FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
    Por fin me he atrevido a escribir. Llevo leyendo este foro meses, pero estabais tan unidas que me parecía una intromisión! Chorradas mías!, xq vosotrais sois muy generosas y creo que necesito pertenecer a este foro para sentirme acompañada y entendida y, si mi caracter me lo permite, estar ahí para vosotras...Escribí hace unos meses, antes de comenzar el tto en IVI Madrid.Por problemas logísticos no pude seguir conectada...Mi 1er tto fue muy mal, en la punción no me sacaron ni un ovocito 😥. Estoy en la estimulación del 2do, pero mañana me dicen si me lo cancelan o no...estoy bastante de bajón y completamente histérica... Supongo que a alguna le habrá pasado... Nunca se está preparado para las malas noticias, aunque luego no te quede más remedio que asumir la situacion....Muchísimas gracias por escucharme. Espero mañana tener buenas noticias! Ánimo, fuerza y valor para vosotras! Espero ir conociéndonos!
    Uffff, perdón por el turrón...y eso que me he cortado😉. Mil besos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

tahitu bienvenida al foro, ya nos vas contando que tal va el 2º tto. muchissima suerte¡¡¡¡

miahr jiji pues yo fue icsi y es Jorge!!!!, yo creo que eso no tiene ue ver mucho si es fiv o icsi, hay casos para todo. Pero si tienes el presentimiento de niña seguro que lo sera!!!!

xicoteca como decía fui a icsi y ademas a dgp, claro para hacer dgp ha de ser por icsi no fiv, y tengo a Jorge que es un niño supersano, los embris que pasan el dgp son super campeones, asi que seguro que estas preñi preñi, respecto al sexo del bebe nosotros tambien lo sabiamos desde el transfer y tb decidimos no decir nada a nadie hasta que nos dieran el alta en ivi.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas chicas,

Yo también soy nueva aquí y soy portuguésa. Mi primera visita al 5 de junio/2012 em Vigo, c/ Dr Elkin y breve voy empezar a hacer un tratamiento de FIV, pero estoy muy asustada, tiene efectos secundarios? la ansiedad tambien es mucha .Disculpem mi español Estoy tentando escribir.... Voy hacer los controles ecográficos aquí en Lisboa, pero la punción y la transferencia de Vigo. Ah, si me pueden ayudar, agradezco! Un besito a todas y mucha buena suerte!
        Dora*

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno dias Chicas:

Bienvenidas Dorarib y Tahitu.

Claudiamarcos: Como esta Jorge y tu Claro?? que despues del parto.... La verdad es que me anima mucho tenerte por aquí, tenemos mucho miedo, y me alegra saber que alguna tiene a su bebe en unas condiciones parecidas a las nuestras. Se que el embri es un campeón de 5 dias y además sano, por lo menos geneticamente. En teoria yo estoy bien, el Dr. estaba bastante convencido esta vez, pero claro siempre te intentan animar. Ya solo nos queda un semana para la Beta. Me imagino que entenderas como nos sentimos estos días. Gracias por estar aquí.

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIarh, se toma despues de la regla si vas a por congelados, en mi caso es una estimulación con punción.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu y Dorarib, bienvenidas y mucho ánimo!.

Tahitu, tranquila que no eres la única. Hay gente que le cancela la primera y a la segunda saca suficientes ovocitos, hay bajas respondedoras vitrificando, hay muchas opciones y lo importante es que den con la adecuada para ti.

Mucho ánimo a las betaesperantes.

Yo tengo ecografía el lunes. A ver qué tal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenidas Tahitu y dorarib, ir contandonos vuestras experiencias, ya formais parte de esta familia.

Bueno, pues ya veo q lo de fiv, icsi no tiene ninguna base cientifica, como yo decia, pero lo de Miarh es niña y no se hable mas, ja,ja,ja.

Para Miarh y xicoteta, ayer vi en el programa de Ana Rosa, es lo q tiene el reposo, una pareja q tenia un hijo con una enfermedad genetica. Le tenian q hacer un transplante de medula osea y habian ido al ivi para intentar tener un hijo sano q fuera compatible con él y poder asi hacer el transplante. Consiguieron 5 embriones de los cuales luego de hacer DGP solo habia uno sano. Se lo transfirieron y resulta q en la semna 5 se habia dividido y habian tenido 2 gemelas identicas!!!

Eran para comerselas, a los 6 meses de nacer le hicieron el trasplante al hermano q ahora estaba estupendo. ¿A que es una historia preciosa?. AR le decia, caramba con solo uno sano es jugarselo todo a una carta, pero mira tu por donde....Asi q chicas, confiad, que ya estais preñis!!!

Y yo hoy he dormido fatal, era como si alguien se me hubiera sentado encima, uf tenia una presion en la parte alta del estomago y no sabia como ponerme. Las preñis, ¿a alguna le ha pasado esto?. Pero estoy contenta si aguanto hoy llevo 4 dias sin manchar, bien!!

