Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta... Piensa en positivo, por que no tiene que ser?? Pues claro que puede ser, aSi que a levantar ese animo Que estar pesimistas no nos beneficia en nada. Ahora me pregunto... Por que nos es tan fácil dar consejos a las demá y cuando estamos nosotras mal no nos los damos?? Os dais cuenta? Todas pasamos por lo mismo, mismos sentimientos, mismas situaciones, bajones, subidones... Tenemos que empezar TODAS a recoger los consejos que damos a las demás, nos animamos las unas a las otras y cuando somos nosotras las que estamos mal no sabemos animarnos... No se si me entendéis lo que quiero decir. Sabemos dar ánimos a las demás, pero no a nosotras mismas. Que raras somos las mujeres no?? Jajajjjaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta... Piensa en positivo, por que no tiene que ser?? Pues claro que puede ser, aSi que a levantar ese animo Que estar pesimistas no nos beneficia en nada. Ahora me pregunto... Por que nos es tan fácil dar consejos a las demá y cuando estamos nosotras mal no nos los damos?? Os dais cuenta? Todas pasamos por lo mismo, mismos sentimientos, mismas situaciones, bajones, subidones... Tenemos que empezar TODAS a recoger los consejos que damos a las demás, nos animamos las unas a las otras y cuando somos nosotras las que estamos mal no sabemos animarnos... No se si me entendéis lo que quiero decir. Sabemos dar ánimos a las demás, pero no a nosotras mismas. Que raras somos las mujeres no?? Jajajjjaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BEBE, 6 esta muy bien, mañana nos cuentas como ha ido el ligoteo!! Y ahora a descansar guapa.
ELISA, siiii estoy mas animada y vosotras teneis mucho que ver con mi estado de animo. Ayyy que haria yo sin vosotras!!! Si es que me dais mucha fuerza.
ROX, tienes razon, mira que somos raritas las mujeres eh!!!
NELAIDA, no quiero verte asi, tienes que animarte vale? Que todo va a salir bien, tienes que estar positiva. Te mando un beso fuerte.
FRAGGEL, como pasa el tiempo....ya de 12 semanas, pues si te quitan la medicacion sera porque ya no la necesitas, venga guapa que ya si vas a empezar a disfrutar de tu embarazo.
XICOTETA, ni puedes pensar q no va a salir, tienes q estar positiva y visualizar vale? Venga guapa q ya te queda menos....
SAIOA!!!! Hasta el lunes esperando, que paciencia je, je....uy!!! que ya no te queda naaaaaa!!!!!
PATYPE, asi que ya estas al lio, uy que ilusion!! Te deseo mucha suerte.
SARITA, no te agobies guapa, lo importante q tu campeon esta bien!!! Besitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Trastet un beso muy fuerte!! espero que se pase enseguida y en cuanto puedas estar con tu mellis!!
Bebe 6 esta bien, haber si se juntan todos!!!
Nelaida animate guapa!!
xicoteca pensamiento positivo, ya veras como ira todo bien!!!
Sarita biueno lo importante es que tu peque este bien, asi que a reposar!!
Patype a la al lio otra vez!!
Sonambula que mi niño todavia no tiene nombre!! jeje, el bebe Javier creo que es de claugnzalo, espero que nos decidamos pronto!!
Juno siento lo del transfer, respecto a lo de DGP, si efectivamente yo me lo hice, para eso tiene que haber un nº majo de embriones en mi caso fueron 7, de los cuales 1 le salio una anomalia el rsto estaban perfectos. Con la DGP, extraen una celula del embri y miran su cariotipo, con esto lo que te dicen es que geneticamente tu futuro bebe va a estar sano. Espero haberte ayudado.
ciao chicas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias Chicas:
Ya no tengo fiebre, eso esta bien, me encuentro aun bastante mal, asi que a cuidarme y a pasar el dia en el sofa.
Gracias por los animos, prefiero ser objetiva y creer que no viene. No es ser negativa sino que así cuando me den el negativo no lo paso tan mal.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos: Perdona, chica, pero tantas que somos ya a veces se me van los nombres... como el nick de las dos empieza por Claudia habré hecho la conversión sin darmen cuenta. Por cierto, ¿a qué esperáis para lo del nombre?
