FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

SONÁMBULA.... ENHORABUENA POR SARA!!!!

MIHAR... ENHIRABUENA por ese positivazo!! Te lo merecías!!! Por cierto, yo estoy de casi 9 semanas y sigo manchando, aSi que haz reposo. A mi me subieron la progesterona, dos ovulos por la mñn y dos por la noche. Ya se que asusta mucho, pero mientras sea marrón y rosita no pasa nada, te lo digo por experiencia...

AZUL... Enhorabuena!!!! También te lo merecías!! Esta era
    La tuya!!

Xicoteta.... Corazón!! Siento tu negativo pero no te vengas abajo!!! Tienes que cocer muchas fuerzas porque esto es muy muy duro pero al final se consigue y vale la pena pasad por todo lo que pasamos...

PETU.. Me alegro que al final lo de Carlos no fuera nada. Joder que susto os pegaríais!! Muchos besos a ti y a Rocío y dale un gran achuchen de su cibertia!!

TRASTET... Como estad? Aun con manchados?? Que ya casi estas de 12 semanas!! Que bien!!

TRÉBBOL... Me alegro que tus trebolitos estén SUPER bien y acer si ese que es mas pequeñín pega un gran estirón!!

TORTUGA.... Ya veo que estas fenomenal!! Me alegro por ti!!

Iris... Que tal andas ahora tu?? Estoy un poco perdida!!

Bienvenidas a todas las nuevas!!

Chicas, ante todo PERDONADME por estar tantísimo tiempo sin dar señales se vida. Os cuento: el dia que Evato dijo que había perdido a su bebe, me quede a cuadros, no podía reaccionar!!! Ella siempre ha sido una persona que me ha apoyado muchísimo en todos mis tto y en este ultimo mas aun. No entendía como puede pasarnos esto. Esto es muy injusto!! No sabéis la llorera que cogí... Mi marido me vio llorar tanto que me dijo que dejara un tiempo de entrar que esto ahora mismo en mi sitiacion(manchando prácticamente todo el dia) no me venia nada bien. Tenia miedo hasta de ir al baño a mear!! No sabéis hasta que punto lo pase de mal. Mi marido empezó a decirme que cada una somos un mundo y que a mi los gines me dicen que va todo bien... Pero es que a ella también se lo decían... En fin, que lo pase muy mal. Hace un par de dias que os empece a leer otra vez, tenia unas ganas tremendas de volver a participar, no sabéis como os he hechado de menos!! Habéis sido un gran apoyo para mi. Habéis compartido conmigo cosas buenas y malas, he reído y llorado con vosotras y eso no se olvida aSi tan facilemnte. Habéis sido mis conoañetas en este largo y duro viaje. Y sois mi gran ciberfamilia!!!! ASi que como ya estoy mas animada aquí estoy de nuevo!!! Os Cueto un poquito como estoy ahora: pues estuve dos semanas de vacaciones las cuales me tire del sofá a la cama y viceversa aSi que el lunes que tenia que empezar a trabajar me cogí la baja. El gine me dice que no tengo ni desprendimiento, ni hematoma ni placenta previa, por lo menos de momento. Los sangrados han ido a menos, ahora tengo normalmente flujo con color a veces marrón y veces un poquitín rosadito pero muy muy leve. Pero el gine me dice que siga de baja hasta las 12 semanas. Que me ha costado mucho llegar hasta aquí y que mas vale prevénir. Me subieron la progesterona a dos ovulos por la mñn y dos por la noche. Estoy todo el dia pringada!!!!! Pero prefiero eso a nada!! Ahora me voy a pasad estos dias que siga de baja con con mis padres a una casita que tenemos en la montaña con nuestra piscina, nuestro huerto... En fin, a descansar todo lo que pueda y mas! Porwue no veas como me miman los papas!!! Son los mejores!!
    No se si podré participar mucho, puesto que allí no hay internet, intentare meterme con el iPhone aunque la cobertura no es muy buena.

