Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
caracola, como estas? has ido al hospi? te pego esto sobre la hiperestimulación y lo de el sexo en estos momentos
Cancelación del ciclo
La cancelacion de un ciclo de tratamiento es una estrategia que se ha considerado si la
ecografia muestra un desarrollo folicular importante, y/o los niveles de estradiol en suero
son excesivamente altos. Es bien conocido que en ausencia de HCG no aparece el SHO.
En los ciclos donde no se han usado los agonistas de GnRH no se puede prevenir completamente
la aparicion temprana del SHO por la posibilidad de una liberacion natural de
LH, que podria ocurrir todavia. En los protocolos con agonistas de la GnRH, a pesar de
cancelar, es aconsejable continuar con la administracion de agonistas de GnRH hasta que
la paciente tenga la menstruacion. Tambien es importante evitar las relaciones sexuales
por la posibilidad de un embarazo que seria responsable de la aparicion de un SHO, sobre
todo si se asocia a un embarazo multiple.
Tratamiento ambulatorio del SHO
El tratamiento del SHO leve a menudo solo requiere la toma de analgesicos orales, y consejo
e instrucciones sobre los sintomas y signos que ponen de manifiesto una progresion
de la enfermedad. Las recomendaciones incluyen:
• La toma liquida oral se debe mantener en al menos un litro por dia, preferiblemente soluciones
electroliticas.
• Se debe evitar la actividad fisica intensa o moderada por riesgo de rotura o torsion de
los ovarios. La actividad fisica ligera se debe mantener en lo posible, ya que, el reposo
estricto en cama puede aumentar el riesgo de tromboembolismo.
• El peso se debe registrar a diario, asi como la frecuencia y/o el volumen diario de orina.
Un aumento de peso > 1 kilo requiere un examen fisico (ecografia, analitica de sangre
etc.).
• Las pacientes embarazadas deben ser controladas muy estrechamente por la posibilidad
de un empeoramiento del cuadro clinico en relacion con el ascenso rapido de la
HCG serica.
• En los ciclos de FIV, si aun no se ha llevado a cabo la transferencia embrionaria, puede
ser necesario considerar la criopreservacion electiva de todos los embriones y diferir la
transferencia a un ciclo posterior.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
yo pienso que a parte de por salud, las relaciones pueden hacer que los foliculos se rompan, etc... imagina que maduran 7-8 o mas, podria ser un embarazo SUPERMULTIPLEEEEE, yo no les haria caso y me cuidaria, esos embarazos son peligrosiiisimosss
caracolaaaa cuentanos!!!! estamos preocupadas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe pues yo un poco aburrida porque llevo sola en casa desde ayer y encima no me fue internet en toda la tarde! Me puse súper nerviosa porque mientras la chica me daba instrucciones para arreglarlo no paraba de llamar mi madre que pensaba que me había pasado algo y luego, venga, a sentirme culpable or ponerme tan nerviosa en estos días tan importantes.
Y de síntomas, nada. El sueño que da la progesterona y poco más. A veces noto alguna sensación rara pero sigo pensando que es de la progesterona y ya.
¿Tú sigues de reposo o ya estás dando paseos?. Yo me bajé ayer a tomar algo al ladito de casa, que hacía fresquito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Caracola, no te aguantes nada y a la mínima al hospital de cabeza! Yo pediría una segunda opinión, xq lo de las relaciones... Bastante imprudente, no? Mucho ánimo y cuídate!!!
Desde el ipad no se ven las fotos de perfil. Ayer desde el portátil de mi hermano vi a Carlos. Es precioso!!!!!!
Desesperadas, un día menos!!! Ánimo!!!
Muchísimas gracias a todas por responder tan rápido a mis dudas. Sois unos soles! Y gracias por incluirme en la lista!
