FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Elisa! me alegro que el dolorcillo se quedase en un susto. Sí es verdad que por la tarde-noche tengo más tripita, mi marido está encantado, está como loco de que luzca tripita. Yo siempre he sido un poco rellenita, así que de momento la gente no lo nota, pero mis pantalones sí. Ya me imaginaba que la semana 13 será pronto para saber el sexo de mis peques, me tocará esperar a la siguiente. Luego nos cuentas que tal la eco de hoy, que bien que vas a ver a tu pequeñín.

Tahitu! muchísima suerte en la transfer de hoy. Tienes que estar tranquila para recibir a tus peques y a partir de hoy ya estás preñi. En principio te dicen que vida normal, sin excesos. Te van a dar un papelote con todas las indicaciones, no coger pesos, no hacer esfuerzos físicos, nada de sexo en 7 días, pero por lo demás vida normal. Mi gine me dijo que los días importantes son el 6-7 día de vida del embrión, que es cuando se deberían de implantar. Esos días lo mismo, vida normal, pero nada de esfuerzos y todos los días dicen que es bueno darse un paseíto porque ayuda a que los peques se agarren bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

uuuppps Sonambula... 30 puntacos! madre mía, espero que te curen fenomenal y que en unos días ya ni los notes. Y sino miras a Sara, y se te olvida todo...seguro.

Pues después de lo que dice Barro, y ya con el Pablo Nicolás dao la vuelta...uuuuummm yo voto primero por:

Virgo,

Barro

y Tesigo

que los mellis siempre se adelanan algo, sólo espero que no sean los míos los que metan el turbo y me ponga de parto en dos días... no kiero ni pensarlo, es pronto todavia.

Yo stoy deseando que antes deis a luz alguna de los mellis para contar vuestra experiencia, chicas, porque no sé vosotras, pero yo stoy un pelin acojonadilla, tengo mucho miedo que les pase algo, que sufran en el parto, que no puedan salir bien...puuuff, me pongo a pensar y lo paso fatal.

Supongo que es normal y que a todas nos pasa lo mismo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

candeal 7 folis está estupendamente bien... enhorabuena!!

tahitu muuuuuuuuuucha suerte!! Te pongo muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????

eli ha disfrutar de la eco esta tarde, corazón!! en cuanto puedas nos cuentas lo bien que está ese pitufin.

barro, así que ahora se han parado las contracciones?? este peque aún aguanta... hasta que se de la vuelta y ya vaya todo seguido.

sonámbula madre mía, chiqui... qué barbaridad de puntos!! qué pasó?? te desgarraste?? ay, madre...qué miedooooo... A mi cuñada también le pasó y tb tuvieron que transfundirle... así que al principio estaba muuuuy flojita, imagino que así andarás tú ahora... mejorate, coge fuerzas, a comer higado y lentejas y a ponerse fortachona. Y sobretodo a disfrutar de esa princesa preciosa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Mihar, Azul, me alegro un montón que vuestras betas sigan subiendo como la espuma!!!! seguro que vuestros peques están ahí agarrándose estupendamente, así que mucha vida tranquila y a estar positivas, aunque se que la primera eco siempre da mucho miedo porque la imaginación es libre.

Sonámbula, madre mía, 30 puntos!!!! puf, mejor no lo voy a pensar mucho y si en que al final todo merece la pena al ver la carita de nuestros peques. Me alegro que tu princesita esté tan bien y que esteis tan felices en casa.

Barro, así que tenemos chicarrón del norte que de momento le da pereza salir!!!! jajaja, me alegro que al final tu peque haya aguantado ahí dentro y que esté todo bien, ahora a ver que pasa, si acaba en cesarea o se anima antes.

Petu, me alegro que Carlitos vaya cogiendo peso poco a poco, a ver si ya coge el ritmo y podeis relajaros.

Noe, que bien que ya tengas a tus minoes contigo!!!! estos son los que se van a quedar con su mami, así que estos días tranquilita, paseitos, y aquarius para que esos peques se alimenten bien.

Tahitu, mucha suerte para tu transfer!!!! yo te digo lo que te han dicho las chicas (además seguro que te dan al salir una hojita con recomendaciones), hoy mejor estate tranquilita y luego el resto de días vida normal pero sin esfuerzos, paseos, aquarius, no tomar el sol e hidratarse bien y sobre todo estar muy positiva.

