Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol, mi doctora es Susana Rabadán, estoy muy contenta y tranquila con ella. De la calidad ella dice que siendo un blasto tengo que ir a por él y que lo de la calidad no es tan fácil de catalogar cuando son blastos.
En fin, me he relajado un poco al saber que voy a continuar, lo prefiero de todas todas. Y si esta vez tampoco funciona ya me replanteo todo pero prefiero agotar hasta el último cartucho.
Tú sigue así, no te digo nada sobre los vómitos porque ya no me arriesgo ni a pensar, tú sólo sigue adelante.
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, que bién mellis!!!!!!!!!! Yo también quierooooooooooooo, Me alegro un montón!!
Eli, super beta, estupendo!!! Ya tenemos al niño jejee
Miahr, me alegro de que hayas tomado esta decisión, yo creo que hubiera hecho lo mismo, a mi la espera me mata!...yo he llevado peor, las esperas entre trataminetos que las Betas!! Yo hice mi 2a FIV a finales de enero y por varias circunstáncias, haré transfer de congelados en júnio, así que imaginate como estoy....he tenido dias fatal, de pensar que no llegaba nunca el momento. Yo tengo blastos y si quieres que te diga la verdad, prefiero no saber de que calidad son, yo me como mucho la cabeza y prefiero vivir en la ignoráncia, a parte, lo que te han dicho las chicas hay embriones "A", que no se quedan y "C" que si. Conozco varios casos de C que han sido unos campeones, así que no te preocupes, si tiene que ser, serà, sea A ó C.
Mis superpreñis, todavia enteritas???? Petu, ya puedes pasear que Carlitos no quiere salir!!!
Sonámbula, tu niña está tan bién durmiendo con su mami, que tampoco!!Claudiamarcos, que vayan bién los monitores.
Trebbol, de donde eres que el dia 1 es fiesta? Quizá te la puedes hacer un dia antes, los tuyos son blastos no?
De mi contaros que ya he empezado la magnetoterápia para la rehabilitación del hombro, quería preguntaros a Esthergl/sonambula, hasta cuando podría hacer las sesiones?, es decir, la magnetoterapia está contraindicada en el embarazo, yo ahora voy a hacer transferéncia de embriones congelados, hasta cuando puedo hacer las sesiones sin que sea perjudicial?... cuanto dura el efecto en el cuerpo?...había pensado hacer hasta la ovulación y como mis embris son blastos de 5 dias, pues se supone que en 5 dias que tengo que esperar hasta que me los transfieran ya no quedará nada, no?...que me aconsejais?...
Lo dejo antes?...
A las demás un besazo grande.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, estoy de acuerdo totalmente contigo. Yo también he llevado peor las esperas entre ttos. que las betas. Y lo de las calidades ya sé, ojalá no lo hubiera sabido pero me lo pusieron en el informe y lo leí y no paro de darle vueltas. Pero efectivamente mi 1ª vez era A y nada, así que ya ves... por eso prefiero ir así a por todas hasta agotar los cartuchos que tengo ahora que es este el último y evitar todas las esperas que pueda, y si esta vez tampoco funciona ya me replanteo las cosas y busco soluciones
Entiendo que estés ya hasta la coronilla, 5 meses son una eternidad para nosotras en estos momentos, pero todo llega, junio ya está aquí. Cuándo comenzarás exactamente??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu gracias por decirme lo del laboratorio, estás en todo, es que recordaba algo, pero no sabía si realmente cerraban en Madrid o me sonaba de otro sitio, ainss como te vamos a echar de menos cuando des a luz...pero que ganas tenemos de que nazca Carlitos ya!!!
Miahr entiendo que le des vueltas a lo de la calidad, pero no te preocupes mujer que ya has visto que hay chicas que se han quedado con embriones de calidad C, que han sido unos campeones y seguro que el tuyo lo va a ser ya lo verás!!
Noe joe cuanto tiempo llevas esperando tambien, ojala te recuperes con lo del hombro y estés lista pronto.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, pendientes de transfer... ni caso de las calidades... es que yo no sé ni para qué las dicen, porque es una tontería... nos quedamos embarazadas del que tiene que ser nuestro peque y punto... ya veríamos nosotras de qué calidad hubiesemos sido si nos hubiesen tenido que catalogar en un proceso como este... pues igual no eramos ni de calidad J... y aquí estamos, vivitas y coleando!! Mi doctor nuuuunca dice de qué calidad es y la verdad es que yo al principio quería saberlo, pero ahora lo pienso y muuuuuuucho mejor no haberlo sabido, mi peque (que fue una conge) está aquí agarrada sea A, B, C o lo que quiera... para mi: la mejor!! Y a vosotras os va a pasar igual!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!! Ahora que hablais de calidades, si no me la dicen tampoco preguntaré la verdad, a veces es mejor saber menos porque una le da vueltas a la cabeza!
Quería comentar algo, la punción fue el miercoles, osea, hace 2 días, no tengo dolor, solo molestias, pero estoy super hinchada, tengo una barrigota que no veas!!! me siento con bastantes gases también, es esto normal, cuando os han hecho punción habeis estado así de hinchadas?
