FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Geo, qué alegría leerte. Madre mía has debido estar al borde de la locura, las mudanzas son lo peor. Pero ves cómo pasa el tiempo así a lo tonto. y septiembre está aquí en un abrir y cerrar de ojos ya lo verás. Genial que el dichoso folículo haya desparecido, ya era hora.
    Tesigo, vaya pulguilla que va a ser tu pequeña, ya puedes ahorrar toda la energía que puedas jejeje qué emoción ya con lo poquito que os queda a las 3 siguientes

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, Virgo, Barro ainsssssssss que poquito que os queda!!!!!! que ganitas de ver la carita de vuestros bebes. Ànimo chicas

Geogalera, no desesperes que en nada te haces la prueba y puedes empezar ya el tratamiento. Ya veràs como todo va a salir bién.

Tahitu, esperamos noticias de tus ovulines. Tranquila que estàs en buenas manos.

Candeal, yo también pienso que està la mar de bién, se positiva que vas muy bién. NOs cuentas!

Miahrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, en cuanto sepas la beta nos dices algo hija que nos tienes con el corazón en un puño!!!!!!!! Te voy a poner muchas velitas;

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Hoy es el dia antes de mi transfer, ahora voy a desayunar, lo primero vosotras jijijiji y me voy a poner guapa para mañana ir a buscar a mis mininoes (que gracia me ha hecho el nombre miahr!! me lo quedo!!), luego iré a depilarme que tengo unos pelos!!!! parezco la loca del barrio!!...también quiero dejar la casa arreglada para a partir de mañana estar tumbadita y de reposo, ainsssssssssssss que esto ya està aquí!!!!!.

Luego entro guapis.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas que contenta estoy !! la beta ha subido a 190!!! bastante más del doble!!! Me ha dicho que está muy bien y que eso quiere decir que está muy agarradito!!!! Uffff qué alivio hemos sentido. Y me han dicho que de los manchados no me preocupe que al ser tan pequeños y tan oscuros lo más probable es que sean porque al ponerme la progesterona me haya hecho algún pequeño daño y con los días el flujo va en aumento. Eso espero, me ha pasado las dos veces por la noche, primero me entran unos dolores de regla como fuertes y luego antes de acostarme ayer también manché un pelín pero la verdad es que ya era marrón muy clarito casi blanco ya. Siguiente paso, la eco, y superar los siguientes miedos ay madre!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarh guapa, MUCHAS FELICIDADES!!!! aunque yo ya sabía q estabas superpreñi......ahora debes guardar reposo al máximo, al menos hasta que tengas una beta de 300 o por ahí.....hazme caso, reposa para que se acabe de agarrar ¿te vuelven a repetir beta? o ya vas a eco??? disfruta de tu embarazo y descansa y no hagas ningun esfuerzo. MUAKSSSS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarh guapa, MUCHAS FELICIDADES!!!! aunque yo ya sabía q estabas superpreñi......ahora debes guardar reposo al máximo, al menos hasta que tengas una beta de 300 o por ahí.....hazme caso, reposa para que se acabe de agarrar ¿te vuelven a repetir beta? o ya vas a eco??? disfruta de tu embarazo y descansa y no hagas ningun esfuerzo. MUAKSSSS

Comment

FIV/ICSI para 2012

huy!!....se ha duplicado el mensaje......jejejeje

NOE73, mucha suerte mañana con tu transfer, y muchas velitas.....MUAKSSSS

De mi deciros que estoy igual.......no me viene la regla.....vaya m.......!!!!! a esperar toca...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muy bien Miahr!!! Ya estás más tranquila? Descansar los dos, bueno, los tres y feliz verbena de San Juan!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alguien sabe cómo puedo poner una imágen que tengo en mi perfil???? lo he estado intentando pero imposible.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!!! Me acaba de llamar la Dra. y han fecundado los dos!!! Dice que son perfectamente normales....ya no son feuchos!!! Mañana me volverá a llamar y si todo sale bien la transfer será el lunes!!! NOE73 mucha suerte mañana!!! Puede que seamos compis de betaespera!!! Miarh, genial...confia!!! Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! ya sabía yo que MIA estaba bién agarradita!!

Samito, y si llamas al gine?, te la pueden provocar con progesterona. Cuanto retraso llevas?? ...

Maya74, no te puedo ayudar no soy muy dada con la informática, pero debe ser desde "Editar perfil" o algo así.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, felicidades!!!!! Pues claro que vamos a ser compis de betaespera!!!!!!!!! Que ya no te queda nada a ti tampoco!!!!!! Mañana nos cuentas que te dicen Y tú también confia!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, estaba segura que esa beta iba a subir. Me alegro mucho. Por los manchados no te preocupes. A mí me pasó igual, tenía dolorcillos por la tarde y por la noche a ponerme la proges ahí estaba. Eso es tu peque haciéndose hueco, rompen venillas y el manchado es lo que vemos.
                          Tahitu, confía en esos dos campeones. Verás como todo va bien

Xicoteta, mucho ánimo. Ya verás como la próxima es la buena.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, tranquila
                            que te voy a hacer caso, es lo mejor, hay que cuidarse mucho estas semanas que
                            son las más importantes y no hay una mejor razón que esta para estar tumbada
                            todo el día, y eso que en mí es difícil porque normalmente no paro y me gusta
                            estar para arriba y para abajo. Ya no me repiten la beta el lunes día 2 voy a
                            la 1ª eco. Y tú aún sin la regla??? Jolines que puñetera es, cuántos días de
                            retraso llevas?? A lo mejor como dice Noe hay algo que te puedas tomar para que
                            venga de una vez

Maya, sí estoy mucho
                            más tranquila, aunque supongo que los miedos se irán encadenando unos con otros
                            pero ahora ya empiezo a creérmelo

Tahitu, enhorabuena
                            por esos dos campeones!!!!!! me alegro un montón. El lunes ya los tienes
                            contigo seguro, cuídate, bebe mucho aquarius y come proteínas, ternera, pollo,
                            pavo y huevos

Noe, síííí!!! Que bien
                            maja estoy mucho más contenta y tranquila y tú como estás? Nerviosa? Mañana con
                            tus peques, qué emoción!!

