FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Miahr, no te vayas a desanimar ahora eh?!! Que te queda muy poquito. Mucho animo para estos dias y un besazo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHR si, tengo muchos dias de espera...en concreto 14...esto es un suplicio...y solo llevo 4 dias...
      ROXX q medico del ivi te va a llevar por lo privado??no sabia q teniam consultas externas... Q biennnnnnn!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

No Paty!! estoy aburrida y con dolor de cabeza nada más pero contenta porque sigo creyendo que estoy preñi por fin! Qué bien ya estás a puntito, estás hinchada?? bebe mucho líquido

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paciencia Trebbol, no hay otra! entretente con lo que puedas, yo creo que los primeros días y los últimos antes de la beta son los peores, así que entre medias relájate y empieza a creerte preñi ya

Comment

FIV/ICSI para 2012

Además chicas no olvidar que nos estamos poniendo progesterona, que es la hormona del embazaro, y eso es una bomba!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!!

Qué panzada de leer!

Cómo todavía me lío con vuestros nombres, os saludo a todas a la vez, a las chicas que tienen la tripa hinchada, las que tienen gases, las que no van bien al baño, las que están hoy un poco tristonas, las que tienen su primara beta confirmada, las que tienen la reteconfirmación de la beta, las de la punción, las de la transferencia, las que están a puntito de ser mamás, a todas, todas.

Me alegro un montón de haberme metido en este foro a pesar de que mi chico no me deja, porque como soy muy nerviosa y muy ansiosa, dice que me voy a obsesionar leyendo todas vuestra experiencias, y que me voy a volver loca!!!!!!, teniendo en cuenta que todavía no he empezado y el largo camino que me espera por recorrer.

Eso sí, cuando le he enseñada la lista de las "rosas", me ha dicho: ah! pues si todas ellas están embarazadas, sigue ahí a ver si nos transmiten los buenos resultados!

Todavía estoy esperando a que me baje la regla para hacerme esa primera ecografía... ¿no es un poco desagradable que te hagan la eco con la regla?, tengo ganas ya de empezar con todo esto...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Una pregunta llevo solo tres dias poniendome los conguitos y cada vez me cuesta mas meterlos tengo como la vagina hinchada os ha pasado.?solo llevo tres dias poniendola

Comment

FIV/ICSI para 2012

TREBOL,PUES SI PUEDES HACERTE LA BETA EN SANGRE,MEJOR QUE MEJOR,NO LO DUDES!

Comment

FIV/ICSI para 2012

KAROLA ES NORMAL,HAY DIAS QUE CIUESTA MAS METERLOS.NOTARAS QUE HAY DIAS EN LOS QUE EXPULSAS MAS PROGES Y OTROS MENOS,ES PORQUE UESTRO CUERPO COGE LO QUE NECESITA U EL RESTO LO EXPULSA!

Comment

FIV/ICSI para 2012

BEATRIZE A MI MARIDO TAMPOCO LE GUSTA QUE ME META EN ESTOS FOROS POR LO MOSMO,PERO YO NI CASO,ZQUI 'E SIEMTO SUPER COMPRENDIDA,SOIS EL EJOR APOYO,Y Y AV ERAS QUE PRONTO PASAS AL LADO ROSA!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, pues normal que no tengas nauseas. Yo empecé a tenerlas en la semana 7. Venga, que no te queda nada
                        Trebbol, yo me la hacía en sangre que es más pronto, no?

Karola, eso de que cueste es buena señal. Si quieres mójalos un poco antes de ponértelos que entran mejor

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya sé que es muy pronto Petu, pero te aseguro que lo de ayer y el domingo eran nauseas en toda regla. Claro que también pueden ser provocadas por la proges según he leído

Comment

FIV/ICSI para 2012

avril, mucha
                            suerte en para mañana

Comment

FIV/ICSI para 2012

jo chicas!! no sé que pasó con el tamaño de la letra de las dos ultimas lineas, parace que de todo el mensaje solo queria que quedase claro que lei todo. Al final publico y no os cuento.
                              Esta mañana hemos estado en consulta, segundo dia de regla, nos ha dicho la doctora que ciclo natural, espero vaya bien. Hasta la semana que viene no vuelvo a tener control ecografico. A ver que tal.

chicas, besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

A las preñis mas avanzadas!!!!!!!!!

Tengo una barbaridad de contracciones por las noches, sobre todo cuando me estreso o tengo mucho jaleo por el día. Son muy irregulares, pero algunas de ellas me duelen. Algunas de vosotras está así.???

Comment

Working...
                                X