Bueno, pues después de la transfe reposaré algo más de un día, luego me voy de vacaciones!!! primero iré a pasar unos días con mi familia y a tomar el solecito que falta me hace y luego mi marido y yo nos vamos unos días a Ibiza (no en plan fiestuki) pero quería conocer la isla y visitar esos rincones preciosos que dice la gente que tiene. Quiero ir tranquilita la verdad, y creo que me irá bien para pasar la beta, estaré entretenida y no estaré tan pendiente de mí misma.
Mañana a las 10.30 me transfieren, ya estoy deseandooooo... Un besito para todas, buenas noches y feliz finde!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AVRIL muchos ganchitos y velitas para ti y tus peques... SUERTE!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana di lo de tu hinchazon y gases, no sea que haya un poquito de hiperestimulación!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicaaaaaaaaaaaas!!!!
Dios mío Trastet, perlitaaaaaaaaaaa, que acabo de ver que al final tuviste tu súper posiiiiiiiiiiiii!!! Estaba segura de que iba a ser así!! Y encima trasti-mellis oye!! Qué bien, de verdad que me alegro muchísimo y espero que vaya todo fenomenal. Veo que te han mandado reposo así que haz caso guapi. Un besito muy grande y ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a Ilusionada también por tus súper mellis!!! Qué alegría leer estas noticias, así da gusto!! A cuidarse y que vaya todo muy bien!!
Veo que las super mamis siguen "enteras" jeje. Ya entraba pensando que tendríamos alguna foto de Carlitos colgada pero veo que aún habrá que esperar un poquito, jeje. Petu, Sonámbula, Claudiamarcos, por si la próxima vez que entro alguna ya es mami que sepáis que os deseo que tengaís las 3 una hora muuuuuy cortita y espero también que colguéis alguna fotillo de vuestros súper babys!! ;-) Jiji.
De mi contaros que hemos ido hoy a la eco de las 32 semanas y sigue todo genial, el líquido bien, la nena está boca abajo y ya pesa 1836grs. Yo estupendamente también, el único problemilla que tengo es la anemia... entre eso y el curro estoy agotada... Pero bueno, en un par de semanitas voy al médico de cabecera a ver si me da la baja y puedo descansar un poco antes de dar a luz porque ahora mismo estoy cansada y estresada, no me veo de repente con la niña aquí, necesito recuperarme un poco antes... y también acabar de preparármelo todo porque es que no tengo ni tiempo ni fuerzas después del curro... Vosotras tenéis pensado currar hasta el último día? Yo es que no quería cogerme la baja tan pronto pero de verdad que me estoy ansiando mucho porque he seguido con mi rutina normal desde el principio, en el curro he seguido exactamente igual... pero ahora me siento como que todo el mundo me exige más de lo que puedo hacer, veo que no puedo más y estoy empezando a deprimirme... También me estoy quedando sin paciencia, me siento muy irritable y tengo bastante mal humor porque me siento triste... Por ejemplo hay gente que me hace comentarios tipo que vaya a caminar 1 hora al día... claro, después de 8-10 horas de curro??? están locos o qué? Cómo? Si es que además me muero de cansancio por la falta de hierro, que me siento en el sofá y me quedo roque... aparte la falta de hierro también me limita un poco la respiración, no me oxigeno como debería y eso también cansa mucho... Esta semana fui a caminar y aguanté bien, me cuesta un poco más respirar pero fue bien la cosa... Lo que me da rabia es que haga lo que haga me hacen sentir como si nunca hiciera suficiente... Igual en el tema de las semanas, esté del tiempo que esté para mis "compis" del curro siempre me falta mucho, yo me lo tomo como en plan de que no me queje que no es para tanto o algo así, no sé si me entenderéis... Me siento impotente porque no paro y sin embargo no se ve el esfuerzo que estoy haciendo... Hasta ahora no me he quejado de nada, de verdad que he actuado como si nada en el curro, he seguido normalmente y tal, ni siquiera hablo de ello, contesto si me preguntan pero ya está... No es que quiera ningún trato de favor ni nada, pero claro, llega un punto que ya no puedo más... Tengo 10kgs más encima, la anemia, el embarazo en general, yo que sé... Supongo que estamos todas igual pero me da mucha rabia que no se me entienda... Siento haberos dado la brasa pero necesitaba desahogarme...
Muchos besitos a todas, que vaya todo genial!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ayyy mis niñas, no asustarse pero creo que estoy rompiendo aguas poco a poco!!!. Aun tengo tiempo pero dios que nerviosa estoy. Chicas necesito que me mandeis animos por si al final estoy de parto. Gracias a todas por compartir vuestras vivencias en este foro!!. Petu al final parece que vas a tener razon.
Ya os contare.
Besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias Chicas:
Claudimarcos: Mucha suerte y difruta de este momento que tiene que ser inolvidable.
Estoy muy ilusionada chicasssss........la lista ya es mas ROSA, esto a mi tambien me tiene que funcionar no??jajajajajaja.
A mi me vino la regla ayer, asi que hoy es dia 2º y tengo que hacerme la analitica de la FSH, a ver como van para empezar mañana Domingo con el Puregon.
En Valencia el Quirofano cierra todo el mes de Agosto, no se que harán el resto de los IVI´s.
Que paseis un buen fin de semana!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment