Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
saoia MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!,VAYA POSITIVAZO ESO HUELE A MELLISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rusa lo siento,muchissima suerte para el proximo tto!!
Nelaida suerte para tu puncion del jueves!!!!
Geo yo tomaba acuarius durante la betaespera, antes pues desconecte un par de meses vida normal y ya esta.
lo siento a las que me dejo.
besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SAIOA!!! ENHORABUENA!!!! Muy bien, me alegro muchísimo por ti. Al final ahí esta tu bebito(s)
Yo hace ya casi una semana que no entro en el foro, pero me acorde de que hoy era tu beta y menuda alegria que me he llevado!
Chicas, finales de esta semana tengo consulta con mi gine y supongo que nos contara con mas detalle el próximo paso que es hacer dgp. Me a acaba de venir la regla, así q cuento empezar de nuevo con todo el Belen mas El extra añadido del análisis genético de mis embris para la siguiente regla a finales de marzo. De aquí a entonces voy a intentar distanciarme un poquito de todo esto. Llevo ya dos fiv y estoy bien, pero mentalmente necesito poner un poco de distancia, sino mi vida gira completamente entorno a esto y creo que no es bueno.
Os quiero dar la gracias a todas por vuestros ánimos. Deseo a TODAS que tengáis vuestros positivos, que no decaigáis aunque haya malos momentos y a las que ya lo habéis logrado os deseo que disfrutéis de cada instante. Nadie mejor que nosotras sabe lo complicado q puede ser quedarse embarazada, así que a pasear orgullosas vuestras tripotas por ahí!!
Un abrazo de esos de verdad, gordos gordos para todas
Comment
Comment