Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Petu me dijeron que seria para agosto mas o menos, teniamos 60 parejas delante.
Trasted si, guapi la verdad es que me encuentro mucho mejor, necesitaba desconectar de estos temas y lo he conseguido y ahora me estoy poniendo fuerte para mi ultimo sping, ya veo que tu lo mismo para la semana que viene ya estas preñi verdad?
Roxx te veo que haces los deberes ehhh? me alegro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Nelaida a la que te des cuenta agosto esta a la vuelta de la esquina, y poder recibir a tu/tus peques!!!!
Trastet jejjeje mira que eres un caso con lo de preguntar, aunk vamos quien no pregunta no sabe, me alegro que este todo ok y que por fin!!! tengas el jueves a tus trastis contigo.
geo animo con esa bestaespera, en mayo nos cantas tu posi!!!!!!
Petu pues ya me veo con la cara pegada al televisor el viernes jeje, ainss asi vamos tomando nota.
Sonambula o las demas necesito ayuda a ver si lo sabes/eis, si me pincho clexane 40 mg todos los dias me pueden poner la epidural?¿, me tendrian que programar el parto?¿. Es que he leido en internet que a algunas chicas les han prgramao el parto.
Estoy contenta hoy hemos recogido la cuna, el colchon, el carro, la colcha, estamos de montaje me gusta todo, jejej por eso lo elegi. Que ganicas de estrenarlo todo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet....Me alegro mucho que ya tengas la transfer la semana que viene... En nada ya estas preñi.
Geo.. jajja ya empezamos a betadesesperar?? Venga guapa, mucho animo, y paciencia..
Claudiamarcos... me alegro que ya tengas mas cosistas de Jorge en casa. No tengo ni idea de lo que preguntas, lo siento.
Marina08.. Cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro que todo te vaya super bien.
Petu... podias recordarme lo de la sexta el jueves?? jajaja con la cabeza que tengo seguro que se me va a olvidar verlo, y la verdad que me apeteceria mucho...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet....Me alegro mucho que ya tengas la transfer la semana que viene... En nada ya estas preñi.
Geo.. jajja ya empezamos a betadesesperar?? Venga guapa, mucho animo, y paciencia..
Claudiamarcos... me alegro que ya tengas mas cosistas de Jorge en casa. No tengo ni idea de lo que preguntas, lo siento.
Marina08.. Cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro que todo te vaya super bien.
Petu... podias recordarme lo de la sexta el jueves?? jajaja con la cabeza que tengo seguro que se me va a olvidar verlo, y la verdad que me apeteceria mucho...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, si me acuerdo te lo recuerdo, je, je, je
Claudiamarcos, pues no tengo ni idea de lo que preguntas. Lo único que sé es que para ponerte la epidural te hacen una analítica al entrar y creo que es importante el nivel de plaquetas. El clexane podría alterar esos niveles, pero no sé si como para que no te puedan poner la epidural. Así que montando cositas? nosotras hoy hemos estado tuneando el cambiador un poco que era de mi hermana y estaba ya un poco cascadillo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trastet, que ya está ahi la transfer de esos peques que os van a hacer papás... me alegro que hayáis encontrado un doctor tan majo...quedate con lo que os ha dicho y con el subidón con el que habéis salido y recuerdalo durante toda la betaespera, porque le va a dar muy buen rollo a esos pequeñines.
nelaida...que alegría leerte otra vez por aquí... ahora la puesta a punto y a por los pequeñines.
geo...cómo lo llevas?? venga, venga, venga...que llevas un campeón!!
claudiamarcos, que ilusión ir montandolo todo... yo ahora empiezo a mirar y no sé ni qué elegir... que ilusión, por favor... Ya sabéis.. se aceptan recomendaciones!!
marina, cuánto tiempo!! Me alegro que esas nausias se estén esfumando ya... Yo también tengo la eco de las 20 semanas en la Seguridad Social el miércoles!!
alba??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal?
Ayere no me pude conectar, solo Deciros que se me adelanto la regla dos dias por lo que hoy me he puesto mi primera banderilla. El lunes tengo que llamar a consulta par ver cuando tengo mi primera eco de control. Así que ya os contare. Ay que ya voy a empezar a ponerme de los nervios.
Trastet me vas a llevar mas de una semana de ventaja porque mi transfer no será hasta pasada la primera semana de mayo si todo va bien. Mucha suerte!!
Me muero de sueño así que a ver si mañana me puedo conectar y os leo mas.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa75.. Al final me has ganado eh!! Que suerte que se te haya adelantado la regla!! Yo llevo ya una semana de retraso y me estoy comiendo las uñas!! No puedo decir por los si tomas: hoy me bajara" porque lo llevo pensando ya hace dos semanas. Ya nos vas contando como te van las ecos. A ver si me baja prontito y vamos medio medio...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, así que tú también a la carga? venga que Trastet y tú os quedáis a la vez
Roxx, vaya con la puñetera que no quiere bajar. A ver si por fin hoy o mañana
Fraggel, yo la verdad es que poco he comprado. Casi todo me lo han dejado. Lo único la cuna y el carro que ya os conté que pillé un par de ofertas en el Carrefour. De carros, si no quieres los últimos modelos, en Carrefour salen cada dos por tres muy buenas ofertas por menos de 400 euros.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS, yo aqui estoy betadesesperada, la verdad que no tengo ningun sintoma simplemente la sensacion de que me va a bajar la regla, ese dolorcillo tipico, no es molesto pero parece que indique que va a bajar la regla. Por lo demas na de na, lo que llevo mal es que no me pasan las horas ni los dias y eso que no paro para tener la mente entretenida pero los dias se hacen eternossss
Comment
Comment