FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, en días pasados escribí porque estaba súper nerviosa y BETADESESPERADA! Muchas me disteis ánimos y me indicaron que tenía buena pinta! Pos decirles que ha sido ++++++++++++++++
    Así que muchísimas gracias !
    Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Felicidades ana08

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas!! Seguire por aqui e intetare entrar mas.
        Sandrusqui!! Cuanto tiempo, gracias y no tengo ni idea de lo q pregunta, yo me las hare y ya te contare, pero en el post de abortos de repeticion saben muchisimo, ellas te ayudaram seguro. Muchos besos.
        Ana08 felicidades!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iniciado por evato
          Gracias chicas!! Seguire por aqui e intetare entrar mas.
          Sandrusqui!! Cuanto tiempo, gracias y no tengo ni idea de lo q pregunta, yo me las hare y ya te contare, pero en el post de abortos de repeticion saben muchisimo, ellas te ayudaram seguro. Muchos besos.
          Ana08 felicidades!
          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato...... Que bueno leerte corazon!!!! Me alegra muchísimo!!! He pensado no sabes cuanto en ti..... Tenia ganas de que volvieras a escribir y ver que poquito a poco vas recuperando te y que a cabezonas no nos gana nadie eh??? Me gusta leerte aSi, y espero que pronto vuelvas a la carga y con buenas noticias!! Me alegra muhisimo no, lo siguiente!!! Me apoyaste muchísimo en yodo mi tto y en mi beta. ASi que solo puedo desearte lo mejor.

Ana.... Enhorabuena corazon!! Un positivo! Hacia muchísimo que no se veían!! Y no veas como alegran!!

Estoy con el móvil y hace tiempo que no entraba por eso no estoy muy al dia. Perdonad a todas las demas pero tengo muchísimas páginas para leer y ponerme al dia aSi que poco a poco me iré incorporando.
            De mi deciros que el lunes que viene tengo la eco de las 20 semanas y tengo un poco de mieditis..... Es normal verdad?? Solo espero que todo salga bien. Me fui el sábado al centro comercial y entre en mayoral y no pude resistirme a comprar un vestidito a Julia..... Es precioso!! Ahora me pregunto si será bajan la talla... Pone de 1-2 meses y para 54 cm... Que Creeis?? Me toca para el 27 de enero. Será bueno no?? Me da miedo comprar cositas tan pequeñas qe calen un paston y que luego no le sirvan pero me tendré que arriesgar no?? Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana enhorabuena, ya era hora de un +++++++++++ por estos lares. Evato, mucho ánimo seguro que lo consigues, eres joven y ya has sido madre así que pienta bien lo tuyo, es cuestión de apretarse el cinturón hasta el esternón y buscar otro momento para intentarlo, mientras método diver, que nos olvidamos que el 80% de las mujeres se preñan así ...

Os he subido un post resumen de ayer y hoy. Para las que no lo conozcáis el blog está en

www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO SI NO HE ENTENDIDO MAL HOY ES TU CUMPLE,NO?PUES MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.ME HE ACORDADO MUCHO DE TI,ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y QUE NO DEJES DE PERSEGUIR TU SUEÑOMUCHOS BESOS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

holA chicas!!

evato cuanto me alegra saber de ti. un besazo!!

ilusionada enhorabuena por la parejita!!

petu pues le he comprado una crema que me receto el pediatra que es carisima, (espero que le vaya bien), ademas cuando le salgan los brotes por la dermatitis tengo que ponerle una crema que tiene un poco de cortisona y la venden en Andorra la bella, ya pregunte y el precio es de 100 eurazos mas gasos de envio; por suerte hemos conseguido la formula maGISTRAL asi que esper que en alguna farmacia me la puedan hacer.

Virgo o tesigo (no me acuerdo muy bien), Jorge suele tener problemas para hacer popo, el pediatra me dijo que le diese eupectina (es como una sal de frutas) y si es mano de santo para el chiquitin.

de todas maneras mi niño de pocas cosas se libra, tiene un lado de la cabeza mas desarrollado que el otro y si sigue asi pues le pondran un casco en la cabeza o le operaran hombre es pronto para saber que va a pasar de momento vamos haciendo sus ejercicios.

es lo que mas quiero en este mundo, pero tambien es por lo que mas sufro. todo sea por mi niño.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ana08: muchas felicidades ana que bien que alegria un positivo, ves como todo ha salido bien, disfruta mucho el embarazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato felicidadesssssss!!!!!!!! a ti te pasa como a mi, como no tenemos mucho que decir pues leemos pero escribimos poco.

Yo deciros que estoy esperando la cita de la SS que es la semana que viene y como supongo que sera para historiarnos y a meternos en lista de espera, pues a esperar la proxima regla que sera a finales de mes para empezar en el Ivi. Asi que como los dias pasan volando, pues en nada estare preñiiiiii, jijiji

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, espero que no sea nada imortante lo de Jorge. Tú tranquila que tan pequeños enseguida los corrigen de todo y se quedan fenomenal. Te mando un abrazo y no sufras!!!
                        Evato, me alegro mucho de leerte y de ver que ya tienes ganas de volver a intentarlo. Cada día que pasa estarás más fuerte y lo conseguirás como todas!! Eso sí, yo me haría las pruebas de genética y coagulación antes de nada, por si tienen que ponerte algún tratamiento como a mí. Y muchas felicidades!!!!! Somos de la misma quinta...

Ana08, enhorabuena por ese positivo!!

Samito, a ver si llega de una vez... qué pesada la regla!!!

Elisa, gracias por tus ánimos, a ver si es verdad que los conges son los buenos...

Chicas, no me acuerdo de mucho más! Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana08, ENHRABUENAAAAA. Para cuando la eco de control?
                          Sandrusqui, no te puedo ayudar con lo de los valores. Ya te han comentado que te pases por el post de abortos de repetición que seguro que te ayudan

Roxx, por lo que cuentas del vestido es de primera puesta, vamos, para los primeros meses como dice la etiqueta. Como es invierno con unos leotardos y una chaquetita se lo podrás poner. Ya verás como la eco de las 20 sale genial.

Claudia, vaya con lo de la cabecita. A la sobri de una amiga mía le pasaba lo mismo y al final se quedó en un susto. Ya verás como a Jorge le pasa igual. Sobre la dermatitis yo probaría primero la que te digo yo. Se la recomendó su pediatra a una amiga mía y le ha ido genial. A veces lo más caro no es lo mejor. Y otra cosa, para el culito irritado he descubierto una que se llama anticongestiva cusí y que es milagrosa. Es ponérsela y en un par de cambios de pañal se le ha ido la irritación. Y yo como tú y la Estaban, "por mi niño MA TO", je, je, je. La verdad es que se pasa mal cuando les pasa algo.

Geo, pues claro que en nada preñi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ANA ENHORABUENA!! Qué alegría dan los positivos, por favor!! Ahora a disfrutarlo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... Que no me he acordado de felicitarte!! FELICIDADES!!
                              Una cosa a ver si a las PREÑIS os ha pasado, me duelen mucho las rodillas desde esta tarde. Estoy ya trabajando desde el lunes, y soy dependienta en una tienda y tengo que estar mucho tiempo de pie. Intento sentarme todo lo que puedo pero a veces es imposible.... Que pensáis??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, qué alegría verte por aquí. Parece que es tu cumpleaños. Felicidades!

Enhorabuena Ana08!

Comment

Working...
                                X