBIL, como te encuentras despues del notición??? supongo q superdescansada.....BESOTES guapa!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, tengo una gran duda y estoy muy preocupada. Ayer empecé con el cetrodide que se supone q es para no ovular de forma espontánea, no??? bien, pues desde ayer tarde tengo flujo "clara de huevo" como el de la ovulación, y ahora he ido al baño y lo mismo......estoy mojada con flujo clara de huevo.....Me estoy rallando pensando que me han dado demasiado tarde el cetrotide y he ovulado espontáneamente......qué pensais????? necesito opiniones porfa.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samitoa, el cetrocide es como la meriestra?? porque si es asi cuando llegas a la supuesta ovulacion sueltas mucho flujo.

Yo todavia no quiero creermelo hasta dentro de uunas semanas..estoy marcada por mi.experiencia anterior

Comment

FIV/ICSI para 2012

El cetrotide es como el procrin o orgalutran....

Comment

FIV/ICSI para 2012

A mí también me pasaba lo del flujo y la primera vez también me preocupé pero tú tranquila, es normal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, yo no me preocuparia, ya sé que es muy fácil decirlo, pero yo creo que los no manchaditos a que te refieres son restos de la progesterona con nuestro flujo, por eso son de este tono beig/marron. No es transparente, transparente. De todas maneras, el dia 11 tenías visita, al final que vas a hacer?...era con la doctora que no te acaba de convencer, verdad?...yo quizá iría, más que nada para quedarte tranquila que todo está bién, que lo està y luego ya te decides con el que quieres ir.

Y que eso de pensar de pensar que se va torcer????...A que te doy una colleja??? No,No,No!!!...va a ir bién. Entiendo que con lo que te ha pasado el miedo está y supongo que más cuando te acerques a la fechas que perdiste el otro, pero cada embarazo es diferente y no tiene porque volver a pasar, porque no va a volver a pasar, vale??...venga vamos a intentar disfrutar del embarazo, que nos ha constado mucho de conseguir!!….[b]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!! Muchas gracias por los ánimos!! Hoy me he hecho un clear blue para ver si ya salía negativo y no, embarazada 1 - 2 semanas... Queríamos descartarlo ya hoy para asumirlo lo antes posible, porque mi marido se va a Senegal mañana... Así que todavía angustiados y temiendo que nos digan lo peor justo cuando él tenga que coger el avion. Mañana tengo que repetir la beta. Sabiendo que es prácticamente imposible, pero deseando que pase lo antes posible. Esto es horrible... En estos momentos parece que no vas a poder más... Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, si el test te ha dado embarazada, es q te ha subido la beta, pq los test detectan a partir de 25 o 50. Animo guapa.

Comment

Working...
                                X