Trastet: Ya ves cómo todas te dan ánimos y es muy frecuente lo de los fibroadenomas: bien está que te lo hayan detectado ahora porque imagínate que se dan cuenta en pleno embarazo de tus trasti-churumbeles... ahí sí que lo hubieseis pasado mal... y es que cuando las cosas tienen que ser tienen que ser y o nos paramos o nos paran... A lo mejor a tu endo le hacen falta más días y este es el lenguaje de tu cuerpo, que te pide que esperes de otra manera. Como tienes conges la edad no te influye tanto, porque los ovocitos tiene la calidad que tenían cuando te los sacaron: así que tu cuerpo pide calma para estar lo mejor posible para tus dos trastis... y piensa que son dos, así que tienes que estar al 200%!!!
Saioa: Vaya valor... yo no sé si aguantaría con todos esos días por medio!!!
Roxx: Tienes razón: cómo para ayudar a otras no devanamos los sesos buscando argumentos y cuando nos toca somos incapaces de razonar ¿eh? Pero eso es porque en esto "hay muchos sentiemientos" y , quieran o no los del mundo ese científico que predican y que dicen que somos todo célular y esas cosas, nos sigue moviendo el amor...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas
Xicoteta me alegro de que ya no tengas fiebre, ánimo guapa!!
Traste verás como queda todo en un susto, conozco a una chica que despues de hacerse varios tratamientos le tuvieron que quitar unos bultos del pecho (y le dijeron que habian sido de las hormonas) pero no son malignos!!
Evato así me gusta super animada!!
Yo ayer tuve una eco en IVI (la ultima segun mi medico sin pagar) aunque ahora me llaman reclamandome el dinero de esta eco...a ver como acaba.....Le oimos el corazoncito bien (en la anterior solo se veia el parpadeo), que emocion!! Ayer estaba fatal a cuenta del cariban, me deja como si me hubiesen dado una paliza (cansancio extremo y sueño) asi que prefiero las nausias (mas que nada porque asi no puedo trabajar), claro que ayer mi medico me dijo que el cariban se habia usado de antiestaminico....no me extraña que me durmiera por los rincones.
Una preguntilla..cuanto cuestan las ecos en el IVI? Es por si me hago alguna alli, o por si me toca pagar la de ayer..BESOS A TODAS GUAPAS!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Saioa, como vas? eso de tener que ir mucho a hacer pipi es bueno, ya queda muy poquito para que nos cuelgues tu positivo. Muchos animos en la recta final de la betaespera.
Bebe, 6 esta genial, anda que tu querias seguir durmiendo, es que se estaba genial, verdad?jajajaj. Mucha suerte con el ligoteo, ya nos contaras que tal va todo.
Xicoteta, me alegro de que no tengas fiebre, eso es buena señal. Mucha suerte.
Nelaida, venga que veras como todo va a salir bien, nada de malos pensamientos, vale?
Petu y Rocio, un beso muy fuerte para las dos y otro mas fuerte para Carlitos. Me alegro de que todo vaya tan bien y es una placer veros siempre al pie del cañon.
Geo y Trastet, un fuerte abrazo y un beso muy fuerte para las dos.
Un beso a todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro1980, me alegro de que la eco fuera bien y le oyeras el corazoncito a tu peque. La eco creo que son como unos 90€ en IVI, pero deja que lo confirmen las otras chicas. Supongo que te reclaman esta ultima porque entra gratis la eco de despues de la beta pero las posteriores no.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro: me alegro de que hayais visto y oído que todo va bien... con lo de las ecos no te puedo ayudar: no soy de IVI.
Xicoteta: Se me ha olvidado decirte que además del paracetamol, si notas que te sube la fiebre también te puedes dar una ducha templada para ayudar a bajarla... además seguro que te encuentras mejor. Pero templada ¿eh? no caliente
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola, falto 5 días por que se me estropeó la batería del portatil y me encuentro con un montón de cosas...algunas no muy buenas, pero vayamos por partes...
