Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, así que otra novia para Carlitos, claro, si ambos son heterosexuales, je, je, je. Me alegro muchísimo que todo esté fenomenal. Espero que te puedan dar un copia nueva con todo
Playmobil, suerte en esa punción. Luego nos cuentas
Flordeloto, ya verás como el Santo Donante te hace madre esta vez, je, je, je, me ha encantado. Y esos donuts son los mejores, seguro que le han venido fenomenal a tus peques. Mucha, mucha suerte.
Sonámbula, me ha encantado tu explicación para tomarte la palmera, je, je, je
Besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Os cuento mi consulta con la inmunóloga: resulta que en los análisis había dos valores referentes a la coagulación que estaban dentro de su rango pero en el límite, y me dijo que como me los había hecho con muy pocos días de embarazo, que no sabía si esos valores eran por el embarazo o porque yo los traía de serie, y que para prevenir coágulos que fuesen contra mi peque, que me mandaba adiro y me repitiese esos análisis para ver cómo estaban ahora, que si no habían subido, perfecto, y que si hubieran subido que me tendría que pinchar heparina durante todo el embarazo. Ayer me los hice, unos de los resultados parece que están hoy y si ven algo raro, me llamarán para que me pinche ya heparina, si no, mañana en la eco me dijo que también se vería si hubiese algún problema y que actuarían también con heparina. Al principio salí asustada y bastante plof, pero luego pensé que tengo suerte porque me lo han visto a tiempo y se puede solucionar, y lo importante es que mi peque siga ahí agarradito tan feliz.
Ayer cuando me fuí a hacer esa analítica, ya pedí la beta para ver el valor que tenía y la verdad es que fueron super rápidos, en poco más de media hora me llamó la enfermera para decirme que mi beta era muy buena y que era más de 3.300, así que por ese lado me quedé más tranquila. También fuí a consulta de la SS, le conté toda mi historia y me mandó al obstetra, y mi sorpresa es que hasta el 11 de abril no me han dado cita, donde ya estáre de más de 10 semanas, y además teniendo en cuenta que no me han hecho ninguna analítica ni nada (de toxoplasmosis y esas cosas), pero bueno, ya veo que la SS lleva otro ritmo.... ahora de lo que tengo ganas es que llegue la eco de mañana, para confirmar que todo está bien, y a ver si puedo ver ya a mi peque.
De síntomas tengo pocos, ayer si que dormí mal porque estaba revuelta y con la tripa moviéndose mucho, incluso tuve nauseas por la mañana, pero hoy estoy perfecta, de momento sin nauseas ni angustias.
Bsitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas os voy a poner una fotito de mi trocito de cielo... Vosotras no lo sabéis porque nunca me habéis visto, pero yo también soy morruda y chata como mi Paz!! jijijijijijijij...Anoche pillé a mi marido en el sofá mirando la eco y mirandome a mi, mirando la eco y mirandome a mi... así un montón de veces, y le digo "qué haces??" y dice "joer, que sois iguales!!" jijijijiijijiji
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, que pasada!!! cómo se le ven los rasgos de la cara... PAZ es preciosa.
Gersan, plof estuve el lunes cuando salí de la consulta, pero ya estoy más animada, se que todavía no tenemos ningún problema y si lo tuviéramos enseguida se pondría remedio porque la inmunóloga me dijo que iba a estar pendiente y en contacto con mi gine. La eco la tengo mañana a las 12.00, tengo unas ganitas de ver a mi puntito.... jajaja si es que no se que vamos a ver porque estoy de muy poco, pero me hace mucha ilusión. Gracias por preguntar guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bebe, cariño, lo siento mucho. Malditos negativos!! Venga, cielo, ahora es momento de replantearse muchas cosas, de desconectar y de coger distancia para mirarlo todo con perspectiva... cuando estéis preparados será el momento de decidir cosas nuevas... ahora no!! Te mando un abrazo muy,muy,muy fuerte!!
tortuga piensa que es una suerte que ya estén buscando cosas y que sepan dónde buscar, mira a Marina, le pasaba algo parecido a ti, al principio del embarazo se hizo las analíticas, le dieron en el kit y ahora el peque ya está de ¿¿14 semanas??... ya verás como mañana la eco está estupenda y los resultados de las analíticas te ayudan mucho a que todo vaya bien... esto es positivo, lo negativo es no saber ni dónde buscar!! SUERTE!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Flordeloto... Me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse
Playmobil... Suerte en esa púncion y ya nos cuentas cuantos campeones tienes
Frággel... ASi que Paz!! Que bonito..
Yo quería hacernos una pregunta, perdonad si es tonta o no pero como no lo entiendo... Cuando te hacen la transfer los embriones te los dejan en el útero no?? Entonces que papel hace el endometrio?? De ahí si agarran se quedan en el endo?? Que alguien me lo explique porfa!!!
