Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas....me he intentado poner un poco al dia, pero me resulta un poco difícil con tanto curro.
PETU, ROCIO..............ENHORABUENA YA SOIS MAMIS!! SUEÑO CUMPLIDO!!! AHORA A DISFRUTAR DIA A DIA DE ÉL........UN BESO PARA VOSOTRAS Y OTRO A CARLITOS
Roxx, me alegro que tu peque esté bien, en la siguiente ya podrás oir el corazoncillo latir muy fuerte, un beso enorme guapa!!
Ilusionada me alegro que todo haya quedado en un susto
CHICAS ALGUNA HA TENIDO MUCHO DOLOR AL IR AL BAÑO?? NO ES ESCOZOR ES DOLOR COMO DE QUE SE ME FUERAN A CAER LOS OVARIOS....NO SE, IGUAL ME VOY A URGENCIAS POR LA TARDE!!!
BESOS A TODAS
-
FIV/ICSI para 2012
Avril, ojalá sea una falso negativo porque la verdad es que te lo has hecho un poco pronto. Ten paciencia y sea lo que sea no decaigas
Mipekeneno, que ilu ya la eco de las 12 semanas, madre mia como pasa el tiempo a mi se me hace eterno perocuando os veo a las preñis me alucino de lo que corréis, jajaja ojalá sea así y esta sea la buena para mi también
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!
Miahr, ya se que no lo tenía que haber leído, pero de verdad que como Susana me dijo que estaban muy bien, pues yo absolutamente convencida de ello. La beta la tengo el jueves, así que ya no queda nada. Gracias por los ánimos. A ver si podemos celebrarlo. Un besito
Trebbol, muchas gracias, no creo que me haga el pipitest, porque la beta la tengo el jueves, justo 11 días post transfer, así que como no me lo haría hasta esa mañana y la tengo a las 8 de la mañana pues no creo que merezca la pena. Me acuerdo que tu también recibiste el informe unos días antes, es inevitable leerlo, jeje. A ver si tengo tanta suerte como tu. Y mucho ánimo que ya no te queda nada para la eco.
Ilusionada, se que tiene que ser angustioso, pero haz caso a las chicas y a sonámbula que de esto sabe y además te han dicho que es normal por partida doble, así que ya sabes, tranquilidad que es lo que mejor le viene a tus peques. Un beso y mucho ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
avril, el pipitest te lo hiciste muy pronto... tus embriones eran de 3 días, así que deberías hacerte el pipites a partir del 11 día postranfer. Los mios tb eran de 3 días y yo me lo hice el día 12 después de la transferencia. No hagas mucho caso a ese negativo, porque la hormona beta en tu cuerpo todavía sería muy difícil de detectar a través de la orina... piensa que la beta se duplica cada día... es decir, que a 11 días postranfer ya tendrías una buena cantidad detectable.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sí Paty, es inevitable cuando sabes que lo tienes ahí, como no lo vas a leer... pero quédate con lo que te dice Susana, a mí también me dijo que catalogar la calidad de un blasto es muy difícil porque tendrían que mirar tantas cosas que al final es algo orientativo nada más y que la calidad que nos dan es basada a la morfología y a la apariencia y como decimos siempre a veces con uno A no hay suerte (como mi primer caso) y otras con C sí, no lo sabremos hasta que no nos pase Paty, ánimo cariño, el jueves está aquí mismo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Avril... Yo también pienso como las chicas. Creo que puede ser un falso positivo . Te lo has hecho muy muy pronto aSi que no pierdas la esperanza
Paty... Ahora no te me puedes venir abajo eh!!! Arriba ese animo!! Que ya te queda nada para cantarnos tu positivo!!! Y a lo de las calidades pues creo que tampoco tienes que hacer ningún caso... En mi primera transfer tuve embriones de calidad a y b y no me quede... ASi que creo que influyen muchos factores a parte de la calidad...
Ro... Yo creo que si sigues aSi deberías ir a urgencias... No te lo pienses.
Mipekeneno madre mía ya de 12 semanas....