Me siento bastante de bajón....estoy en casa de mis suegros y dan por hecho que va a salir mal....vale que hay que ser prudente y no lanzar cohetes, pero tanto pesimismo...y mi marido se calla por no contrariar a su mamá! Bueno, ya me he desahogado. Ahora sonrisa profident!
Besitos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Creo que no me he desahogado lo suficiente....es que esto parece un velatorio!!! Llevo dos semanas aquí y ni una palabra de apoyo y si hago referencia a bebés, embarazos,etc...me miran mal! Mi marido se cabrea! Jolín, yo no soy precisamente la persona más positiva del mundo...esta familia es muy, pero que muy rara....estoy deseando salir de aquí para poder respirar un poco, que bastantes comeduras de tarro tengo sin la necesidad de que me pongan la cabeza como un melón! Uff, ya está!😡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tahitu pobrecilla. Es que no sabe una qué es peor porque si son muy animosos te ponen como una especie de presión y si no sale bien te sientes fatal pero si no ven posibilidades se hunde una. La betaespera es dura pero tú tienes que ser muy positiva. Mira, no daban un duro por esos dos óvulos y fíjate qué bien fue todo después.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, como lo llevas? vas saliendo ya a dar paseitos? por aqui por el sur los dias estan algo mas frescos, bueno mas frescos, vamos que por la noche al menos no hace falta el aire acondicionado para dormir.
Candeal, estas solita? la betaespera es así, desespera, pero ya os queda poco.
Ay Tahitu guapa, intenta que te afecte lo minimo esas cositas, de por sí estos dias con tanta hormona no somos nosotras, así que tu disfruta, que llevas contigo a dos chiquitines preciosos. Y sal a dar un paseito.
Hay chicas yo os mando a todas a la calle, es que como llevo en casa 8 dias, estoy deseando salir y que me de el aire.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
gracias a todas por preocuparos de mi. la noche la he pasado regular no he dormido a penas, pero mas por la preocupacion q por los dolores, ahora me diuele, pero como si fuera mi regla. tampoco entiendo lo de las relaciones, el lunes voy a llamar a mi gine a ver q me dice. me dijo q la medicacion q me tenian q poner a continuacion haria madurar muchisimos, por eso suspendian sin congelar ninguno, y si los dejamos madurar de forma natural madurarian poquito a poquito....asi q no se q pensar. de todas fotrmas consultare a mi gine y si me pongo pfeaor al hospital. gracias y muchisimos besosss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! Os leo desde hace mucho tiempo pero solo escribi una vez. Hoy estoy muy depre y necesito vuestra ayuda. Tras varias ia fallidas decidimos el año pasado pasar a fiv. En ppio no existen razones aparentes de infertilidad, aunque tengo algunas caracteristicas de ovario poliquistico. El primer ciclo, en fresco, hice 14 feccundaron la mitad, al final me transfirieron dos embriones y ninguno se quedo. No sobrevivio ninguno para vitrificar y esto ya empezo a olerme mal. en el segundo ciclo, decidimos vitrificar por riesgo de hiperestimulacion, al desvitrificar no sobrevivio mas que el 30% y fecundo uno que se paro antes de la transferencia. En este tercer ciclo, 20 ovocitos y me han llamado para decirme que solo dos fecundaron y hay que esperar a que no se paren para ver si se pueden transferir. Que pesadilla, parece que nunca voy a cumplir mi sueño, que pensais? Gracias por estar ahi
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Autumn, bienvenida, no te preocupes ( que facil es decirlo, verdad?), ahora tienes que confiar en esos 2 embriones que tienes, ya veras como te va a salir bién.
Azul, sigo bastante asintomática, pero estoy un poquito más animada, ya hago vida normal y te distraes más, eso te evita estar todo el dia dandole al tarro, aunque quitartelo de la cabeza es misión imposible. Salgo a la calle, pero es que hace un calor!!!!...no quiero ni pensar como debeis estar por el Sur!!!
Y tu como sigues guapetona????
Comment
Comment