Sonámbula... Me ha encantado a mi también tu resumen!! Esta clavado!! Jajajjaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bebe, lo siento mucho mi niña, ahora a desconectar y reponerse, nunca se sabe lo que nos depara la vida, así que espero que en muy poquito podais volver a la búsqueda.
Fraggel, la verdad es que ahora lo miro desde esa perspectiva, que he tenido mucha suerte porque ya tenía las analíticas hechas y bastante recientes, y que si hay algún problema tiene solución y se ha cogido a tiempo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días a todas!!!!
Flordeloto, como me alegro que estés con tus campeones, que cachondeo en el quirófano no? Veras como todo sale fenomenal y tus peques se quedan contigo los nueve meses restantes.
Tortuga, me alegro que todo vaya bien, mucha suerte para la eco de mañana, en cuanto a lo de la heparina pues mira Claudiamarcos ella se pincha heparina y su bebe está fenomenal. Un beso
Playmobil, ya habrás despertado del sueñecito, haber que tal te ha ido, después nos cuentas.
Gersan, gracias guapa, la verdad es que hay que dar gracias de tener trabajo en la situación actual que vivimos, además con lo caros que son estos ttos. Ya mismo estáis vosotros tb al lío. Un beso.
Fraggel, pero que preciosidad!!! Me encanta el nombre de Paz, sabes mi pequeña se llama Irene, porque significa paz y nos encantó. No sabes que alegría me dá poder ver a tu pequeña, pero que morritos!!! Un beso muuuuy fuerte.
Sonámbula, a mi tambien me ha gustado la explicación de las palmeras, ja, ja, un beso tambien para ti.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, muchas gracias por dejarnos ver a Paz, es preciosa, es muy bonita. Que pasada ver tan claro una cosita tan pequeña, verdad?
Bebe, lo siento mucho. El tema economico es una mierda (te lo digo yo porque parecemos hormiguitas mi marido y yo), de verdad, pero espero que mas pronto o mas tarde lo puedas volver a intentar.
Tortuga, mucha suerte para la eco de mañana, ya nos contaras que es lo que ves, jejejeje
Roxx, yo creo que el endometrio es lo que recubre el utero, pero no estoy muy segura, a ver si Petu o Sonambula nos lo aclaren, y de tonta la pregunta nada, que me has dejado a mi tambien con la cosa, jejejeje.
Sonámbula, la explicacion de las palmeras de sobresaliente, ejejejejje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, que
preciosidad de niña, que foto más bonita, me encanta!!! Y si encima se parece a
ti pues mejor. Un beso fuerte.
Tortuga, tienes
que estar positiva y lo que ha visto la inmunóloga, tiene solución, como tu
dices mejor que haya sido ahora y no más adelante. Y esa beta esta genial!!!
Enhorabuena. Suerte en la eco de mañana.
Flordeloto, que bueno
lo de tu madre, jeje, pero tuvo que ser muy bonito estar ahí las dos viendo a
los peques. Ahora ya sabes, mucha positividad y a esperar un poquito. Ya me lo
recuerdas tu a mi a partir del domingo, jeje. Besitos.
Playmobil, mucha
suerte en tu punción!!! Y en el ligue también!!
Gersan, muchas
gracias, un beso fuerte.
Nikitachan, sonámbula,
voy a ir comprando las palmeritas que me da que vamos a tener un mes de marzo
movidito de celebraciones.
Roxx, el endo es
la parte interna del útero, la que crece todos los meses y luego perdemos con
la menstruación, no se si con esto lo entiendes, seguro que alguien te lo puede
explicar mejor.
Bebe, lo siento
muchísimo. Ánimo, desconecta todo lo que puedas y cuando quieras volver aquí
estaremos esperándote. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan... Menos mal que no soy la única que no lo entiende...
Frággel... Paz es muy bonita, tiene que ser impresionante verla y saber que esta dentro de ti
Bebe... Lo siento muhisimo.... Desconecta y cuando puedas vive fuerzas. Si es verdad que es una mierda el dinero pero no nos queda otra que trabajar para ir ahorrando
Tortuga ... No te comas la cabeza que ya veras como todo esta bien. Mañana veras a tu peque y mejor que te hayan visto algo ahora que no mas tarde aSi pueden poner remedio
Frággel... Otra vez, PAZ ES GUAPÍSIMA!!!! Espeo en un futuro no muy lejano poder poner una de mis mellis!jajajaja porque quiero dos!!!!
Patype.. Lo he entendido perfectamente!! Entonces cuando nos ponen a los peques lo hacen en el endometrio ya no??
Comment
Comment