Candeal, 7 ovulines están muy bien, ya nos dirás cuando te hacen la transfer!!!!

Elisa, mucha suerte para esa eco, pero vamos, seguro que tu peque está genial, así que nada de preocupaciones.

Ilusionada, en algún caso en la semana 12 ya pueden ver el sexo, así que en la 13 si lo ven algo claro te lo pueden decir, así que ya nos dirás... la verdad es que yo en la eco de la semana 12 ni lo pregunté y no me lo dijeron, con lo cual seguro que no lo vieron claro, pero ya en la de la 16 me lo dijeron sin ninguna duda.

Xicoteta, muchos ánimos, seguro que pronto encontrais las fuerzas y la manera.

Geo, me alegro que ese foli rebelde se haya ido y que te puedas hacer la prueba. Ya nos irás contando guapa!!!!

Bueno, pues por aquí ya nos hemos decidido por un nombre, mi niña se llamará Alba!!!! al final es el nombre que nos ha gustado a los dos y la verdad es que ya no me la puedo imaginar con otro...

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas Chicass!!!!!!!

vengo de la matrona y ya me ha dicho que era la ultima visita que me hacia jajaj que cuando me vuelva a ver sera con mis niñas, me ha dicho que esta todo bien que es normal la retencion que tengo ya que haga el maximo reposo y que ya no me queda nada, mañana tengo monitores y gine y no se si me diran ya para cuando , pero yo creo que ya no aguanto mucho mas llevo tres dias super inchada y me cuesta hacer las tareas esta noche he dormido en el sofa desde las 3 de la madrugada me moria del calor y tenia muchos dolores de piernas.

mi porra es: que barro y yo tendremos anuestros bebes el mismo dia jajaj dobe parto y triplete de bebes jajaj y despues tesigo

personad que no personalice pero estoy muy ploffff mañana os cuento

besos a Todassssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa
                , mucha suerte en la eco, ya nos contaras que tal.

Tortuga, me gusta mucho Alba, es un nombre precioso.

Virgo, jajjja, no estaria mal, las dos pariendo el mismo dia, jejeje. A ver que te dice mañana el gine.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

He leido rapidito, este finde he estado fuera y ahora estamos ultimando los preparativos de la maleta y eso, todavía no me he ido a Croacia, nos vamos esta tarde...

Noe me alegro mucho que ya tengas a los babys ya veras como todo va ir muy bien.

Candeal 7 ovulines esta genial!

Azul me alegro que haya subido esa beta, ya verás como lo consigues.

Tortuga Alba es un nombre precioso, me alegro que todo vaya fenomenal.

Tahitu mucha suerte en la transfer!

Yo tambien creo que mi porra, es Virgo, Barro y luego Tesigo.

Os voy a arreglar la lista, que la habeis duplicado jejje, no se os puede dejar solas jaja.

Chicas que ganas tenemos de salir volando, jeje nunca mejor dicho, nos han atrasado el vuelo media hora, pero bueno ya que mas da media hora mas que menos.

Espero que a la vuelta haya muchas noticias buenas, portaros todas muy bien, y quiero ver muchosssss positivosssssss!!

Un besazo a todas! que sois unas campeonas! y sobre SER FELICES!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:
                    Gersan
                    ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil.........................................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.

Cachorra.......IVI MADRID.........2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

TRATAMIENTO:

Caracolaaa.....IVI ALMERIA.......... Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision

Esthergl..........IVI Valencia............Con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito...........IVI MURCIA.........Con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

PUNCION

TRANSFERENCIA:

SARA11 .... IVI LAS PALMAS......Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

Playmobil.....IVI MADRID..........1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio. 2ªTransfer de frigopeques 27 de junio

BETA:

Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN….beta 5 de julio

EMBARAZADAS:

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                    Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
                    Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                    Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días Chicas!!!

Os he estado leyendo,
                      porque como he estado fuera el finde no he podido. Veo que ha habido de todo.

Tahitu, muchísima suerte en la transferencia,
                      ya nos cuentas que tal

Lourditas, que ilusión ver ya a tus peques, me
                      alegro mucho. Un beso.

Sonambula, espero que te mejores de los puntos,
                      como tu dices, todo merece la pena por ver su carita verdad? Un besazo para
                      Sara.

Azul, que bien que la beta ha subido!!! Me
                      alegro muchísimo.

