FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola niñas!!!!

Os cuento rápido que estoy con el iPad.
    La eco genial!!! Mi peque esta fenomenal. Mide ya 2,6 , todas las medidas, incluido el saco son las que tienen que ser para estar de 9 semanas así que estoy feliz como una perdiz. Próxima eco en dos semanas y ya sera las de las 11 semanas!!!!
    Mañana estoy con vosotras! Besitos!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, ves como todo estaba bien? no lo dudaba.

Comment

FIV/ICSI para 2012

fraggel la mia es verde y gris y la verdad ke me gusto por lo de utilizarla hasta el año                 

Comment

FIV/ICSI para 2012

elisa me alegro ke el peke este genial ahora eempieza a disfrutar del embarazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

eli me alegro muchísimo... a disfrutar, corazón!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Qué bien Elisa!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!

sonambula, me alegro que esteis bien tu y la nena!!! y vaya si son muchos puntos espero que te recuperes pronto. ya nos contaras cositas de Sara.

saoia cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que tengas un niño, a disfrutarlo.

elisa me alegro que la eco haya ido genial

virgo que no te queda na aunque mi porra era primne barro jiji

petu k tal vais con Carlos, espero que guayyy.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, cariño MUY BIEN POR TU CAMPE@N, se por experiencia que es difícil no preocuparse, pero todo va a salir genial, empieza a disfrutar de tu embarazo.

Me voy a la cama otra vez con contracciones muy irregulares, dolor de regla y con una sensación de como si me estuvieran comprimiendo el cuello del utero.

Vayas semanas tan regulares que nos quedan!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Nikitachan y Virgo, muchas gracias a las dos por los consejos de mellis. Me alegra y tranquiliza saber que vuestros embarazos hayan ido bien, ahora no os queda nada para empezar a disfrutar de vuestros peques. Os iré preguntando un montón de dudas que me van surgiendo. Tengo muchísimas ganas de ir a mi próxima eco y poder ver a mis pequeñines, se me está haciendo de largo! Yo ya he estado en la matrona un par de ves. La semana pasada me hicieron la analítica y la prueba de glucosa (espero que todo salga bien), ya os iré contando.

Elisa, cuanto me alegro que tu pequeñín esté bien. Ahora a disfrutarlo!

Noe, qué tal vamos! venga, cuídate mucho que estás en plena implantación de tus peques.

Candeal y Playmobil, mucha suerte en esas transfer, ya veréis lo bien que va a ir todo!

Lurditas, me has dejado alucinada con lo de los baños en el mar y en la piscina. A las demás os han dicho lo mismo? A mí ni en IVI, ni el gine, ni la matrona, nadie me ha dicho que no me pueda bañar. Tampoco me han dicho que no pueda pasar la fregona ni barrer, no sé, me parece un poco extremo. A mí me han dicho que vida normal, pero sin excesos, pero viendo lo que os dicen a las demás, ya me da miedo todo.

Tahitu, que tal la primera noche tras la transfer. Ya estás preñi, ahora intenta no desesperarte mucho.

Xicoteta, creo que en la página de IVI viene todo el tema de la financiación explicado. No sé más del tema. De todas formas, es importante que leas bien todas las condiciones de la financiación y que consultes con tu banco habitual, igual ellos te pueden ofrecer mejores condiciones que en IVI. Que te expliquen bien comisiones de apertura, de cancelación, tipo de interés, etc. Y por favor, no dejes de perseguir tu sueño, que o conseguirás.

Barro, que tal estás? Cuídate mucho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días niñas!!!

Muchas gracias por estar pendientes, por alegraros, por todo, sois geniales!!!

Estoy feliz la verdad. No es para menos jejeje. La eco es una pasada, ya se le veía más grande, con forma de bebé. Se le´distinguían los brazos y piernas ( manos y pies todavía no tiene) y lo genial fue que se movía un montón! Movía los brazos y manos y cabeza como si estuviera bailando. Me dijo el gine que se moviera estaba muy bien porque en la semana 9 no se tiene por que mover y que se movía solo, vamos, que no lo provocaba el gine moviéndome a mi. Así que muy contentos la verdad y ya con ganas de la siguiente eco jejeje

claudiamarcos madre mia Jorge ya tiene un mes, como pasa el tiempo no?

Sonámbula que tal os apañáis con la chiquitina? Espero que cada dia vayas mejor.

Petu como está Carlos? Ya cogiendo peso poco a poco? Yo les di a las mellis lactancia mixta y tenian unas rosquillas de piernas y brazos... parecian los muñecos de michelin jejeje

Virgo estás a las super puertas!!!! Ya verás cuando veas las caras de tus brujillas.

Fraggel Muacks!!!