MIHAR... Has visto?? Aun estoy con lis dichosos manchaditos!! Teanquilizais, se verdad, aunque se que es muy muy difícil

FRÁGGEL... Que no te había dicho nada!!!! Como estas??

BARRO... Ya estarás a puntito de caramelo no??

Bueno, lo dicho, perdonad la ausencia y espero que no vuelva a pasar!!! IS HE HECHADO MUHISIMO DE MENOS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx que alegria leerte!!!!! te hemos echado mucho demenos!!!!! si es que somos como una gran familia...la verdad es que yo tambien, desde la noticia de evato, me preocupo mucho mas, es como si lo que le pase a una nos pasase a todas y claro...no puedo evitar cada vez que hay un minimo manchado..que se me venga a la cabeza sus palabras...en fin...
      Tu descansa guapa, que te va a venir muy bien esos dias de baja que como cuidan y miman los papis no hay nadie jejeje y ademas con piscinita y huerto...que buena vida reina!!! disfrutaaaa!! y escribenos de vez en cuando ehhh? un besote enormeee!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, que alegria leerte de nuevo, lo de los manchaditos es una autentica mierda, de verdad, pero veras como todo va a salir muy bien y tu marido tiene razon, cada una somo un mundo, tu fiate de los gines y vida tranquila, que te mimen.

Miahr, como te dicen las chicas mientras no sea rojo no es muy preocupante, pero siempre te deja con mal cuerpo. Veras como eso es tu campeon haciendose hueco y va a estar todo genial.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto....Mil Gracias IRISSS!!!!! al Fin puse el Lilypie...consegui vencer a mi supersticion..xq no iba a ponerlo hasta las 12 semanas...igual como todavia no se lo he dicho a nadie, solo a mis padres y mi hermano..jajajajja Y VOSOTRAS? ya lo habeis contado la noticiaaa?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, pilpil, muchísimas gracias, ya estoy al otro lado del
            pánico diría yo porque ahora ya estoy cagada por otros motivos hay que
            fastidiarse….

Ilu, pues ya ves
            cómo me he levantado y mi marido ya verás es que se pone de verdad que por eso
            prefiero no decirle las cosas.

Azul pues yo ayer
            estaba a 8 días post transfer y mi embri era de 6 días, cuando he hablado con
            la enfermera esta mañana me ha dicho que la beta estaba muy bien pero que si
            prefería repetirmela pues nada me la repito. Entonces no entiendo si tu embri
            era de 3 días aunque llevaras más días post transfer al final es lo mismo para
            las dos, no? No entiendo como lo calculan. Ah! Y con lo de mi curro pues sí
            está bien es lo que me gusta pero también te digo que al final es como todo
            cuando vas de tiendas 1000 veces acabas hasta el moño de ropa pero no me quejo
            claro. Soy freelance y normalmente trabajo para revistas ahora sobre todo para
            Cuore, para una firma ya me gustaría, pero esto de la crisis no veas si lo está
            bajando también. En fin pero ahora si mi embarazo tira para adelante nada de
            maletas claro y además ahora a los autónomos nos cubre la baja la SS así que
            mejor que mejor.

Iris, pues sí fue
            súper bonito, lo malo es ahora el miedo que se te mete en los huesos y por mi
            marido más cuando se entero del manchadito. Tú haciendo tus maletas eh!! Que
            bien Iris, aprovecha, relájate, disfruta descansa, carga las pilas que va a ser
            el último viajazo sin tu pequeñín

Paty, mi niña, claro
            que sí tu campeón te espera en el hotel de lujo como dice Martin jajaja. Te
            digo lo que a Iris, pásalo en grande, disfruta y a cargar las pilas. Bueno tu
            vuelves en seguida ahora pero cuando vayas a Sicilia madre mia!! Cuando puedas
            nos cuentas. Mucha

Gersan, pues sí no
            te imaginas la cara de sorpresa que pudo el pobre no entendía nada. Ahora
            todavía sigue en shocc y espero que no se preocupe como siempre por este
            manchadito que le dan unos teleles de mucho cuidado, dios te oiga y se quede ahí
            la cosa

