Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, lo del inmunofenotipo también me lo ha pedido, y unas cosas de proteínas o algo así, es que no lo tengo delante y no se lo que ponía. Por lo menos me quedaré más tranquila.
Gersan, muchas gracias, si creo que Iris, tu y yo vamos a ir a la par, que bien. Un besito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Caracola, 8 folis está fenomenal. Date cuenta que muchas chicas solo consiguen uno ó dos folis por ciclo, así que está muy pero que muy bien.
Iris, disfruta de tu viaje a Croacia, a la vuelta nos cuentas que tal.
Patype! Efectivamente están obteniendo buenos resultados con ciclo natural. Mi caso desde luego fue que mi primera transfer fueron 2 embris de 3 días en ciclo sustituido y la beta fue negativa. La segunda transfer fueron dos blastos de 5 días en ciclo natural y bingo! embarazada de mellis. Creo que en IVI empiezan a ser partidarios del ciclo natural, según mi gine los resultados están siendo mucho mejores. Lo bueno es que el cuerpo va mucho más natural y no tienes que tomar ningún tipo de medicación, solo la progesterona desde la transferencia. El problema que existe es que tienen que controlarte mucho más y existe el riesgo de ovular antes de tiempo y tener que esperar un mes más, pero si tienes reglas regulares no tendrás problemas. Descansa y ya verás como en Septiembre va todo fenomenal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, yo coincido con Ilusionada en lo del ciclo natural, conozco a una niña que tuvo un monton de intentos fallidos y abortos y después de todos los tratamientos el otro día la ví y se habia quedado embarazada con un ciclo natural, también en el IVI.
Es increible como el cuerpo después de un tiempo se puede llegar a regular él solo y conseguir el milagro. Me encanta ver a la gente animada después de lo que ha pasado, vamos que vais a ser unas supermamás... si es que todo esto te hace de una pasta especial.
Y Gracias por los ánimos!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nikitachan, a tí tampoco te queda nada de nada, un mes escaso, estarás ya emocionada, no? que tenías, niño y niña? cómo llevas la recta final del embarazo?
Estoy pensando que somos varias las recién embarazadas de mellis, Trastet, Trebbol, Lurditas y yo, y por lo que veo en el foro, Virgo y Nikitachan váis a ser mamis de mellis dentro de muy poquito, así que luego no vamos a tener a nadie que nos aconseje en nuestros próximos meses. La verdad es que ahora me han venido un montón de dudas, y si tenéis tiempo podrías decirnos. Por ejemplo, habeís tenido algún cuidado especial en el embarazo? más ecografías o las normales de todos los embarazos? habéis trabajado ó siempre de baja?
Otra cosa importante es los carritos, cunas, etc. Qué carrito recomendáis? y en cuanto a cunas, etc, alguna idea aconsejable para gemelos?
Ah! el otro día leí que en partos gemelares hay ayudas económicas, me extrañó un montón que con todos los recortes mantengan este tipo de ayudas, sabéis algo vosotras?
A medida que me acuerde os iré bombardeando a preguntas (si no os importa) jajaja, que dentro de nada no váis a tener tiempo ni de leernos.
Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, ahora justo hace 1 dia que tengo a mis niños conmigo, estoy haciendo reposo y bebiendo mucho acuarius, esta tarde cuando baje el sol me iré a dar un paseito. Por ahora lo estoy llevando muy tranquila, veremos los dias que quedan como estoy. Supongo que todavia tengo el subirana que la transfer fué bién y como no sé calidades, pues por ese lado tan feliz (os lo recomiendo). Como os escribo desde la cama y con el movil, vamos a ver de lo que me acuerdo, pero que sepais que os leo a todas.
Patype, lo mio también han sido blastos en ciclo natural y si puedes comentale a tu doctora que les hagan hatching que sube las posibilidades de implantacion. Esta bién que te hagan pruebas, así te quedas mas tranquila. Seguro que irà bién.
Iris, que vaya muy bién el viaje, estàs nerviosa??? Que te vas ya!!! Cuando vuelves? Te encontraremos a faltar.
Candeal, 7 ovulos está muy bién, cuando tienes el transfer?
Tahitu, que no te queda nada para tener a tus niños contigo!!! En cuanto puedas nos cuentas como ha ido todo. Vamos a ser compis de betaespera!
Elisa, en cuanto puedas nos cuentas la visita de esta tarde, tranquila que todo irá bién.
Virgo, que gracia lo del triplete con Barro, os imaginais???
Miahr, me alegro que ya no manches , que descanso verdad? Ánimo que esto va para alante!
Azul, como sigues tú?
Xicoteta, cariño, estás un poco mejor? Un beso
Tortuga, Alba me gusta, cortito y majo.
Chicas, mi memoria no da para mucho mas, luego repaso, Seguro que me dejoa alguien, perdonad!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, yo te puedo contar lo que quieras de mellis ya que tengo mellis de 4 años. Tema cunas, las mias cada una tenian su cuna. Compré unas cunas grandes que valían hasta que tuvieran 2 años por lo menos. Los primeros meses compartían cunas. Las poníamos atravesadas en la misma cuna y así era más facil o rápido por lo menos atenderlas. tema carrito, es un mundo! Primero tienes que ver las medidas de puertas, ascensores de tu casa, casa de familiares etc... porque hay carros geniales pero si no van a entrar por donde normalmente vas a ir...olvidate. Eso es lo primero y luego ya investiga. Yo tuve l tfk. La pega es que segun van creciendo las niñas se hace muy pesado y luego el tamaño, que es enorme ( por eso te digo que midas las puertas etc). Yo ahora creo que escogería la bugaboo gemelar.