Barro ay esas contracciones...... cuidate mucho!! pero vamos, que pablo Nicolás quiere salir ya yo creo eh!! A ver si aguanta alguna semanita mas.

ilusionada enseguida veras a tus pequeñines y de verdad que no tiene por que tener un mal embarazo por ser de mellis. Yo salvo el ardor de estomago que me acompañó todo el embarazo estuve genial... salvo al final que parecia un portaaviones jejeje

Noe como va esa betaespera? Tranqui vale? Y sobre todo estos dias a cuidarse mas que es cuando se van a implantar. ya nos podrían a visar verdad? En plan: Mami que ya me he implantado, respira tranquila jejeje

Sobre lo de nadar en el mar, piscina,etc, casualidad se lo pregunté a mi gine ayer. Nos podemos bañar sin ningun problema. Sobre todo si está el agua muy fria nos vamos mojando poco a poco para que no haya mucho choque con nuestra temperatura corporal pero sin mas, y por supuesto bajando las escaleras, quiero decir, sin tirarnos en plancha a la piscina jejeje vamos, pero cosas normales que se suponen.

os mando besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Elisa, ves como la eco iba a salir muy bien, si eso nosotras ya lo sabiamos, jejejeje. Dentro de 2 semanas otra eco y supongo que el triple. Veras como todo va a salir muy bien.

Saoia, felicidades por ese niño, me alegro mucho volver a leerte.

Tahitu, ya esta preñi, ahora a cuidarse mucho.

Barro, ay esas contracciones, me da que Pablo Nicolas tiene prisa por venir, jejeje.

Trastet, como vas?

Petu, y Carlos?

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

No estoy desaparecida, os leo, pero ya sabeis q mi estado actual no es para tirar cohetes. Sigo encontrandome mal, pero como ya no mancho, voy moviendome un poco mas. Ayer por la tarde me llevo mi mardin a carrefour q lo tengo a 5 mint en coche, a comprarme ropa interior y volvi muertita, tal y como llegue me meti en la cama, claro tanto tiempo postrada, que ahora a la minima me agoto. Por lo demas, pues lo normal, angustias, mareos, dolor de regla, goooooorda como una pelota, ja,ja,ja pero me encanta mirarme la barriguita, q no os lo creeriais pero parece de 4 meses. Hasta la semana q viene no tengo la eco de las 12 semnas en ivi, y ya estoy desesperada pensando q pasara por ahi dentro.

Eli, ya he visto q tu eco ha ido genial, pero vamos todas lo teniamos claro. Lo de la piscina, pues yo el domingo no podia mas y me bañe, uf q bien me sento, ja,ja,ja.

Gersan, gracias por preguntar no sabes las ganas q tengo d q estes en el lio, te lo mereces.

Miarh y azul, bueno pues ya es hora q os lo vayais creyendo, eh?

A las embarazadas de mellis, ya se q mas o menos vamos todas igual, pero es q os veo muy bien y yo estoy hecha polvo, ¿ sera q yo soy una flojeras?. Jolin q ganas tengo de pasar los 3 meses y empezar a disrutar y salir a la calle a pasear y lucir mi tripa, ja,ja,ja.

Y lo siento pero no me acuerdo de mas, asi q bss para todas. MUUUUUACK!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, que alegria leerte, me alegro que este todo bien, que no hayas manchado, veras como la eco sale perfecta al igual que el triple screening. No creo que seas una flojeras, sino que cada una somos un mundo y hay preñis que lo pasan fatal y otras que no se enteran de nada. Pero tu feliz, porque tienes a tus trastis y va a salir todo genial.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, cuanto me alegra saber de tí! De flojeras nada de nada, al final cada una somos un mundo y nos afecta de un modo u otro. Lo importante son tus trastis y que tú estés bien. Dicen que el segundo trimestre del embarazo es el mejor, porque ya te encuentras mejor físicamente y aún no te encuentras pesada como en el tercero. Yo también estoy deseando llegar al segundo trimestre y empezar a disfrutarlo mucho más. Aún pienso en las 40 semanas de embarazo y pienso en que laaaargo es todo esto, pero por otro lado me imagino que cuando empezamos a notar a nuestros peques y empecemos con todos los preparativos para su llegada al mundo, cambiará todo a mucho más bonito. La semana que viene eco en IVI? quiero saber todo todo, jajaja! Ya nos contarás. YO tengo eco en la SS en la semana 13. De momento nos hemos planteado hacer las ecos en la SS y en función de lo que nos digan igual hacer ecos en otro privado, ya os iré contando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, me alegro que se viese todo tan bien en la eco. Dentro de nada ya de 11 semanas!!! Como pasa el tiempo. Un besito.

Trastet, que bien que ya no manches y que poco a poco te vayas recuperando. Coge muchas fuerzas y tu tranquilita, sin hacer esfuerzos. Un besote.

Miahr, como vas? Que te dijo ayer el médico de cabecera. Cuéntanos cuando puedas. Besitos

Comment

Working...
                                X