Elisa, muchísmas
            gracias. Pues ya ves ya una se hace a todo y yo soy un poco bruta la verdad así
            que pensé que sería lo mejor aunque tuviera que ir sola a la transfer, te
            aseguro que por cosas mucho peores he pasado así que tiré pa’lante sin él. La
            2ª vez fuimos los dos y la verdad es que él estaba tan asustado que me dio más
            pena que yo y le consolaba casi más yo a el. Vaya imagen que os estaréis
            haciendo de él porm i culpa jajaja si le vierais no os lo creeríais porque es
            una macarrilla, rockero de estos con una pinta de matón que para qué así que
            para nada aparenta lo aprensivo que es. Bueno y tú con el dolor hoy mejor?? Yo
            también creo que podría ser un ataque de gases o un poco de indigestión,
            acidez…no?

Trebbol,
            jajajajajja!!!! No soy esteticien, soy estilista, de moda, las prendas que
            salen en las revistas o los repotajes de moda con modelos y todo eso, aunque
            ahora está todo tan paradito… Pues eso, mira cómo he despertado con un susto de
            los gordos así que supongo que ahora empieza el sinvivir de verdad. Tú como los
            llevas??

Tortuga, lo tuyo al
            decírselo a tu marido si que tuvo que ser alucinante, vivan los milagritos
            aunque se den en un caso de cada 100 o así, me alegra un montón que todo esté
            perfecto y que gusto ya por esa fechas tienes que estar ya con una tranquilidad
            y felicidad…

Maya, pues eso intentaré a ver si lo consigo me engancharé a
            la tele, jeje

Roxx!!! Por fin!!! Que
            guay leerte!! Estabamos ya súper rayadas aunque si te digo la verdad yo me
            imaginaba lo que cuentas. Es muy normal y la reacción de tu marido también. Lo
            de Evato nos dejó por los suelos a todas yo aún recuerdo cuando a Geo le pasó
            lo de Cloe (lo siento Geo si te traigo malos recuerdos, perdóname) pero a mí
            también me dio tal bajón y tan amargos recuerdos que no pude volver a entrar en
            mucho tiempo. Estos olo demuestra lo que nos entendemos, apoyamos y queremos así
            que no hay nada que perdonar, lo entendemos perfectamente y me alegra un montón
            que estés bien a pesar de los putos manchaditos. Yo ya ves, ayer fue sin duda
            el día más feliz de mi vida y hoy ya me he quedado un poco chafada joder pero
            bueno creo que se quedará solo en un susto, espero que mañana tenga la beta
            doblada y que ya vaya todo viento en popa hasta Australia. Yo he estado desde
            el principio con 2 ovulos por la mañana y otros dos por la noche, osea 400mg y
            400mg.

Xicoteta, cómo estás?
            Ánimo cariño aquí estamos para animarte, no te quedes solita

Sonámbula, Sara te
            tiene que estar dando trabajillo, queremos foto!!!!

Peto, Rocío, como va Carlos?? Va engordando el mochuelillo??

Claudiamarcos, Claugonzalo y esos peques preciosos??

trebbol, súper chulo el lilypie yo si mañana tengo la beta como dios manda no voy a aguantar y lo pondré desde ya

Yo no sé si puedo estar sentada, o debo estar mejor tumbada
            todo el rato??

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajajajajajjajajaj MIAHRRRR vaya error!!! como leo en horizontal, crei leer esteticien...y ya estaba yo pensando en mis apaños... jajjajajaa pero bueno que una estilista tampoco me viene mal ehhh?jajjaajja yo lo llevo bien, de baja...yo soy comercial y mi trabajo es en el coche todo el dia, por lo que el gine no ha dudado en darme la baja ya..y me ha dicho que veremos a ver si tengo el alta algun dia...
              Por cierto..ahora que hablamos de moda y tal...el otro dia cuando fui a mi gine y a la matrona...no veas los dos con las risitas con mis zapatos, y es que vereis...como soy tan peque (1,50) siempre llevo unos taconazos y plataformas de aupa..y claro el gine me ha dicho que me vaya despidiendo de los tacones de 12cm..Pero chicas..si yo desde que hice la comunion voy en taconesssssssssss!!! me va a costar un mundo jajajajajajjaja vaya toston os he soltao no???
              Siiiiiii MIAHRRRRR pon el lilypieee!!!!

