Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, cariño, claro que sí, así es como debes tirar para adelante, nada nos hunde, solo un pequeño bajón y a por la siguiente y por supuesto que EMBARAZADA EN 2012! lo que no nos mata nos hace más fuertes
ilu, pues a ver si a mi también se me van pasando, creo que estoy en pleno apogeo porque noto que esta semana es peor que la anterior a pesar del olvido del cariban
Iris, me alegro que ya estés por aquí de vuetla de tus vacas y tienes razón, como en casa en ningún sitio, jejeje, a cargar pilas para ir a por todas
Petu, como dice Paty, tienes que ir cambiando la foto de Carlitos del perfil para ver cómo está ya de grande
Sonámbula, tesigo, Samito, manifestaos!!!!
Evato cariño, si nos lees millones de besos y un sinfín de fuerzas para ti
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, pues entonces tendrás muchas ganas de que llegue finales de agosto no? para saber el sexo y todo eso, que ilusión maja, me alegro que todo vaya muy bien, a pesar de esas nauseas.
Gersan, hasta septiembre nada, bueno no te preocupes que cuando venga todo el mundo, serás tú la que se vaya y darás envidia a todo el mundo, por que ya se nos habrá olvidado nuestras vacaciones. Pues si lo peor es volver a currar, eso le ha pasado a mi marido, por que yo estoy en paro, además estoy desde diciembre, estoy un poco hartita, pero bueno la verdad que ahora que empezamos el tto, creo que hasta es mejor, para llevarlo más tranquilamente.
Elisa, pues si gracias he disfrutado mogollón, yo también os he hechado mucho de menos, ainss que ganas tendrás de saber si es niño, ya sabes visualiza eh!
Petu, gracias por la bienvenida, ya tenía ganas de estar por aqui
Miahr, ay pobrecita tú ni con el cariban ese, si es que imagino que no a todo el mundo le sentará igual, lo mismo hay algo diferente que te pueda venir bien, por que no le preguntas a tu gine.
Playmobil, la verdad es que es un palo lo que te ha pasado, pero te veo con muy buena actitud, eres muy fuerte guapa.
Patype, es verdad que te vas a Sicilia, pues me han dicho que es muy chulo, pues ya sabes a disfrutar todo lo que puedas que luego ya no podrás ir de momento a ningun sitio por que te quedarás preñi!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
playmobil lo siento de corazón. ahora a descansar y en septiembre al lio con las pruebas y el tto y veras como antes de que termine 2012 tu sueño estara cumplido.
Miahr, roxx ilu, azul y resto de preñis q tal seguis???
Esta mañana fui al medico de cabecera para recoger el parte y le dije lo del dolor de cabeza y me dijo que es normal, que hay a quien le da ...... y a mi me ha tocado!!!! parece que tengo una fiesta en la cabeza. Me dijo que paracetamol y paños frios en la frente. de momento solo paracetamol. Alguien sabe si lo de los paños funciona???? Me dieron tambien el resultado del triple screening y pone que en cada melli el riesgo es bajo valorando todos los datos (edad, eco, analitica). Si lo pone ahi ya no me cambiaran los resultados no???
Al resto un besote, y perdonad que no personalice mucho pero mi cabeza esta de fiesta y no puedo mas!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, Tahitu, Patype y a quien le pueda interesar, las pruebas de abortos de repetición o fallos de implantación están en las pag. 727 y 1520 del foro de abortos de repetición. Echadles un vistazo para ver si tenéis todos los análisis hechos, porque vale la pena hacerse las pruebas antes de seguir gastando el dinero en tratamientos, incluído el DGP, y sobre todo por lo mal que se pasa con los negativos y no digamos con los abortos. Casi todos tienen solución, en ese foro muchísimas chicas lo han conseguido con el tratamiento adecuado a su problema. Pero hay que saber cuál es el problema con los análisis, cuanto más completos mejor. Además os aconsejo poneros en manos de un inmunólogo especializado en reproducción. La más famosa es la doctora Silvia Sánchez Ramón, de la Ruber de Madrid. Se ve que es un crack, así que yo pediría cita con ella para saber si tenéis un problema que se puede solucionar y tener un embarazo normal, en lugar de seguir con los disgustos y vaciando el bolsillo. Espero que os sirva de ayuda!! Muchos besos a las tres
Fraggel, que sólo te queda un mes para monitores!!! Madre mía... que ya casi estamos!
Tesigo, Marina08, no tenemos noticias?? Quizá ya están cambiando pañales...
Iris, ya estás de vuelta... espero que con las pilas cargadas para empezar a tope!! Igual vamos a la vez! Yo espero la regla el lunes y tengo que llamar al gine para que me diga si tomar más antibabies o si empezar con la estimulación... ya os contaré!!
Ilusionada y Miahr, paciencia con las vomitonas... espero que ya os quede poquito!! pero así sabéis que seguís embarazadísimas sin tener que hacer pruebas!! No hay mal que por bien no venga! Que sepáis que las que aún no lo hemos conseguido desearíamos estar con las vomitonas... jajaja!!
Gersan, qué faena lo del robo... espero que ya esté todo arreglado!
Elisa, ya de 13 semanas y media!! Se me está pasando volando tu embarazo... aunque a ti seguro que te pasa lento... jeje
Aannalop, cómo estás de la hiper?? Espero que ya mucho mejor, y cogiendo fuerzas para la siguiente
Geo, que ya falta menos para septiembre!! Animo guapa!!
Y las mamis Petu, Claudia, Sonámbula, etc., contadnos de los peques... deben de estar para comérselos!!
Bueno, besos a todas, en especial a las que me he olvidado! Me está costando ponerme al día, que somos un montón!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
playmobil, cariño, eres admirable... tú actitud es increible y esa fuerza la sacas porque sabes que hay que seguir luchando y que lo conseguirás... EMBARAZADA EN 2012, claro que sí!! Velitas mil para ti: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil di que si ... este año todas embarazadas....
Uff Lourditas con dolor de cabeza qeu horror... yo de eso me escape... vé probando cosas a ver lo que mejor te va sentando y que se te pase pronto...
Pilpil entonces en que fase estas tu? no me ha quedado claro.
Y yo ya voy mejor, me sigue doliendo el ovario derecho que es el que tengo mas grande, pero bueno , no tengo derecho a quejarme al final tengo los embriones congelados , ahora solo esperar que me baje ya la regla y ver cuando y como seria la tranferencia...
Comment
Comment