FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAGONZALO, yo no sé qué hago pero no me había enterado de que Javier ya había nacido... es que empecé a currar y me cuesta mucho sacar un ratillo para leer tranquilamente ahora... así que no sé si el día que anunciaste que Javier ya estaba aquí no leí, o se me pasó (porque necesito noticiones en colores y grande para que no se me pase nada), o no lo sé... el caso es que ahora que he visto a tu pequeño, tan precioso, tan morenito, tan guapo... me ha dado una alegría inmensa. ENHORABUENA, corazón, porque tienes un principe precioso... Disfrutaros mucho!!

CLAUDIAMARCOS me alegro muchísimo que estéis disfrutandoos tanto, que todo vaya genial, que prontito te puedas ir a casa con tu bebe... y a ver si cuando estéis en casa nos colgáis una fotitos, porque tenemos muuuuuuuuuuuuchas ganas de conocerlo!!

A TODAS, que tengáis un muy buen día... a las superpreñis ánimo que ya queda poco; a las reciénpreñis, a disfrutar de cada día que pasa volando; a las que vamos por la mitad o más del embarazo... venga, que somos la siguiente tanda; a las betaesperantes, ánimo que estáis a punto de pasar a la lista rosa; a las que estáis en tratamiento, ya queda menos para alcanzar vuestro sueño y a las que estáis en espera, mucho, mucho, mucho optimismo, que cuando queráis daros cuenta ya estáis cantandonos vuestros positivos. TODAS VAMOS A LLEGAR A AUSTRALIA!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu guapetona, os deseo lo mejor!!!! Espero que todo sea rápido. Rocío te va a cuidar genial y Carlos va a ser precioso. Estaremos pendientes de ti. Mucho ánimo!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Avril, entiendo que te hayas quedado plof con lo de tus embris que no han podido congelar, es duro, pero ahora te tienes que concentrar y tener mucha fe en los que llevas contigo. Ya sabes que lo del tema de las calidades no hay que hacer mucho caso. QUe bien que estés de vacaciones y lo puedas llevar mejor. Distraete con lo que puedas. Mucho ánimo!!!

Ilusionada qué tal vas? No se si ayer te fijaste que te expliqué mi caso y que yo no di a luz hasta la semana 38 y porque me provocaron. tenía una cesarea programada. Sino, no se cuanto tiempo mas se hubieran quedado mis niñas conmigo así que no penseis que todos los embarazos gemelares tienen que ser por norma de partos prematuros. Tu cuidate mucho y disfruta de tu embarazo y ya esta!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul....no,no me lo creo aun..jajajaja creo que hasta que no tenga la primera eco no me lo terminare de creer...tengo una mezcla de emociones; Alegria, euforia, felicidad, miedo... que no se como explicar... jejeje Como lo llevas tu??

Por cierto...a las preñis...una preguntita...¿Cuando creeis que debo buscarme un ginecologo? cuando me den de alta en el ivi?
          Yo tengo claro que voy a ir por lo privado y que quiero que me lleven desde madrid, pero como ni siquiera soy de alli, no tengo ni idea de los Hospis/clinicas que son mejores, y tengo q tenerlo en cuenta para poder elegir el ginecologo, dependiendo de la clinica que yo quiera;

Os pongo las que me incluyen en mi seguro, y si alguna sois de madrid y me podeis aconsejar, os lo agradeceria...

-Clinica Cemtro S.A
          -Clinica Fuensanta
          -Clinica la Milagrosa
          -Clinica Maternidad Nuestra Señora de Belen
          -Clinica Nuestra Señora de America
          -Clinica Santa Elena
          - Hospital Beata Maria Ana
          -Hospital de Madrid
          - Hospital Moncloa
          - Hospital San Rafael
          - Hospital Virgen de la Paloma
          - MD Anderson Internacional España
          - Sanatorio nuestra señora del Rosario
          - Sanatonio San Francisco de Asis
          - USP Hospital San Jose
          - USP Hospital San Camilo

Bueno, siento haberos soltado el rollo...pero todo esto y encima fuera de mi ciudad de origen, me pilla un poco fuera de onda jajajaja
          a Todas..... FELIZ JUERNESSS!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

PETU, MUCHA SUERTE, QUE VAYA TODO BIEN, OS DESEO UNA HORITA CORTA Y QUE CARLITOS ESTE MUY PRONTO CON NOSOTRAS.

Trebol, muchas felicidades por esa beta, a ver en la eco si son 1 o 2.

Trastet e Ilusionada, mucha suerte para mañana, ya nos contareis que tal la eco, que seguro que va a estar fenomenal.

Claugonzalo, Javier es precioso, felicidades, un niño guapisimo, una monada.

