Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, Roxx, ya veo que estáis más animadas. Me alegro mucho
Gersan, pues yo te animo a que te lo saques. Mi mujer llevaba bastantes años sin estudiar y le daba también mucha pereza, pero enseguida se coge de nuevo el hábito de estudio
Tortuga, no te desanimes, tienes el ejemplo de Marina que empezó como tú y mira lo bien que va
Cladiamarcos, Jorge está hecho todo un hombretón. Nosotras hasta el 23 no volvemos a verle, a ver cuanto pesa ya. Sobre lo del hierro toma foigras y creo que los mejillones también tienen mucho hierro.
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, tiene buena pinta y el endo esta muy bien, a ver que te dicen en la proxima.
Claudia, me alegro de que Jorge este bien. Como te ha dicho Petu los mejillones, almejas y berberechos tienen mucho hierro y si tomas lentejas, añadele un zumo de naranja que ayuda a asimilar mejor el hierro.
Petu, yo quiero y espero poder sacarmelo pronto, jejeje, es que tengo 2h para llegar a casa en autobus y en coche estaria en media hora. Mucha suerte para Rocio, a ver si hoy os dicen la nota del teorico.
Acabad todas de pasar un buen dia, un beso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida, creo q es muy buena opcion, yo tb lo haria, es una opcion mas de las q tenemos y nosotras queremos ser mamas!!! Veras como vas a conseguir tu sueño.
PATYPE, te digo como a Nelaida, y si...somos jovenes...pero lo importante de ser madre es cuidar, querer, amar, educar, a nuestros hijos y todo lo demas pasa a un 2 o 3° plano. Ya nos contarad q te dice tu doctora. Un beso guapisima.
ROX, asi me gusta verte....animada, con fuerzas, veras como la proxima vez va a ser la tuya. Un abrzo muy fuerte.
GERSAN, y tu q tal estas??
TORTUGA!! Mucha suerte para tu eco, y no te preocupes por la medicacion lo importante es lo controlada q estas. Un beso muy fuerte.
CLAUDIAMARCOS, me alegro q tu Jorge es todo un campeon, y q alegria no tener diabetes gestacional.
PETU, sabeis algo del examen de ROCIO?? Besitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, llevo mogollón sin entrar pero ya he vuelto!!!
Que tal vais? Yo en mi semana 15 de embarazo, sigo revuelta aunque de momento sin vomitar, sigo con inyecciones de heparina y Adiro, y me sienta fatal Natalben, y sigo con Cariban. Me dijeron que es una niña, creo que os lo dije, y sigo cuidando mucho.
Tortuga, yo he pasado lo que tu ahora. Preguntame lo que quieras y paciencia. Que tal Alba? Y Fraggel?
Espero que todas estéis fenomenal
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Papype yo tengo 33 años y ya no tengo respuesta ovarica es frustrante pero seremos mamis solo tenemos q tomar otro camino un besazo guapisima. Muchas gracias chicas por apoyarme esto es muy dificil para nosotros pero al mismo tiempo una nueva ilusion tengo q quemar todos los cartuchos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
A ver mis chicas valientes, Nelaida, patype y roxx... hay que ir a
por todas... qué nos importa la forma de cumplir nuestro sueño!! da
igual si es ovodonación, adopción de embriones, fiv, icsi, adopción de niños... qué
más da!! No importa, lo único importante es cumplir nuestro sueño, ser
mamás y por fin alcanzar la felicidad que tanto soñamos!! Tenéis todo mi
apoyo, bonitas... ánimooooooooooooo!!
claudiamarcos enhorabuena porque JORGE es un fortachón precioso!! me alegro muchísimo que esté todo bien!!
tortuga mucho ánimo y a por todas, pues hay que tomarse otra medicación, pues otra... no te preocupes, chiqui!! mira a Marina que bien le está funcionando el tratamiento que la peque ya está en la semana 15!! Mañana nos cuentas cuántisimo has disfrutado con tu eco.
y a las que se me olviden... UN BESITOOOOOOOOOO!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, pues pinta fenomenal
Gersan, pues con ese plan que tienes sería una buena opción sacarse el carnet
Bueno chicas, no lo hemos sabido hasta esta tarde, ya más bien tarde y luego no me dejaba entrar. ROCÍO HA APROBADO. Ahora a por el práctico. Muchas gracias a todas por estar pendientes
Hemos estado en la primera (bueno, realmente es la segunda porque nos saltamos la primera que tenemos que recuperar) clase de preparación al parto. Muy bien, nos han contado lo del cordón, cuando hay que ir a urgencias cuando te pones de parto y a empezar con la respiración. Mañana vamos al hospital a una charla con el anestesista a que nos cuente lo de la epidural y nos han dicho que muy posiblemente nos enseñen los paritorios. Ya os contaré
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, buenos dias a todas
os voy leyendo a ratitos porque casi ya no tengo tiempo para poder entrar tanto como antes.
