Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!!
Qué panzada de leer!
Cómo todavía me lío con vuestros nombres, os saludo a todas a la vez, a las chicas que tienen la tripa hinchada, las que tienen gases, las que no van bien al baño, las que están hoy un poco tristonas, las que tienen su primara beta confirmada, las que tienen la reteconfirmación de la beta, las de la punción, las de la transferencia, las que están a puntito de ser mamás, a todas, todas.
Me alegro un montón de haberme metido en este foro a pesar de que mi chico no me deja, porque como soy muy nerviosa y muy ansiosa, dice que me voy a obsesionar leyendo todas vuestra experiencias, y que me voy a volver loca!!!!!!, teniendo en cuenta que todavía no he empezado y el largo camino que me espera por recorrer.
Eso sí, cuando le he enseñada la lista de las "rosas", me ha dicho: ah! pues si todas ellas están embarazadas, sigue ahí a ver si nos transmiten los buenos resultados!
Todavía estoy esperando a que me baje la regla para hacerme esa primera ecografía... ¿no es un poco desagradable que te hagan la eco con la regla?, tengo ganas ya de empezar con todo esto...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
jo chicas!! no sé que pasó con el tamaño de la letra de las dos ultimas lineas, parace que de todo el mensaje solo queria que quedase claro que lei todo. Al final publico y no os cuento.
Esta mañana hemos estado en consulta, segundo dia de regla, nos ha dicho la doctora que ciclo natural, espero vaya bien. Hasta la semana que viene no vuelvo a tener control ecografico. A ver que tal.
chicas, besos a todas.
Comment
Comment