Trastet, un pedrusquillo de 3,5, bueno, cualquier bulto en el pecho nos pone en el disparador, pero menos mal que ahora no es como antes, ahora mismo hasta me atrevería a decir casi que es una operación rutinaria, yo creo que el tamaño no importa, lo importante es que segurísimo que es benigno y que cuando te lo quiten te vas a quedar tranquila y como una rosa.
Importantísima la mentalidad positiva en estos casos, la madre de mi mejor amiga se lo quitaron ya hace años, y era malo, de hecho era de las posibilidades que había el peor, el más dañino, y ahora tiene 74 años y tiene más energía que su hija y que yo juntas.
Animo! que hoy en día gracias a los avances, termina no siendo nada.
Juno, siento muchísimo lo de tu blastito, me he llevado un chasco al leerte, pero como me ha gustado que enseguida te hayas puesto a pensar en el siguiente ciclo, ya preparándote para lo siguiente que viene. Gente como tú será mamá, por que por tí no vas a rendirte jamás. Así me gusta. Con licencia para llorar, pero obligatorio levantarse...
Vas a ser una mamá admirable, una supermamá.
Neli, como te han dicho todas, muchísimo ánimo, si necesitas mimos, pues mimos, que necesitas llorar y patalear...pues patalea! pero sigue, que esto es otra parada del camino, nada más. Pienso que te vendría bien un descanso mental de todo esto, a mí me funcionó cuando estuve el verano pasado sin pensar en nada y en septiembre volví a la carga, y fijate si funcionó que me quedé en mi primera FIV, así que recarga esas pilas y al toro!
Saioa, la de los nervios templados como el acero...jeje. Haces bien en no hacert todavía el pipitest por que es pronto. Yo al menos conseguí esperar hasta el día 12 y el 13 me hice la beta. Animo que en unos días te enterarás que vas a ser mamá.
Muchos besos a todas...
Yo tengo poquito que contar, sigo con mi Cariban, como no... y con él llevo el tema de naúseas a raya. La tripilla va creciendo, ya tiene pinta casi de 4 meses...de lo que está, un poco pequeña, pero bien.
Creo que ayer por la noche noté como movimientos, pero eran muy leves, noté que me cambiaba un poco la forma de la barriga, y estoy segura de que no eran las tripas, pero como nunca he tenido un niño dentro, pues no sé... me iré fijando. Dicen que las primerizas no lo notan por lo menos hasta la semana 18 o 20, así que no estoy segura. Ya iré contando.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicassss!
xicoteca me alegro que ya no tengas fiebre y mente positiva, cuando yo estaba en betaespera un par de noches note como mucho calor y me puse el termometro y tenia decimas de fiebre y mira al final me quede de mis mellizas jejje mucha suerte
ro en las ecos la unica que no pagas es la primera pero las siguientes si son 90€ pero si son ecos de 12 semanas, 20o 30 son mas caras no se cuanto es porque a mi es mas al ser de mellis la de las 12 semanas me costo 225€ pero sales con la satisfaccion de que todo esta super bien mirado porque en la de ss no ves ni te dicen nada
saioa hayyyy que ya no te queda nada para que nos confirmes tu positivooooooo porque estoy segura de que estas preñi preñi( te deseo melllis)
trastet vaya con las dichosas piedrecitas del camino, ya veras como no va a ser nada y en nada estas con la transfer de tus trastis y preñi de mellis porque van a se 2 mucho animo y suerte
gersan que tal vas con el peso y las pruebasssss
Cachorra confia en la doctora Barrio que donde pone el ojo pone los embris y ya veras como al final tienes a tu bebe y te controla las killer un besazo y arribaaaaaaaaaaa..
petu y rocio entonces teneis un superdotado en casaaaaa jajja un beso para los 3
de mi poco que contar hasta primeros de marzo no tengo eco de 20 semanas al final me la hago en ivi con grañeras asi que esperando que llegue el dia jajaj, la tripa crece por momentos jajaj pero yo de momento no las siento mucho siento como calambrazos y burbujillas pero nada mas
un besazo a todasssssssss
Comment
Comment