Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar, así que fatal con las vomitonas, no? Has descrito perfectamente todos mis síntomas, naúseas, cansancio, sueño, estamos todas para el arrastre. Es verdad que los últimos días estoy mejor que hace unas semanas, pero aún así sigo con bastantes naúseas, espero que poco a poco vayan pasandose.
Playmobil, solo te puedo decir que lo siento muchísimo. Espero que poco a poco vayas reponiéndote y vuelvas con todas las fuerzas del mundo. Nunca dejes de perseguir tu sueño.
Iris, así que de vuelta de vacaciones, no? Llevas toda la razón, como en casa en ningún sitio, pero que bien sienta salir unos días de la rutina, verdad? Me preguntabas por mi próxima eco, la tengo a finales de Agosto, con muchas de que llegue para que nos digan el sexo de los peques y todas esas cosas.
Elisa, siempre para preguntarte y se me olvida, comentaste que eres del Norte, de donde exactamente, en que IVI has estado?
Las demás, que tal corazones? Luego os escribo que tengo que hacer unos recadillos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Yo he estado unos dias desconectada porque entraron a robar en la oficina y no veais como lo dejaron todo, el trabajo para poner otra vez todo en su sitio.
Petu, me alegro que Carlos este cogiendo peso, parece que ya a cogido el turbo, jejeje
Trastet, guapa, me he emocionado un monton con tu historia, de verdad. Ayer ibas al gine, no? ya nos contaras a ver que tal todo, aunque seguro que estupendo.
Geo, me alegro que todo saliera bien, ahora a coger carrerilla y no parar hasta conseguir que estes preñi, jejeje.
Iris, que pensa que se acaben tan pronto las vacaciones, verdad? lo peor es volver a currar, jejeje. Yo mis vacaciones no las cojo hasta la primera quincena de septiembre, asi que todavia me queda un poquito.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Perdon, es que no retengo nada, jejeje, he escrito de memoria y seguro que me he dejado un monton de cosas, espero ponerme al dia pronto.
Playmobil, lo siento mucho de verdad, espero que con las nuevas pruebas y la DGP, seguro que va a salir muy bien.
Patype, me alegro que ya tengas señalado el problema, veras como ahora a ponerle solucion y preñi muy pronto.
Como estan las nuevas mamis? espero que muy bien, Sonambula, Virgo, Barro, Nickitachan, un beso muy fuerte y espero que esteis todas recuperadas y vuestros peques estupendos.
Tesigo, dinos algo, seguro que ya tienes a tu peque contigo...
Bueno, segun me vaya acordando sigo, jejeeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil amiga, no tengo palabras, no me puedo creer que estás cosan pasen, pero que encima te pasen dos veces.. es que no hay derecho. No entiendo que después de todo lo que sufrimos para llegar hasta aqui nos pasen estas cosas. Se que no tendras consuelo pero te mando un super abrazo y decirte que nos tienes aqui para lo que sea.
iris que bien, ya de vuelta, bueno, no bien porque has venido de vacaciones, quiero decir, qe que bien que te tenemos de vuelta en el foro, se te echaba de menos. imagino que habeis disfrutado un monton no? Ya te queda menos para ir al IVI!!!
ilusionada, soy de vitoria pero el tto me lo he hecho el IVI Madrid, por circunstancias me tocaba pasar los reyes del año 2011 en Madrid y mi gine decidió que me lo hiciera todo en Madrid. Luego ha sido un poco rollo porque cada vez que tenia que ir a por un conge me he tenido que ir a Madrid pero eso ya es agua pasada. Mis mellizas sin embargo son de IVI Bilbao, ya ves, tengo a mis niños repartidos por distintas provincias jejeje
Gersan, vaya con los ladrones no? Bueno y tu? ya estás mejor? espero que si guapetona.
Bueno y las demas que tal estais? Un besote para todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenas chicas, bueno Playmobil... no sé que decirte ... lo siento mucho.
Miahn puff como sé lo mala que se pone una con los vomitos... yo vomité poco de mi niña... madre mia...con lo mala que me puse y las ganas que tengo de ponerme igual....
la verdad que me he quedado un poco ploff con lo de Playmobil que injusto todo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, lo siento muchísimo...para mí tb ha sido mi segundo aborto en seis meses y es durísimo. Lo único que podemos hacer es recuperarnos y hacernos todas las analíticas...con los resultados puede que volvamos la carga en septiembre, no? Mientras tanto, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ilusionada pero qué me dices? Otra vasca por aqui!! Y además me llevas justo una semana, tu y trastet sois mi referencia jejeje No tenia ni idea! No se por que te imaginaba por el sur jejeje. Pues mira ves? Mi gine es externo pero lo que es la punción, transfer etc en el IVi. Que bien, otros mellizos de IVI Bilbao, que gratos recuerdos jejeje
Tahitu y playmobil, es muy duro si. Uno ya es duro, con que dos y encima en un lapso de tiempo tan corto.... sois unas campeonas y aunque ahora lo veais todo negro, el sol tb saldrá para vosotras. A recargar esas pilas durante el verano y por supuesto aqui estamos las demas. Muacks!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!
Gracias a todas por la información que me habéis dado, me sirve un montón de verdad, sobre todo para ver la luz al final del túnel.
Playmobil, lo siento mucho, es un mier**, pero mucho ánimo y como dice geo en septiembre con todas las pruebas a la carga de nuevo. Besos.
Pilpil, muchas gracias por la info, a ver si hay suerte con el blasto que tengo congelado. A mi de momento no me ha dicho nada de la TSH ni de la prolactina. Se supone que con este último análisis genético tengo todos los de abortos de repetición hechos. Hay otros diferentes para fallos de implantación? Un beso.
Iris, la verdad que estoy deseando irme de vacas. Me voy a Sicilia, no veo el momento de estar allí. me alegro volver a leerte por aquí.
Aannalop, si a ver si una vez identificado el problema encontramos la solución. Muchas gracias!!
Gersan, como van esos ánimos!!! un besito.
Azul, tu eras la que casi estas también de vacas no? menudas ganas hay ya. Besos.
Candeal, he estado leyendo un poco el foro de abortos de repetición. Les preguntaré a las chicas por si ellas me pueden aclarar alguna duda. Gracias!!!
Petu, como va nuestro Carlos!! Nos vas a tener que mandar otra fotito, que se está poniendo tan grandote que no le vamos a conocer. Muchas gracias por tus ánimos, espero que esto sea el paso para poder conseguir ser mami. Besos.
Chicas, seguro que me dejo a alguna, perdonad. Besos para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias por vuestro apoyo chicas. Se agradece..
Estoy jodida..pero no se de dónde saco la fuerza..poruqe creo que estoy mejor que en el anterior aborto..este es el segundo en 4 meses. Hoy me he vuelto a poner en tto para expulsarlo en casa y librarme del legrado que aparte de que tiene más riesgos tienes que estar más tiempo en descanso... Y nada..mirando hacia adelante confiando en que llegará algún día..mientras tanto me apoyo en mi marido y mi hijo que es un sol! Y para otoño quiero volver a la carga..mi objetivo..EMBARAZADA EN EL 2012!
Comment
Comment