Bss para todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato lo siento muchisimo, pero en estos momentos no existen palabras de consuelo, recuperate y saca las fuerzas q solo una mujer tiene para luchar por el sueño de ser madre, y mas tu q tienes a tu pequeña

hay muchas noticias nuevas, una nueva transfer, un parto proximo.....xicas nuevas en el foro, pero muchos dias sin entrar y encontrarme con la noticia de mi paisana me deja exa polvo

yo sigo sin regla me tendria q haber venido el dia 7 y nada, no puedo empezar a pinxarme, sigo con synarel y ahora me han mandado proges heber si se digna a venir.

alguna me puede explicar la diferencia entre fiv o icsci, en lo papeles he leido q vamos a icsci

mil besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracola, te copio aqui la diferencia, a nosotros nos hicieron icsi por que a pesar q no tenemos causa de infertiliad aparente, los dos estamos en el limite, es decir sus espermatozides bien, pero no para tirar cohetes y mis ovulos igual. Nos juntabamos con que los dos estabamos bien pero como ninguno estaba perfecto...pues dicen q esa es la causa de nuestra infertilidad:

Son dos técnicas diferentes de conseguir que el óvulo y el espermatozoide fecunden o se unan; en la FIV, se colocan varios miles de espermatozoides alrededor del óvulo para que uno de ellos fecunde; en el ICSI, se introduce mediante una pipeta un único espermatozoide en el interior del óvulo. Al final, tendremos embriones igual de viables, ya sea con una técnica u otra.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Caracola sigue sin venir la warry, si es que cuando queremos que venga no lo hace, es muy puñetera..., la diferencia entre fiv-icsi te lo ha explicado muy bien Trastet.

Miahr me encanta el nombre de Mia, seguro que llevas a una nena ya lo verás, ademas ya te lo han dicho será un niña y punto jajaja.

Trastet me alegro que sigas sin manchar ya verás que pronto estás disfrutando 100%de tus trastis.

Candeal tienes eco el luenes ya nos cuentas que tal ha ido todo.

Yo tambien oí la noticia del niño que tenia una enfermedad y que los padres se habian sometido a un tto de fertilidad con DGP, salieron hablando de IVI creo que era en Valencia no estoy segura, y yo enseguida llamando a mi marido, mira, mira pero si es IVI, joer estamos con los nervios a flor de piel, y es oir algo sobre ttos de fertilidad y ahi estamos con la oreja pegada.

Venga chicas que es viernes, que tengais un buen dia todas!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, llevo unos días muy liada. He leido, pero voy de memoria.
                        Fraggel, que niña mas linda, y que alegre.
                        Trastet, que tal? me alegro (toquemos madera) que no manches.
                        Miarh y Xicoteta, como estais hoy? yo chicas sigo tranquila, con algunos bajoncillos, me esta saliendo el típico y malaje granito en la cara, que viene justo antes de la regla.
                        Trastet estos embris que llevo tambien son los ultimos que me quedaban así que se tienen que quedar conmigo. Aunque sea la 2ª icsi, es la 6ª beta, ya me toca, no?
                        Bienvenidas a las nuevas
                        Besos chicas, que paseis buen dia

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, Dorarib bienvenidas a éste foro, espero que tengais mucha suerte en vuestros ttos.

Xicoteca venga mucho ánimo, verás que el dia 22 cantarás tu positivo.

Sonambula sigues entera? bueno ya veo que la semana que viene tenemos cibersobrina nueva, asi que no pasa del jueves, buff pues nada mucha suerte y que tengas muy buen parto.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas buenos días:

Miahr, como estas??? Que tal te sentó el paseito?? Venga guapa que seguro que esta es la definitiva.

Trastet, no te puedo ayudar con lo de la presión, a ver si alguna preñi te dice algo. Que tal va el reposo.

Bienvenidas Tahitu y Dorarib, aquí vais a estar fenomenal. Suerte en vuestros tratamientos.

Azul, cuando tienes la beta??

No me acuerdo de mas chicas, me bajo por fin la regla en todo su esplendor y estoy agotada, menos mal que llega el finde.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, pues claro ni lo dudes, esta es la tuya q ya te toca, asi q en breve tendremos un monton de positivos por aqui, q los necesitamos luego del palo de Evato. Evato, si nos lees, te mandamos toda la fuerza desde aqui.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenidas Dorarib y Tahitu. Mucho ánimo para vuestros tratamientos... Tahitu ya va por el segundo y esperemos que este sea el bueno, chiqui. Estáis en muy buenas manos y aquí estamos para acompañaros en este proceso que es difícil pero que al final es muuuuuuuuy gratificante.

Petu, Claudiamarcos y Claudiagonza cómo estáis?? cómo van los pitufines?? un beso muuuuuuuuuuuuy grande!!

xicoteta venga que ya queda una semanita y está vez hay infinitas posibilidades de que salga estupendamente. Mucho ánimo en la recta final de la beta que todas sabemos que es desesperante... ya sabes... aquí estamos, para charrar cuando te agobies... pero si no te agobias mejor, que todo va a ir bien.

miarh
                                cómo vamos??

trastet, 4 días ya sin manchar... muy bieeeeeeeen... esto va viento en popa!! Que ganas de que tengas una nueva eco y nos cuentes cositas de los churrumbeles.

ptole cómo va todo vuestro proceso?? cuál es el siguiente paso y para cuándo?? Venga, chiqui... suma y sigue...

Comment

Working...
                                X