Desear mucha suerte a todas las betadesesperadas, a las que estais en tratamiento, a las preñis, en general a todas.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa! la verdad es que me quedé bastante más tranquila con lo de tus mellizas. Me imagino que si en embarazo estamos siempre con miedo, en un embarazo gemelar pues mucho más. Me alegra escuchar historias como las tuyas, donde todo ha ido bien. Pero es que me metí en el foro de mellis y me agobié de una manera...Tus niñas que edad tienen? Cuando sepan que van a tener un hermanito van a estar encantadas! Ya te iré pidiendo consejitos, mañana tengo eco y estoy deseando que se pueda escuchar sus corazoncitos. Llevo toda la semana con unas nauseas horribles, por lo demás me encuentro bien, deseando que vayan pasando las semanas y seguir disfrutando de esta nueva etapa. Tú que tal estás? ya deseperada esperando la eco, no? ya le vale a tu gine!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola ilu!! Pues mira, mis niñas harán 5 años en octubre. Son ya unas señoritas!! Y si, van a flipar cuando se enteren que van a tener un hermanit@. No se lo pienso decir hasta que esté la cosa avanzada, para que no larguen jejeje. Lo de los miedos es normal, yo estoy igual, mordiéndome las uñas hasta el 11, pero como no puedo hacer nada... lo llevo como puedo. Mi primer embarazo lo llevé genial, no tenía ni el 5 % de información que tengo ahora por lo que mis miedos no eran nada! Y creo que fue mejor así, a veces es mejor ser ignorante!!! porque estoy segura que esta vez no voy a disfrutarlo como hace 5 años, pero bueno, es lo que hay. Que bien que mañana tengas la eco!!! Ya nos cuentas vale?? Por cierto, como te dijeron que eran dos? Yo me acuerdo que me dijo el gine: bien.. pues mira, aqui está, lo ves? y aqui... aqui tienes al hermanito. Y mi marido y yo con una cara de tontos que no veas!!! Con decirte que depués me fui a una gasolinera a echar gasolina y me fui sin pagar!! Estaba en shock con la noticia!!! E imaginate la cara del gasolinero cuando hui como una delincuente jajaja. casi me muero de la verguenza cuando volvi que fue al momento ya que me di cuenta que me había ido sin pagar!!!! jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petuuuuu muchisima suerte!!! Os deseo una hora cortita!!!! Ya estais a puntito de conocer a Carlitos y nosotras deseando de q nos pongais una fotito. Un beso muy fuerte para los tres!!!! Rociooo mantennos informadas. Muakkkk.

Avril, siento mucho q no hayan podido congelar, pero mira lo importante son los dos campeones q llevas dentro vale? Que se van a quedar con su mami 9 meses. Disfruta de tus vacaciones y ya sabes cual es nuestro lema, mientras no se demuestre lo contrario tu esta preñi!!.

Ay chicas!! Ya queda menos, estoy deseando de q llegue mañana e ir a la eco de las 12 semans. A ver como va todo.

Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, mucha suerte para mañana, estoy segura de que todo va a ir muy bien, ya lo veras.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Gersan, a ver mañana os contare.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evatooooo!!! ya la eco de 12 semanas?? MADRE MIAAAA como pasa el tiempooo!!! que ilusionnnn!!! tiene que ser una pasada! te deseo toda la suertecita del mundo...! ya veras como tu peque esta ahi creciendo muchisiiimooo!!! en esa eco se ve el sexo? yo en estas cosas estoy un poco perdiilla la verdad jajajajajjaa

Eli... es normal eso que dices de la informacion...la unica de mi familia que lo sabe es mi madre, y cuando muchas veces le cuento cosas, la pobre se me queda mirando con una cara como diciendo...has estudiao medicina y no me he enterao? jaja la pobre que no utilizo ni un pipitest cuando se quedo de mi...y ahora le cuento tecnicismos y la dejo en estado de shock..
                        Yo me he autoprometido disfrutar a tope de esta etapa que desde que me entere estoy en una nube..pero no se si os ha pasado tambien, que no puedo evitar estar tambien cagailla, y no me quedare tranquila hasta la primera eco, ejeje

Iluu..mañana eco no? que biennnnnnn!!! tus peques estaran genial, porque son igual de valientes y campeones que su mami! cuentanos cuando sepas algo vale??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que me dejan ingresada. Hoy me ponen geles para madurar el cuello q estoy a cero y como no me pondré de parto pues ya mañana me ponen oxitocina para inducir
                          Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu!!! Muchísima suerte!!!! Que vaya todo genial. Un besazo enorme para los tres.

Avril, lo siento mucho, es duro que los de fuera no lleguen, yo esta vez es la primera que he llegado a tener uno. Pero confía mucho en tus peques, mira trebbol y está embarazadísima. Animo que ya no te queda nada para hacerte el pipites. Muchas suerte!!!

Evato, muchísima suerte en la eco de mañana, ya verás como todo está genial.

Ilusionada, muchísima suerte a ti también que vuelves a ver a tus peques!!!

Miahr, como andas? Que ilusión lo del blasto!!! Estoy emocionada!!!

Chicas aquí estoy betadesesperando, después del subidón de ayer, quiero estar optimista, pero a la vez, me he llevado tantos palos... Nunca he llegado ni a implantación ni nada y no se, eso me hace tener dudas pero por otro lado esta vez ha sido todo tan distinto que a ver si el resultado también lo es.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Suerteeeee PETU!!! Venga guapa q mañana sera el gran dia!!! Te deseo toda la suerte del mundo muchos besos!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Porfa, alguien que copie mi mensaje anterior y lo ponga en el post de congelados. No sé porque no me deja ponerlo allí
                                Gracias

Comment

Working...
                                X