Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas, soy nueva en el foro, la semana pasada me hicieron mi segunda transferencia la primera fue el año pasado y desafortunadamente no se dio, pero este año tenemos toda la esperanza que si sea.
voy en la segunda semana de la beta espera, el viernes me hacen mi examen, esperando que sea un positivo. Me siento muy bien no he tenido muchos síntomas, esta semana se me inflamaron los pechos y poco cólico como si me fuera a bajar, espero sean buenos síntomas. ya que estas semanas se hacen interminables. saludos y suerte para todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!! me han confirmado la hora de la punción; el viernes a las 9:10! Estoy de los nervios!!! no puedo dejar de pensar que sólo son dos folículos, aunque el ciclo eterno fue de mejora de antrales!!!! Que mieditoooooooooo!!!!!Espero tener más suerte que en la anterior punción, tenía tres folis pero no sacaron nada de nada....
Muchísima suerte a las betaesperantes....aguantad un poquitito más!!!!
Ánimo y mucha fuerza.Mil besos!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MIARH y AZUL muuuuuuucha suerte para las betas de mañana...esperamos ansiosas vuestros positives y betas altas!! por favor,en cuanto sepais algo entrar un momentin para compartirlo con nosotras. SUERTEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, cuánto tiempo sin entrar!! Me va a costar ponerme al día pero poco a poco... Os cuento que ayer fui al gine y me ha dicho que los análisis han dado bien, que el tratamiento ha hecho efecto pero que no lo deje y que en la siguiente regla, a principios de julio, empiece con las anticonceptivas. Así que me quedan pocos días de cervecitas y salidas... porque en nada estoy otra vez con las banderillas!! Voy a buscar la lista para actualizarme. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
TRATAMIENTO:
Caracolaaa.....IVI ALMERIA.................. Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision
Esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
Samito....... IVI MURCIA ....... con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV
Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio. 2ªTransfer a por mis frigopeques!!
PUNCION
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
Azul........IVI................
2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 20/junio/2012
Miahr.......IVI MADRID....aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer ultimo conge 13 junio. Beta: 21 Junio
Xicoteta ...... IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12
EMBARAZADAS:
Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Monitores 14.06
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm
Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Caracolaa yo compré la medicación y viajé una hora pico con un acumulador de hielo que me dieron en la farmacia. Supongo que podrás ir con la neverita.
Una cosa, ¿vosotros con la medicación (Menopur me estoy poniendo) notabais algo?. Es que en la anterior FIV, con Bravelle, además del flujo transparente y súper abundante notaba pinchazos en el ovario derecho sobre todo y esta vez sólo flujo y no sé si es que van mas despacio los folículos, si es normal que no note nada... Es una duda tonta, pero por preguntar que no quede.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, llevo todo el día sin leeros porque he tenido curro esta mañana y luego para entretenerme me he ido a comer con mis hermanas y a pasar la tarde pero la verdad es que con un bajón de los gordos. No me creo para nada que me vaya a dar positivo, de hecho esta mañana estuve a punto de hacerme el test para acabar con el sufrimiento de una vez pero menudo lio tenía que armar, así que he preferido esperar. Pero vamos tengo las tetas más flojas que ayer todavía y no confío pero que nada en un positivo. Ahora ya no estaréis ninguna por aquí así que me quedo más chafada y con un miedo aterrador a que llegue la hora de levantarme. Me haré pipitest ya lo he comprado y prefiero verlo yo antes por si es negativo, porque lo del teléfono lo odio. En fin que no sé como me voy a atrever creo que va a ser el peor mal rato de los últimos 8 años porque ya se acaba mi oportunidad durante algún tiempo y no sé cómo lo voy a poder afrontar esta vez. En fin a ver si puedo dormir. Mañana en cuanto me lo haga entro un momentillo a deciros antes de irme a la beta.
He leído poco y por encima, pero quería entrar primero a contaros. Ahora me leo las paginillas que últimamente son menos, yo creo que entre que Petu no tiene apenas tiempo y lo de Evato, que fue como si algo hubiéramos perdido nosotras tambien pues nos quedamos más paradillas
Xicoteta, reposo total y confia en que puede ser implantación, no es ninguna cuestión infundada es que realmente puede ser, te vas a hacer test mañana o vas a aguantar hasta el viernes??
Gracias a todas por acordaros, animarnos y pensar en nosotras, siempre decimos lo mismo pero es la pura verdad: con vosotras todo (y sobre todo, todo lo malo) se lleva mejor por no decir que es hasta soportable porque si no yo creo que no lo sería.
Uffffff
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos diassss!!! No me ha dado tiempo de leer nada pero queria entrar para decirle a MIAHR mucho animo y muuuuucha suerte campeonaaa!!!seguro q ira todo bien y nos cantas tupositivo!!!como sabes aqui estaremos esperandote ansiosas!Eres unamujer muy fuerte y tienes q conseguirlooooo!!!
Besitooooos y cuentanos cuando puedas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, creo que lo he conseguido!!!!!!!! en el clearblue pone EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero ha tardado mucho en salir, tengo una llorera que no puedo parar. Me voy a la beta y que me lo confirmen no sea que sea un falso positivo por la medicina, no?
Dios si es así, no me lo creo , chicas, después 9 años y mi marido va a flipar porque no lo sabía!!!!!!
Estaba aterrada porque estaba convencida de que esta vez tampoco, ole mi intuición!!!! pero nunca me alegraré tanto de saber que mi intuición no ha valido ni una peseta
Luego vuelvo chicas, mil gracias a todas y mil perdones por ser taaaan pesada. Sois un amor
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Xicoteta, Azul, os deseo mucha suerte a las dos, a ver si hacemos triplete.
Ptolemais, ya veo que va todo muy bien y para adelante, veras como muy pronto tienes el certificado de idoneidad.
Xicoteta, espero que ese sangrado sea porque tus peques se han hecho un hueco.
Os mando un beso muy fuerte para todas,
Comment
Comment