Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Jejeje que se me ha olvidado poneros cual es, yo la traduzco tb y se traduce perfectamente
http://www.ivf.ca/duedate.php
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, compi, pues yo o Claudiamarcos que sólo nos llevamos una semana y su peque también es grandecito. No sabes las ganas que tengo de verle la carita, pero que aguante un poco que todavía nos quedan cosas, je, je, je. Suerte para esa eco
Nelaida, así que poniéndote a punto para recibir a tus peques, no? eso está genial. Para cuando más o menos os llamarán?
Geo, está genial. A mí me ha cuadrado bastante bien
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!! Al final me hice el pipitest y me salió negativo. ASi que ya estoy tranquila, por lo que me dijo sonámbula de los parches de testosterona. Ahora a esperar la regla de los huevo!!!
Mi marido dice que ya no hay mas test hasta que no pasen 36 dias de la regla!! Jajaja ah pobret!! Lo pasa fatal con los pipitest esos. Yo me lo he tomado bien Porwue seria mas que un milagro el haberme quedado preñi con el metodo diver
Nelaida... Que bueno saber de ti. Espero que estés bien y empieces prontito
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, pues esperaba que el miércoles, pero nada a veces tengo la sensación de que ya pero se vuelve a ir... lo de siempre en estos casos vamos... por lo menos ya haciéndote el test te quedas tranquila, yo también me empecé a rayar pensando que a ver si lo estaba y tuve la regla como a algunas mujeres les pasa... ya te comes la cabeza por cualquier cosa
nada hija a tener paciencia, será posible que estemos deseando que nos venga??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sí yo también me lio... es normal. Espero transfer de frigopeque. El mes pasado hice mi primera ICSI y tuve bioquímico, me quedaron dos conges y me podré uno solo porque tengo antecedente de parto prematuro por el cuello del útero, que se supone que lo tengo débil así que mejor de uno en uno... pero estoy algo preocupada por la calidad de los conges que son C, aunque ya son blastos, pero si el primero que era A no se quedó, no dejo de pensar que este que es C...
Tu, esperas para estimulación, no? pero tampoco es la primera, no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas. He ido a ivi y todo perfecto. El jueves transfer!!! y me ha tocado un medico encantador y superpositivo que me ha dicho que todo estaba perfecto, que confiara en mis niños y que porque me hubiera pasado 2 veces, no tenia porque volver a pasar, que no todos los hermanos son iguales. ...es que no me he podido resisitir y le he preguntado...ya, no tengo remedio. Bueno, asi que mi marido y yo hemos salido de alli con subidon total. No se si sera verdad o no, porque me ha dicho que eso es imposible saberlo, pero solo trasmitirme ese buen rollo y ese optimismo...me ha hecho feliz.
Por fi encontre un medico con corazoncito!!! que buen rollo!!!. Mi marido dice qeu va salir bien, que este medico nos va a dar buena suerte, porque siempre dice que nuestro medico es un poco gafe, je,jej,e
Llevo 6 meses esperando este momento y estoy muerta de miedo....!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx y Miahr, vengaaaaaa que despues vais vosotras!!!!
Neli, se te ve contenta, recuperando tu vida que es importante. A ver si te llaman prontito, chiquilla.
Geoooo, como van esos sintomas? ay, no, que no hay que obsesionarse ocn los sintomas...je,je,je a ver quien es la guapa que lo cumple..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ya me imagino a todas el viernes delante de la tele llorando, jejeje
Trastet pues solo me noto un pinchacillo permanente en los bajos, pero como tu dices y todas sabemos no tengo que hacer caso a los sintomas, asi que ya se vera de momento estoy bastante trankila, conforme pase la semana hablaremos, que se que tengo poco aguanteeee
Comment
Comment