Mi embarazo fue estupendo. AL principio y al final si que tuve mas ecos. Pero mi parto fue en la 38 con cesarea programada, vamos que eso que se suelen adelantar no siempre es asi.
Todas las dudas que tengas si te las puedo resolver, encantada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias Elisa, todo el mundo habla del bugaboo, pero claro a mi alrededor no tengo ni familia ni amigos con gemelos, así que la cosa cambia. No sé cuando es recomendable empezar a mirar, de momento voy a esperar, pero no quiero ir de pardilla a la tienda y que me timen. Luego nos cuentas que tal la eco, ya verás como todo fenomenal, que bien que vas a ver a tu pitilín, jeje.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, yo también creo que lo del ciclo natural es mucho mejor, y quien sabe, despues de 5 negativos a lo mejor es la solución a mi problema. Tampoco me han puesto nunca un blasto, así que esta vez va a haber un montón de cosas diferentes. Espero que funcione!!
Nikitachan me da muchos ánimos lo que me cuentas, como ya le he dicho a Ilu, mi caso es como el de tu amiga, que nunca he tenido positivo, así que a ver que tal el ciclo natural. Yo soy bastante regular así que no creo que haya problemas en ese sentido.
Noe, gracias a ti también, veo que lo del ciclo natural funciona!!! Un besito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada salgo pero no mucho, sobretodo cuando está de descanso mi chicolayita, .... Lo malo es q los baños en la playa y/o piscina no pueden ser completos, es Lo q tiene la barriguita!!!! Además voy al super, saco a mi perrito,.... Lo que sí, que en casa Lo único q hago es la cocina. Lo demás nada de nada y por Eso hago tumbing, q fue Lo q me dijo el gine;aunq sí por el fuera ni me movía!!!!
Miahr que tal sigues????
Y tú azul???
Noé como te encuentras teniendo a tus peques contigo??
Yo tengo tripita, y sobretodo por la tarde noche.
Hoy con el calor y la calima q hace aqui estoy más cansadita y molesta pero nada fuera de Lo normal.
Candeal a mi también me extrajeron 7!!!!!
Un beso a todas y q no paseis mucha calor
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, cielo sé muy bien como te sientes… yo no sé si
cuando son dos se nos enciende más bestia el piloto de preocupación de mamás, o
es que nunca hemos estado embarazadas y no sabemos que es normal y que no…
Lo primero ¿algún cuidado especial? yo por
lo menos no he tenido ninguno, es cierto que no estoy trabajando y he estado
suuuupertranquila y feliz todo el embarazo, he ido engordando muy poquito a
poco y me he encontrado ligera, hasta ahora…jeje, k he empezado a ponerme como
un globo, normal.
Pero yo te aconsejo que lo tomes con calma, que andes, que
te muevas, pero no a lo bestia, no te vayas 3 horas de rebajas…jaja, pero bebe
agua a sorbitos, siempre hidratada, come cada 2 horitas como mucho y lo más
importante, disfruta!
Yo aparte de las ecos básicas de la seguridad social he ido
entremedias a hacerme ecos a un gine privado, pero porque me apetecía verlos y
ver como iban creciendo. Me ha dado tranquilidad, parece que si no los ves te
preocupas más.
En cuanto carritos y cunas…puuufff madre mía, viva la
diversidad de opiniones!! Cada pareja que ha tenido gemelos te dice algo
distinto. Conclusión: no existe la silla perfecta para gemelos porque todas
terminan siendo demasiado pesadas. Yo he comprado una de segunda mano s-twinner
de casualplay por 350euros!! Como nueva y todavía con garantía! Pero porque
luego mi cuñada me va a regalar la maclaren gemelar, así que lo que me interesa para el principio ya lo
tengo cubierto… unos huevos convertibles que valen tanto para el coche y para
el carro hasta los 10 kilos, que luego ya pesa mucho, pues la maclaren.
De todas maneras yo he cogido ese por que me regalaban otro,
pero uno de los que más me gustó por medidas y práctico es el city select de
baby jogger, es en línea pero no es excesivamente largo.
Y en cuanto ayudas, pues la única que me consta que queda,
aparte de la deducción de Hacienda por maternidad, es una ayuda de la Seguridad
Social por parto multiple, te dan 2500 euros y puede solicitarlo cualquiera de
los progenitores. No se solicita en el INEM, no tiene nada que ver, se solicita
en la oficina de trámites de la Seguridad Social, donde vas a modificar datos
de la tarjeta sanitaria, vamos.
Te pongo el enlace de la web oficial para que sepas un poco
más: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Prestacionesfamilia10967/Prestacioneconomica33761/index.htm
Y nada más, después de todo el rollo que te he metido, jeje. más de momento no sé qué decirte, pero tu pregunta, pregunta, que si no es Elisa, es otra o yo...y todas vamos a contarnos nuestras experiencias, para eso estamos aquí.
Comment
Comment