Por cierto, ELISA...me dijistes que cuando fueses a la eco te lo poniassssssss y yo no he visto nadaaaaa jummmm jejejej

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, nada de pesimismos ni estar chof, lo de los manchaditos asustan mucho pero ya verás como eso no afecta a tu peque, te lo digo por experiencia, que estuve manchando marrón una semanita y yo tan tranquila porque no sabía que estaba embarazada y creía que era la regla que me iba a venir, y luego mira, ya de 20 semanas y mi niña estupenda.

Roxx, se te ha echado de menos!!!! pero entiendo estos días para estar más tranquila, porque lo de Evato nos afectó mucho a todas (yo estuve unos días de bajó y con el miedo en el cuerpo), pero hay que mirar para adelante y estar positivas y disfrutar de nuestros embarazos, que nos lo merecemos.

Trebbol, que chulo el lilypie!!! la verdad es que hace mucha ilusión ponerlo.

Gersan, gracias guapísima. Lo de los nombres creo que me lo preguntabas tú, no?? (si no es así perdona, pero ya te digo que con el embarazo me despisto más, jajaja). Pues todavía no sabemos, han quedado dos de finalistas pero nos hemos quedado estancados porque a cada uno nos gusta uno y de momento no nos ponemos de acuerdo, así que ya veremos, jajaja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajajja Trebbol, tu tranquila, es normal cuando le dije a mi padre que era estilista me dijo "y qué eso, qué tienes que hacer?" y yo para que más o menos lo entendiera el hombre que ya es un poco mayo le digo "pues vestir a las modelos..." y me dice todo asustado "pero hija es que no se visten solas???!!!!" me hizo una gracias, luego lo fue entendiendo..
                  Y lo de tus tacones me encanta! para mí son mi debilidad y mi vicio cuando me quedé embarazada por 1ª vez lo llevé fatal lo de no poder ponerme tacones. Yo no es que los lleve siempre, siempre pero vamos hay veces que hasta en casa me los pongo si los echo de menos. Pero sí ya debes ir mentalizándote en bajarte de ellos por un tiempo.

Tortuga, pues eso espero que se quede ahí. Ahora ya vuelve a ser blanco el flujo pero ya estoy con los huevos de corbata. A ver si mañana la beta me ha subido.

Le he dicho a mi marido lo del manchado y yo creo que le he dejado claro que no se preocupase pero me lo imagino ya, ays!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdonad que no personalice entro un ratillo de estranquis, solo para decirle a Miahr que intentes estar lo más relajada posible, que como te han dicho las chicas que mientras no sea rojo y abundante como una regla mira cuantas hay en el foro que estan manchando y su embarazo sigue para alante. Ánimo corazón que nos ha costado mucho llegar hasta aquí!! Le has dicho a tu marido que manchabas? Pobrecillo entre ayer y hoy...tantas emociones juntas!!

Xicoteta, no te me quito de la cabeza!!...si que es verdad que somos una gran família y que los negativos de cada una duelen como si fueran própios, nosotras mejor que nadie sabemos lo que se pasa, sabemos lo que se sufre y que al final no tenga una recompensa es una mierda, hablando claro, no sé porque para nosotras tiene que ser tan duro todo. Me ha sabido un montón de mal tú negativo, me gustaria mandarte mucho ánimo para que cuando puedas cojas fuerzas y lo vuelvas a intentar, ya sé que està el tema economico, si la verdad es que esta situación no acompaña nada, pero estoy segura que tarde o temprano llegará, te lo digo de corazón.

