Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Petu, he llamado a IVI y me han dicho q estoy de 8+2, segun los de la s.social estoy de 7+2, me ha dicho q en la semana 12 me lo cuadraran q ahora es normal q este liados con la ultima regla. De todas formas he pillado cita con IVI para q me vean dentro de 15 dias. Gracias
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
Esto es completamente desesperante. Llevo toda la mañana para entrar y no había manera!! Porque estais vosotras aqui que si no se le quitan las ganas a una de entrar!! Y claro, para pasar de pagina a pagina ya ni os cuento por lo que no me he enterado muy bien de lo que ha pasado ultimamente.
Bebe decirte que lo siento muchisimo. Te mando un fuerte abrazo. Espero que en unos días te vayas econtrando mejor.
Tortuga todo va a estar genial, estas en super buenas manos!!
Patype muchisima suerte en esa punción!!
barro un nombre muy bonito, sobre todo por el significado que tiene. Creo que es un gran homenaje. Me alegro que todo esté tan bien. Me tendrás que mandar tanto tu como fraggel vuestros treboles de la suerte que en nada tengo la transfer! Ya os dire!
Mi eco de ayer bien, sin más, yo la llamo la eco informativa, ya que al ser la primera y al llevar pocos dias pinchándome y encima después de haber estado mis ovarios en reposo con las anticonceptivas, pues eso, que tengo que esperar unos días mas para ver como evoluciona la cosa. Mañana vuelvo a otra eco así que os voy contando.
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Barro me encanta que hayais decidido el nombre, ademas por el significado que tiene,por que los dos nombres son muy bonitos.
Elisa pues tranki,elproximo dia estara m,ejor la cosa!
patype suerte en tu puncion ya nos cuentas!!!!
tortuga mucha suerte entu eco!!! ya nos cuentas.
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas ya he vuelto, ha ido genial, han recuperado 6!!! Uno mas de los previstos, estoy muy contenta, ahora toca esperar a que me llamen del laboratorio a ver que tal son y que esta noche haya una buena fiesta!! Jeje.
Muchas gracias a todas por estar ahí, un besazo enorme!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype... Que bien!! Seis esta genial... Como me alegro! Ahora que todo vaya viento en popa!! Mañana buenas noticias ya veras!!
Elisa... Ya nos cuenta mañana que tal tu eco!!
Mañana yo también tengo mañana eco!! A ver si mis folis han crecido mucho, mucho y tengo púncion el lunes...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas,
Hace tiempo que no me paso por aqui por este post porque me resulta inposible seguirlo, pero tengo unas pocas dudas y he pensado que como aqui estais tantas chicas que controlais esto muy bien quizás me podais ayudar.
El lunes empecé con microdiol (en el tercer día de regla), hoy es el sexto día de regla y parecía que ya se me había cortado la regla pero no! tengo sandre roja brillante, no es que caiga como los primeros días de regla, pero me limpio y sale rojo rojo carmesí (perdón por lo explícito ) y a estas alturas ya se me debería haber cortado del todo... he leído que es posible que haya un poco de sangrado, pero... los 9 días que me quedan por tomarlo??? (me han mandado 13 días y el 21 eco)
Luego, otra cosita. El 17 me toma la última pastilla de microdiol, el 21 tengo eco (4 días después de la última pastilla)... ¿cuándo se supone que me empezará a pinchar?
muchas gracias chicas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sandrusqui, hay chicas que sangran con la píldora. No veo que sea importante pero por comentarlo con tu gine... Sobre cuando empiezas la estimulación pues es muy posible que el mismo día de la eco. A mi me mandaron la eco dos días después de tomarme la última aco y dos días después me empecé a pinchar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
muchas gracias petu!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
voy a esperar unos días a ver cómo evoluciono con lo del sangrado y a ver si me salen más efectos de las pastillas, porque tengo un poco el estómago revuelto y dolor de cabeza, y si eso, pues llamo a IVI a ver qué me cuentan.
Comment
Comment