Petu, pues sí que es
                            curioso que sean por la tarde-noche, verdad? Yo me pienso que está enganchándose
                            ahí como un monito, jejjeje. Qué nos cuentas de Carlitos?? Se porta bien??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicasssssss!!!!!!!!!!

MIAHR Y AZUL ENOHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! FELICIDADES POR ESOS PEDAZOS DE POSITIVOS Y SUBIDAS DE BETASSSSSSS!!!!!!!!!! ahora a creerselo y vida tranquilita hasta la ecooo!

xicoteca lo siento un montos espero que pronto os repongais y no perdais la esperanza que se consigue animo!!!!!!!

Noe que en breve tendras aa tus mininoes contigo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ganchitas para que se agarren a ti super fuerte??????????????????????????????????????

Tesigo que estamos a las puertas de ver a nuestras peques ufffffff parece que no llega el momento y ya no nos queda nadaaaaa ufffff que nervios

Barro ficha que sino pensaremos que ya tienes a Pablo Nicolas contigo que tal te encuentras?

Petu me alegro que carlos este bien y poco a poco coja peso y me alegro que le des la oportunidad de que siga con la teta yo lo voy a intentar porque se que seria lo mejor para mis princesas espero conseguirlo

Trebbol yo me hice la eco de las 12 y 20 semanas en ivi me costaron 225€ y fue con super grañeras es una maquina en la doce ya nos dijo que eran niñas pero lo mas importante es que lo mira todo super bien y te transmite una tranquilidad que no te la da la ss porque alli la hacen super rapido para mi un dinero muy bien gastado porque hay veces que no nos damos cuenta mi marido decia que eso se lo gasta el en tabaco y es tirado asi que si puedes te lo recomiendo.

ilu y trastet que tal los mellis espero que ya no mancheis y empeceis a disfrutrar

Elisa espero que se te haya pasdo el dolor y estes mejor

roxx no todas somos iguales animate y difruta tu embarazo que te lo merecessssss!!!!!!

Evato si nos lees nos tienes para lo que necesites espero que poco a poco se cierren las heridas y puedas consegur tu sueño

Samito que pronto estas al lio

Geo vay locura con las mudanzas ya no te queda nada para la prueba veras como esta todo bien

Sonambula espero que ya estes mas recuperada y nos enseñes prontito a Sara dale muchos besos de sus cibertias

Claugonzaloy claudiamarcos que tal van esos bebotes grandotes !!!!!! muchos besos de sus cibertias

bueno chicas lo estoy haciendo de memoria y no me acuerdo de mas espero que me perdoneis si me alvido de algo un besazo a las no nombradas

yo estoy llendo a monitores 2 veces a la semana y esta todo muy bien no tengo contaciones y estas niñas creo que estan super agustito y no tienen prisas de salir jajja, el martes voy a monitores y al gine no se si me dira para cuando la cesarea la verdad es que quiero y no quiero porque se que cuanto mas tiempo dentro mejor pero no os imaginais como tengo las piernas ayer me tuve que comprar unas chanclas de chico se me han hinchado los pies que uso 3 numeros mas y es super pesado pero bueno ya iremos viendo

un besazo a todassssssssssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr enhorabuena!!!!! Ahora no nuevas ni las pestañas. Sofa, cama y poco más. Nada de coger peso, ni limpiar y sobretodo TRANQUILITA. Me alegro mucho por ti, te Lo merecias con Lo que pasaste. Cuídate vale???
                                Azul tu Lo mismo, tranquilita y reposo!!!!!
                                Xicoteta siento tu negativo.
                                Petu me alegro de q Lo del chiquitin no fuese nada. Ahora a comer mucho y a crecer!!!!
                                Sonambula enhorabuena!!!!espero q esteis bien las dos.
                                Noé suerte mañana y reposo después y acuarius por un tubo q dicen q es bueno!!!!!
                                De mi deciros q os sigo leyendo aunque no escriba. Ayer me hicieron una Eco en el privado y mis mellis miden casi 3 cm!!! Ya se les veían las manitas, las piernas, sus cabecitas,...es super emocionante. Nos dijo que todo está estupendamente. La proxima el 13/07 y es la de las 12 semanas.
                                Por la ss aún no me han hecho Eco y hasta el martes no voy a la matrona. Me dijo el de cabecera q me tienen q mandar a alto riesgo por ser doble.
                                De los reposos también os puedo decir q yo no he tenido de momento manchados pero tanto antes como después de saber q eran 2 me aconsejaron reposo absoluto y me dieron la baja.tanto el de cabecera como el gine del privado dicen q con Lo que cuesta conseguirlo una vez conseguido el embarazo hay que llevar una vida tranquilita, no hacer esfuerzos, no coger peso, nada de limpiezas y reposo. Asi estoy, de reposo. Lo único q hago es la cocina y el resto mi chico. Se que es un coñazo el reposo pero todo sea por nuestro sueño.
                                Un beso a todas y aunque escriba poco OS sigo. Cuidaros mucho todas esteis en la fase que esteis

Comment

Working...
                                X