Luago os leo con más calma y personalizo, muchas gracias a todas las que me habeis deseado suerte y me habeis puesto ganchitos y velitas, el domingo os llevaré a todas conmigo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, gracias cariño, eres un sol. Pues ahora un poco más tranqui porque no he vuelto a manchar de momento y porque me repiten la beta mañana pero sí es un sinvivir. A mi marido se lo he dicho y ya estaba rayándose el pobre, pero le he dejado claro que era algo sin importancia y que no pasaba nada para que se relaje porque si no... ufff
                      Qué emoción Noe, tú ya dentro de nada con tus mininoes!! y la semana que viene cantando positivo ya verás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????????????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

azul y miarh, chicas, yo os recomiendo con los manchados que hagáis reposo absoluto, que estéis tumbadas en el sillón y a levantarse sólo para hacer pipi... no pasa nada porque os paséis un finde tumbaditas, que el lunes ya os repiten la beta. Yo estuve así las primeras 15 semanas y así ayudamos a nuestros peques... pensad que todavía no os han hecho eco, así que es un poco arriesgado que os digan que hagáis vida normal sin esfuerzos, porque puede haber un pequeño hematoma o desprendimiento (que era lo que me pasaba a mi) y eso se soluciona con reposo... así que a reposar... y cuando os hagan la eco ya os dirán si absoluto o relativo o o como... pero ahora lo mejor es prevenir, aunque sea un engorro estar tumbada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx me alegra que estés más animada y de vuelta al foro... ya te echabamos de menos. La verdad es que lo que le ha ocurrido a evato no lo esperabamos ninguna, ha sido un palo muy grande para todas y por da muchísimo miedo, porque podemos vernos reflejadas, pero cariñet, piensa también en todas las que hemos sangrado que hemos sido la mayoría y los pequeñines están ahi agarraditos. Haces muuuuuuuuuuy bien es estar de baja, yo lo estuve hasta semanas después de haber dejado de manchar, porque aunque a partir de la semana 15 ya no manché, mi doctora prefirió esperar a la eco de las 20 semanas para ver cómo estaba todo y a raiz de ahí darme el alta.

PARA TODAS: si tenéis un trabajo de riesgo (porque movéis peso, trabajáis con productos tóxicos, con enfermedades infectocontagiosas, a turnos, nocturnidad...) podéis pedir la LICENCIA POR RIESGO LABORAL PARA EL EMBARAZO. Se solicita en la mutua de la empresa. Yo se lo dije a mi jefa y ella me la solicitó. Tuvieron que valorar mi puesto de trabajo y hacer un informe de riesgos, luego me citaron para que llevase toda la documentación y valorar si me la concedian o no...y me la concedieron. Con este tipo de baja se beneficia tanto la empresa como nosotras, porque nosotras cobramos el 100% de nuestro sueldo y a la empresa le pagan nuestra seguridad social y la de la persona que nos sustituya. Miradlo, pero eso sí, está muy controlado... tienes que cumplir algún requisito de riesgo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan,
                            gracias, sí el lunes la repito, tengo un aco-jono, sigo igual, con sangrados,
                            esta noche he dormido bien pero poco tiempo, y ahora mismo acabo de despertar
                            de una siestita.

Comment

FIV/ICSI para 2012

azul y qué tal si vas a urgencias y te hacen una eco para ver por qué son los sangrados?? así te quedarás más tranqui.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, que alegría leerte de nuevo por aquí. Disfruta en el campo y descansa, déjate mimar.

Mihar, ya verás como es manchadito sin importancia. Ya ves que casi todas hemos pasado por los dichos manchaditos, así que parece que es super normal.

Elisa, lo de los dolores creo que es bastante normal, será tu chicarrón haciendose hueco. Que alegría leerte y ver que todo sigue bien.

Chicas, luego me conecto y os sigo leyendo, que os he leído rápidamente.

Comment

Working...
                                X