Marina me alegro de verte por aqui
Felicidades a Rocío por ese aprobado, ánimo y a por el práctico, que eso está chupao.
Aunque no os nombre a todas quiero que sepais que aunque no escriba, comparto con vosotras las preocupaciones que nos contais y que deseo que poco a poco vayámos todas terminando nuestra historia con un "final positivo" sea por el camino que sea.
Animo a todas.
Voy a buscar la lista y me actualizo
Besos a todas
flordeloto, somos compis de betaesperaa..jijiji suerteeee a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico). A por mi blastito. Eco 14/03.
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVA a 22 semanas.
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI. Transferencia el 12/03.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) 3º FIV(-)-Vamos a por otro ciclo con estudio cromosomico.
PUNCION:
TRANSFER
BETA:
FlordeLoto ...IVI MADRID...1IA(-), 1º FIV/ICSI (-)... 2º FIV (mis dos conges)....esperando que sea positiva el 19/3.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI (-) , 2ª transfer 6/03, Beta 19/03
Playmobil........IVI MADRID....!1 FIV después de 4IA(-). Tranfer de dos blastos. Esperando al hermanito! 21/3
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Cita matrona 09/03. Cita gine y eco 23/03
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 33sem 16/04, resultados curva, eco 28 sem y cita gine 14/03/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Eco 17/04/2012
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
+Piscis30............IVI......BCN....... BETA 651, Hoy 9 semanitas y resistiendo!!! ya mide 2 cmm!! próxima Eco 2 de marzo
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
+Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
+COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
+Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
+Tortuga......IVI Madrid.....3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
de mi contaros que durante la primera betaespera, el flujo blanco de la progesterona era bestial, era mucho, en esta ocasión no tiro tanto. Me lo pongo igual, lo que he cambiado es la marca, antes me ponia progesfikk y ahora uso utrogestan, pensais que sera la marca o sera que mi pingüinito lo esta aprovechando??
besos, me voy al currele
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Enhorabuena Rocío!!! Ahora a por el práctico. Un besito!!
Chicas, no me canso de dar las gracias a todas, sois geniales!! Sigo un poquito de bajón, la verdad, a parte de con un constipado bastante grande, así que esta no esta siendo mi semana, menos mal que ya queda poquito y que el lunes es fiesta!!!
Nelaida es una p............ada, pero por otro lado hay que pensar que hay que dar gracias por estar en la época en la que estamos y en el país en el que estamos porque creo que en otros países de Europa no es nada fácil ni la donación de ovocitos ni la de embriones y me refiero por ejemplo a Francia o Italia, pero claro cuando le toca a uno pues se hace un poco duro asimilarlo. Yo a día de hoy todavía espero que al hablar con la doctora me hable de alguna posibilidad, en fin, no se, estoy un poco floja estos días.
Muchos besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
Claudiamarcos que bien, cuanto me alegro que todo esté bien y que Jorge esté tan sanote. ya de 28 semanas madre mia qué rápido pasa el tiempo.
Patype y Roxx cómo estáis? Seguro que con ganas de volver a empezar verdad? Patype, ya te he leido que sigues de bajón y es normal, no somos de piedra y nos cuesta recuperarnos. Yo tampoco estoy al 100 %. más que bien, estoy digamos que ... resignada, pero bueno, vas a tener tu recompensa. Lo primero de todo es que llegue ya mañana viernes y puedas evadirte el finde de todo esto. Haz algo que te haga pensar en otras cosas.
Evato, bien por ese endo, yo tb lo quiero! jejeje Me alegro mucho, ya verás que bien la eco de mañana. nos vas contando.
gersan muchas gracias por tus ánimos. Eres un solete, siempre nos estás animando a todas y eso se agradece.
nelaida, claro que si, esa es la actitud. Sienta fatal que te digan que a esa edad tu reserva ovárica sea tan mala pero tu vas a ser mami si o si, como todas las demás. Eres una campeona, sigue luchando por tener a tu pequeñin. Mucho animo.
Petu me alegro mucho que Rocio haya aprobado el examen. Que bien lo de la visita a los paritorios y esas cosas. Yo nunca tuve nada de eso. Nos vas contando porfa.
Un beso a todas
Comment
Comment