FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

coco, te has hecho hoy la beta???
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, no me lo puedo creer!!! Pero q inutiles son los de la s.s, joder!!!

Pues pon la reclamacion, q se lo merecen.

Animos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] si no lo veo no me lo creo! Pero que brutos!! No me extraña que no quieras hablar con ellos...

qué fuerte!! Menos mal que te diste cuenta, por que sino podrías haberte quedado con eso dentro un mes!! flipo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mia, Ptolemais esto es para denunciarlo!!...pero que incompetentes!!...

Eso no habra influido para que no haya ido bién?...Que te pagen otro tratamiento!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas yo de reposo y sin foro!! Me pueden torturar mas???? Jején
            Ptole pero que incompetentes, y si no te quedas preñada por eso. Joder es que alucino, de verdad!!! Y tu que te quejabas tanto y con razón, tía si no tienes fuerzas tu, que pase tu marido, pero q los ponga a caldo.
            Bueno de mi chicas contaríamos que hoy he ido a la eco de las 12 semanas, y me han dicho que el bebe esta muy bien, y que apostaba un 9 a 1 que es niña!!! Mi pu hematoma continua ahí, dando mal, pero q ahora a pasado el peligro y que continúe de reposo, ademas hoy era un poco mas grande!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, llevo dos días sin entrar y estoy un poco perdidas de como vais. Yo en la cama, vomitando esta mañana y súper revuelta todo el día. He empeorado lis últimos 4 días. El lunes tengo analíticas y eco. A ver si me quitan algo de medicación porque no puedo con mi alma. Todo me da nauseas. Se pasa mal. Tranquilas, que por suerte esto no les pasa a todas. Habéis visto el anuncio televisivo de Ivi q ay en Youtube? Yo me he emocionado. Estoy muy sensible. A ver si mejoro algo.
              Deseo que ha todas os vaya bien y solo nos traigáis buenas noticias.

Que tal Fraggel, Alba, Xicoteta? Ha habido mas betas positivas? Ya iré leyendo guapas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas yo de reposo y sin foro!! Me pueden torturar mas???? Jején
                Ptole pero que incompetentes, y si no te quedas preñada por eso. Joder es que alucino, de verdad!!! Y tu que te quejabas tanto y con razón, tía si no tienes fuerzas tu, que pase tu marido, pero q los ponga a caldo.
                Bueno de mi chicas contaríamos que hoy he ido a la eco de las 12 semanas, y me han dicho que el bebe esta muy bien, y que apostaba un 9 a 1 que es niña!!! Mi pu hematoma continua ahí, dando mal, pero q ahora a pasado el peligro y que continúe de reposo, ademas hoy era un poco mas grande!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aguanta Marina, que de aquí al lunes queda poco, y a ver si te pueden cambiar de medicacion o tomar algo q no te siente tan mal.
                  Roxx que no sabemos nada de tu pipitest?????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aguanta Marina, que de aquí al lunes queda poco, y a ver si te pueden cambiar de medicacion o tomar algo q no te siente tan mal.
                    Roxx que no sabemos nada de tu pipitest?????

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptole, no me lo puedo creer... cómo pueden ser tan incompetentes?? mira que tú ya pensaste que tenías una gasa... tu intuición... madre mía, qué te notarías por ahí dentro. Serán incompetentes y ca---nes, es para ponerles una reclamación, claro que sí, porque no pueden jugar así con las posiblidades de las personas de cumplir sus sueños... tienen tanta responsabilidad en su trabajo que no pueden dejar pasar nada por alto... ¿¿una gasa?? increible. Ya nos contarás cómo desemboca todo esto, pero es para denunciar!!
                      Mucho ánimo para ti y tu marido, bonita!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptole, no me lo puedo creer... cómo pueden ser tan incompetentes?? mira que tú ya pensaste que tenías una gasa... tu intuición... madre mía, qué te notarías por ahí dentro. Serán incompetentes y ca---nes, es para ponerles una reclamación, claro que sí, porque no pueden jugar así con las posiblidades de las personas de cumplir sus sueños... tienen tanta responsabilidad en su trabajo que no pueden dejar pasar nada por alto... ¿¿una gasa?? increible. Ya nos contarás cómo desemboca todo esto, pero es para denunciar!!
                        Mucho ánimo para ti y tu marido, bonita!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas siento q repita mis mensajes dobles! No se q pasa con el foro y el iPad. Q se queda atascado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas, de mi contaros que desde el martes estoy con virus, hoy es el día que mejor me encuentro porque no tengo fiebre, pero estos días he estado hecha polvo. He tomado paracetamol cada vez que me subía la fiebre, porque sino era imposible aguantar. Ahora estoy preocupada por mi peque, espero que esto no le haya afectado y que mis toses no hayan hecho más grande el desprendimiento... la verdad es que esto es un sinvivir. Hasta el día 29 de febrero no vuelvo a tener ecografía, la de la seguridad social, así que seguiré con el reposo, pero la verdad es que es mucho tiempo sin saber nada del pitufo... no sé qué hacer...
                            Un besito a todas y mucho ánimo a Roxx que ya le queda muy poquito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

alba,asi que probablemente una pitufita... muy bien!! otro chochete!! tú cómo te encuentras?? qué te han dicho del hematoma, que estaba mayor?? pero por qué?? chiqui, que cansado se hace esto, eh?? mucho ánimooooooooooooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel yo he tomado mucho paracetamol, y no pasa nada, te lo aseguro. Tranquila.
                                Para l garganta y tos, recuerda un vaso de agua con zumo de limón y mucha miel caliente.
                                Yo estoy hasta l peineta! No se porque hoy esta mas grande, m dice q no m preocupe, y q reposo, que fácil te lo dice el medico lo d n te preocupes eh?
                                Y luego los ovarios continúan grandes, vamos yo continuo sin poder dormir de lado s me pone un dolor.

Comment

Working...
                                X