Evato... Como sigues??? Hace que no se de ti
Barro... Ya veo que sigues en reposo, pues paciencia..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas muchas gracias a todas, sois las mejores.Fraggel he leido el enlace que mandas y me quedo mas tranquila, pero es que tengo un lio en la cabeza...hay veces que el manchado es mas oscuro y que siebto molestias en los ovarios, pero vamos asi llevo todo el embarazo y me dijeron que era normal. Luego os leo chicas que viene mi hermana de visita. Gracias.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas....antes que nada, ya tengo la regla uuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeee!!!! y pasado mañana tengo visita para empezar el tratamiento. Que ganitaaaaaaaaaaas!!
Avril, estoy con las chicas creo que te has hecho el test demasiado pronto y el test no debe haber detectado la hormona, puedes repetirlo unos dias mas tarde o hacerte una beta a los 14 dias que entonces ya es seguro.
Paty, no tendrias que haber abierto el sobre...pero supongo que es inevitable y todas, seguro que todas en tu situacion hubieramos hecho lo mismo. No te rayes, como he leido infinidad de veces, embriones de calidad A no han cogido y C si, asi que....quedate en que son blastos y tienen muchas mas posibilidades!! animo corazon que ya no te queda nada!!
Ro, yo tambien consultaria al medico y asi te quedas mas tranquila. No sera nada seguro.
Sonambula, como sigues??? venga guapi, que hay que equilibarar el foro que llevamos 3 niños, jejeje esperamos a tu niña.
Barro, al final cesarea, quiza es mejor y si te quedas mas tranquila...eso es bueno!! animo
Petu, Rocio!!! Queremos fotito de carlos y Carlos con sus mamas!!!
Chicas, perdonad que no personalice mas, estoy a tope de trabajo. Un beso para todas, las que estais en betaespera, las que como yo estais para empezar o empezando, las que ya teneis a vuestros bebes en la barriguita, las que....en fin a todas...Un beso grande
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ilusionada, que el manchado sea más oscuro es buena señal, es que la sangre se ha oxidado, es decir, que no es un sangrado activo, sino que son restos de sangre que quedan por ahí dentro y tienen que salir. El gine me dijo que mientras no tengamos un sangrado rojo, activo y mayor que una regla con dolor, no hay que preocuparse, pero sí hacer reposo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
CRIS, me alegro de leerte, asi q ya te hiciste la eco de las 12 semanas, yo tb me la hice la semana pasada, q alivio verdad? Saber q esta todo bien, pues yo mañana acabo con la proges, la verdad q tb tengo ganas.....un beso guapa.
PETU, ROCIO, estareis encantadas mirando a CARLITOS, un beso muy fuerte para los tres.
ILUSIONADA, yo tb he estado manchando hasta la semana 10, asi q mucha paciencia y guarda reposo, veras como todo sale birn, te entiendo perfectamente es un agobio pero tan bien te digo q es mas habitual de lo q creemos. Ademas esta noche despues de llevar dos semanas sin nada, al limpiarme ha salido un flujillo un poco oscuro, asi q intentaremos no agobiarnos demasiado.
MIPEKENENO,mucha suerte en tu eco, veras q bien y q tranquila te quedas.
PATYPE, venga guapa q te quedan tres dias para cantar tu positivo, ni caso a las calidades, vale??
ROX, hola guapa, por aqui estoy, sabes ahora al no estar en reposo estoy mas ocupada con mi pequeña q no me deja ni un momento.
FRAGGEL, me alegro q te hayan dado la baja por riesgo, en mi empresa no la estan dando, y el medico de la mutua y mi jefe estan cada semana llamando para ver como estoy....asi q creo q para finales de este mes me daran el alta y me ire al curro.
No se quien decia lo de pedir un informe a ivi para darte de baja, a mi en ivi me hicieron un informe, aunque yo estaba manchando, donde ponia q requeria reposo relativo.
Bueno chicas, seguro q me dejo cosillas, pero ha sido de cabeza y ultimamente estoy muy desmemoriada, asi q muchos besos para TODASSSS!!!!!
Comment
Comment