FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

saoia biennnnnnnnnnnnn, muchas felicidadesssssss!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa!!!!bieeeeeen!!!!mil felicidades!!lo sabia!!!me alegro un monton por ti!!ahora te toca disfrutarlo!!!un besazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa!!!!bieeeeeen!!!!mil felicidades!!lo sabia!!!me alegro un monton por ti!!ahora te toca disfrutarlo!!!un besazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, enhorabuena!!!!!

El rosa te estaba rondando y así ha sido... muy buena beta! ya nos dirás si es 1 ó 2... FELICIDADES!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

saioa...felicidas..enhorabuena...menuda betaza..

Ahora cuenta sintomas....

Yo hasta mañana no me la hago...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa muchas felicidades!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Me alegro muchísimo, otra más para el lado rosa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA, MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!! QUÉ ALEGRÍA!! CUÁNTO ESPERABA TU POSITIVO!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!

Y como me acaba de decir mi marido: VIVAN LAS PALMERAS DE CHOCOLATE!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

saoia MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!,VAYA POSITIVAZO ESO HUELE A MELLISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rusa lo siento,muchissima suerte para el proximo tto!!

Nelaida suerte para tu puncion del jueves!!!!

Geo yo tomaba acuarius durante la betaespera, antes pues desconecte un par de meses vida normal y ya esta.

lo siento a las que me dejo.

besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA, Felicidadeeeeees ¡¡ que alegria, que no pare el rosa¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe, Xicoteta, Vir... Las próximas en pasar a la lista rosa sois vosotras!!! Ya lo veréis!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA,ENHORABUENA, VAYA PEDAZO DE BETA. DISFRUTALO!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAIOA!!! ENHORABUENA!!!! Muy bien, me alegro muchísimo por ti. Al final ahí esta tu bebito(s)
                            Yo hace ya casi una semana que no entro en el foro, pero me acorde de que hoy era tu beta y menuda alegria que me he llevado!

Chicas, finales de esta semana tengo consulta con mi gine y supongo que nos contara con mas detalle el próximo paso que es hacer dgp. Me a acaba de venir la regla, así q cuento empezar de nuevo con todo el Belen mas El extra añadido del análisis genético de mis embris para la siguiente regla a finales de marzo. De aquí a entonces voy a intentar distanciarme un poquito de todo esto. Llevo ya dos fiv y estoy bien, pero mentalmente necesito poner un poco de distancia, sino mi vida gira completamente entorno a esto y creo que no es bueno.
                            Os quiero dar la gracias a todas por vuestros ánimos. Deseo a TODAS que tengáis vuestros positivos, que no decaigáis aunque haya malos momentos y a las que ya lo habéis logrado os deseo que disfrutéis de cada instante. Nadie mejor que nosotras sabe lo complicado q puede ser quedarse embarazada, así que a pasear orgullosas vuestras tripotas por ahí!!

Un abrazo de esos de verdad, gordos gordos para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Juno71... Sabes que estamos aquí para lo que necesites. Entiendo perfectamente que necesites desconectar, yo también lo necesite durante un poquito de tiempo, y ya veras que al final conseguirás tu sueño. Animo guapetona!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Juno71... Sabes que estamos aquí para lo que necesites. Entiendo perfectamente que necesites desconectar, yo también lo necesite durante un poquito de tiempo, y ya veras que al final conseguirás tu sueño. Animo guapetona!!

Comment

Working...
                                X