Noe, enhorabuena, ya tienes a tus pequeñines
                      contigo, ahora que se queden ahí bien agarraditos. Un beso

Nickitachan, ya no te queda nada, te vamos a tener
                      que empezar a meter en la porra eh??. Por mi parte no se por que me da que Virgo va a dar la sorpresa, después barro y después tesigo. Chicas como vais de nervios??? Un besazo a las tres.

Miahr, cariño, que tal el finde??? Con ese notición de la
                      beta me imagino que genial, no? Que bien que ya no manches ni nada, me alegro
                      un montón.

Gersan, como vas? Es que lo de la familia politica tiene su
                      miga, jejeje.

Candeal, enhorabuena por esos 7 ovulitos, está
                      muy bien!! Mucha suerte con la fecundación, ya nos contarás.

Petu, como va Carlos? Mucho ánimo con lo del
                      peso, pero por lo menos va cogiendo, aunque sea poquito.

Geo, me alegro que tu foli haya
                      desaparecido. Mucho ánimo.

Tortuga, Alba es un nombre muy bonito.

Elisa, mucha suerte en tu eco, ya nos cuentas que tal te ha ido.

Pues nada chicas, yo
                      el viernes vi a mi gine y me dijo que lo del último negativo pues que un poco
                      de mala suerte, que todo el ciclo había ido muy bien y que podía haber sido positivo igualmente. Me mandó que me hiciese la batería de análisis de abortos de
                      repetición, aunque fue un poco porque yo se lo dije porque por ella no me
                      hubiese mandado nada, me dijo que cree que ese no va a ser el problema, pero
                      que si yo me quedaba más tranquila pues que me los hiciese. Me animó mucho con
                      lo del conge, porque al ser un blasto y me dijo que lo haríamos en ciclo
                      natural que está teniendo muy buenos resultados. Así que nada, a ver si hay
                      suerte con este blastito, si no, no se que vamos a hacer. De momento nos
                      relajaremos este veranito y a la vuelta iremos a por el congelado, esperemos
                      tener suerte, porque creo que el cupo de mala suerte ya lo hemos cubierto con
                      creces.

En fin chicas que
                      ahora a descansar y en septiembre volver con fuerzas renovadas.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, ya no te queda nada!!! yo apuesto por ti la primera, jajaja, luego Barro y por último Tesigo.

Iris, buen viaje, disfruta muchísimo y a la vuelta nos cuentas y nos das envidia de la sana, jajaja.

Patype, haces bien en pedir esos análisis, porque aunque seguramente fuera mala suerte, es mejor tener toda la información y luego actuar en consecuencia. Te ha mandado también el inmunofenotipo??? eso también influye mucho en la implantación y eso es lo que tenía yo un poco descompensado, pueden ser pequeñas cosas, pero que si se juntan, influyen en el resultado. Seguro que el blastito que os está esperando es el vuestro!!!!

tortuga142012-06-25 12:43:38

Comment

FIV/ICSI para 2012

xicas buenos dias a todas os he leido desde el movil pero es dificil personalizar desde aqui, asi q perdonarme. he ido a revision y me han dixo q hay 6 folis maduros y 2 q estan casi casi , eso esta bien????? estoy q me tiro de los pelossssssmuil besos a todasss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, pasatelo muy bien en tu viaje, ya veras que morenita vas a volver y lo más importante que relajada!!! Un beso
                            Patype2012-06-25 12:53:43

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr me alegro te haya subido la beta mogollon, Mia sigue ahi agarradita, que guay!

Lourditas que bien ver que tus peques!

Tortuga muchas gracias guapa! ya os contaré que tal me ha ido por Croacia.

Patype que bien ya verás como ese blastito se va a portar muy bien y va a ser un campeón que se quedará con su mami, recarga pilas y en septiembre a la carga, lo mismo somos compañeras de beta

Virgo que ya no te queda nada guapa, espero que todo salga fenomenal! un besazo enorme! por si acaso te pones de parto antes de mi vuelta.

Elisa mucha suerte en la eco, cuentanos que tal.

Fraggel como lo llevas?

Geo me alegro que tu foli haya desaparecido, ahora al lio.

Bueno un besazo chicas a todas!!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype gracias maja! yo enseguida me pongo morena, por que soy morena, aunque las piernas me cuesta mogollón, parezco un cuadro, los brazos y cara supermorena y las piernas mas blancas que la leche, jejeje me pasó en cuanto empecé a trabajar en oficinas. Un besazo enorme para ti!

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X