Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Barro Felicidades de nuevo, espero que sigas estando bien los dos, es un niño grandote jeje, ya veras que majo se te cria!!
Virgo ya me sonaba algo tu historia, a mi tambien me ha emocionado, me imagino que ya estareis disfrutando de las pequeñas, cuando puedas entra un ratito nos cuentas y te actualizamos tu nuevo estado. Un besazo!!!
tortuga pasalo genial la semanita en el pueblo.
Playmobil enhorabuena por el positivo!!!, ya veras como duplica. animo!!!!
Noe felicidades de nuevo por la beta!!!!
uy chicas lo siento ya no me acuerdo de mas.
Bueno ayer fuimos al pediatra, la revision del mes (aunque ya tiene casi un mes y medio), Jorge esta muy bien, las ecos se las haremos a la semana que viene seguramente, pesa 4.680 kg y mide 55 cm, vamos lo normal, a los dos meses tenemos que ponerle una vacuna la obligatoria, queria preguntar a las que ya sois mamas, ¿que opinion os merece la vacuna prevenar 13 y la rotateq?, la rotateq tengo mis dudas de ponersela. ya me contareis.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes chicas, muchas gracias por vuestras palabras. Espero que no me echen mucho la bronca... Yo también entiendo que lo más importante es quedarnos tranquilas, que esto no es cualquier cosa, que llevamos personitas dentro jolines... Y si me la echan pues ya veremos cómo reacciono porque con las hormonas conforme las tengo no sé...
Jolines Virgo, no conocía tu historia... me ha entrado un sentimiento... ufff... Tu marido y tú tenéis un par!! Supongo que a estas horas ya habrás visto las caritas de tus brujillas, seguro que no les puedes dejar de mirar... Disfrutad mucho de este día tan especial. Vais a ser muy felices, qué bonito pensar en todos los momentos que a partir de ahora vais vivir los 4 juntos (y alguno más a lo mejor, no?? Hay que ir a por los conges!! jeje). Ahora estoy emocionada pensando en lo que debéis estar en viviendo y me acuerdo del día de nuestra transfer cuando tu marido te dijo: "Nos vamos 2 y volveremos 4". Parece que fuera ayer y mírate hoy... Me entra un no sé qué... Espero que haya ido todo genial y que la recuperación de la cesárea sea todo lo rápida posible. Cuéntanos cuando puedas y preséntanos a tus niñas Alba y Ainhoa por foto, que ya sabes la ilusión que nos hace verles las caritas a todos nuestros cibersobris!!!!! Muchos besitos a los 4!!!
Barro, felicidades por ese chicarrón!!! Seguro que Pablo Nicolás es un niño preciosoooooo!! Preséntanoslo por foto en cuanto puedas, vale??? Qué emoción chicas... Mis 2 compis de embarazo ya son mamis... A ver cuándo me toca a mi... qué intriga!!! Jeje. En teoría se supone que soy la siguiente, pero creo que Niki y sus mellis me siguen por poco así que igual la próxima es ella!! Tengo una curiosidad ya... Jiji. Bueno, te digo lo mismo que le he dicho a Virgo, espero que todo haya ido genial y que te recuperes muy muy pronto de la cesárea. Enhorabuena otra vez!!!!! Muchos muaaaaaaaaks!!!
Qué ganas de ver las caritas de los peques de mis compis... ayyyy, qué poco me quedaaaa, qué emoción me entra... jujujujuju. Aaaaah, que sepáis que hoy también le hacían la cesárea a SYA!!!! Definitivamente me he quedado la última, jiji. Más tarde os cuento cómo le ha ido!!!
Muchos besitos a todas!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, pues a mí me hicieron la 1ª eco sí a los 10 días y justo a la semana me hacen la del latido y luego que yo sepa no tengo más allí. Tu doctora también era la Rabadán? A mí me dijo que al escuchar el latido ya se te da el alta. Sí estaba convencida de tu positivo
Paty, que tal la consulta? te han hecho los análisis??
Yo estoy deseando que llegue el lunes para volver a IVI y ver algo más y asegurarme que esté todo perfecto claro. Tengo la semana completita porque el 11 tengo en el privado y el 12 en SS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr y todas he suprimido el mensaje porque se ha publicado cortado y me queda por contar la mitad de la historia, me tengo que ir i quiero hacerlo bién. Luego lo escribo en condiciones, os quiero contar mi recorrido para que veais que al final se consigue y far fuerza y ánimos a las que esteis en el camino.
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! Perdonadme que os tengo en ascuas... Pues bastante mal, la beta ha dado positiva, pero bajísima, sólo 12 y pico... El lunes tengo que volver pero la doctora no me ha dado muchas esperanzas y me ha mandado análisis inmunológicos.
Barro, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Playmobil, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes por tu beta, que seguro que mañana ha subido!!!
Muchos besos a todas!!!
Comment
Comment