Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Nikitachan, felicidades por la parejita y porque no te tengas que hacer la amnio. Me alegro de que todo vaya tan bien, ahora a pensar en cunas, habitaciones y demas, jajajajaj
Petu, es que es ir a ver al medico y no puedo, me pongo mala. Gracias por todo.
Barro, eso esta genial, asi veras al peque mas veces.
Un beso muy fuerte para todas y que acabeis de pasar un buen dia.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ya estoy en tto., el viernes vuelvo haber que tal van mis folis. Ayer ya tenia 8 folis mas o menos todos del mismo tamaño, el endo de 5 y pico; y empece a pincharme el viernes. La Dra me ha dicho que estoy respondiendo mejor que la anterior vez, asiq haber si da sus frutos buenos.
Iniciado por COCO2011ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta inmunóloga 30/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Avril7......... Granada..............3IA (-) Esperando para 1ªFIV/ICSI febrero
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI esperando regla Marzo
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico).
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV-ICSI -Visita 16 de febrero para transfer de congelados
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Ya vino la segunda regla. Pildora hasta el 5/02, el 8/02 eco, el 14/02 eco y vuelvo al viernes Patype...............IVI MADRID................Anticonceptivos hasta 19 febrero, 22 febrero eco.
Nelaida..............................3º FIV-ICSI yasmin hasta el dia 13 y analisis el 16 baderi. 17
Bebe12..........IVI Madrid.......2º FIV-ICSI omifin y pergoveris. 14 Febrero eco.
Juno_71.......IVI MADRID.....2ª FIV 2a parte:1 blasto congelado. 14 feb eco para ver endo para transfer
Playmobil........IVI MADRID....4IA(-). A por la 1FIV con anticonceptivos
PUNCION:
Matyfer.......IVI BARCELONA..... 1ª FIV-ICSI (-) Punción 07/02 Confirmado!!!
TRANSFER
Vir1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-) transfer el 15/02
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) transfer 17/2
BETA:
Kosika......IVI MURCIA....... 1ºFIV. BETA 7/2
Ladi79....IVI Madrid........1ºFIV/ICSI BETA 13/2
Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI Beta 27/02
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Curva y analítica 10/02/12. Resultados y eco 20/02/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV. 1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 Eco de 20 semanas 26/01. Próxima 27/02
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Cuarta eco 30/01
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
Piscis30............IVI......BCN....... BETA 651, Hoy 7 semanitas y resistiendo!!! próxima Eco 16 febrero
Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes chicas!!
RO, me alegro muchisimo que todo haya ido bien, q ilusion saber q tu bebe esta perfecto!!
COCO,asi q mellis pues enhorabuena doblemente, igual te digo, me alegro muchisimo!!
FRAGGEL, asi q puedes empezar a moverte, ya te toca empezar a disfrutar de tu embarazo, q ilusion verlo completito verdad? Me alegro de corazon!!
JUNO, que no te queda nada para estar preñi preñi, el 21 esta ya aqui. Veras como esta es la definitiva....
NIKITACHAN, que alegria saber q no te tienes q hacer la amnio, y felicidades por la parejita, q ilusion, me alegro mucho por ti.
BARRO, asi que tu bebe esta mas grande de lo q esperabas, pues como dice SONAMBULA, porque su mami lo cuida de lujo, yo tb me alegro muchisimo por ti. Ya nos cuentas en la siguiente eco vale?
TORTUGA, ya nos cuentas vale?? Y eso a disfrutar del momento je,je....
GERSAN, seguro q todo va bien, cuentanos q te dice tu gine, un besito...
Chicas no sabeis la envidia q me dais ( pero de la sana ehhh), no veo el dia q me llegue a mi. Nunca pense q esto fuese tan duro, no se, pensaba q seria llegar y besar el santo, y no es asi. Bueno lo dicho, q me alegro un monton por todas vosotras.
VIR, cuentanos en cuanto puedas como ha ido todo....
SAIOA, como llevas la betaespera eh??? Veras como en nada estas en el lado rosaaaaa!!!
SARITA,animo guapa, q va todo muy bien, es normal q estes nerviosa, pero esos ascos q tienes, es muy positivo. Ya queda poquito para quedarte mas tranquila. Un beso guapa.
PETU, yo no tengo ni idea del tema del cordon, pero en cuanto al peso, creo q vas muy bien, no creo q sea mucho peso 1.5kg en 6 semanas. Un besito guapa.
PTOLE,q tal tu dia de trabajo??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nickitachan, felicidades! Que bien, niño y niña todo de una vez! Hala, por el tiempo " perdido". Y muy bien los resultados del screening, lo de poder evitar la amnio debe ser un alivio.
Petu, gracias por la Info. Sí que me acordaba de la proges, pero de seguir con las pastis no. A veces me preocupo a mi misma, toy fatal!
Evato, enseguida estarás de nuevo a la carga. Lo de los conges ya sabes q es sencillo y rápido. Desde q te viene la regla en unas dos semanas transferida y luego a esperar. Lo del ciclo completo con las anticonceptivas, los pinchazos, la punción y la transfer es otra película ... Lo dicho, en cuanto os decidáis sin darte cuenta tienes a tu bebe dentro
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, todavía no he podido hablar con mi hermana, pero he visto esta noticia que publico el país y te puede interesar, es de hace unos años, no se si la cosa habrá cambiado, pero es curioso lo que dice en concreto de La Paz
http://elpais.com/diario/2008/08/03/...58_850215.html
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes chicas!!! Os sigo casi todos los dias en silencio, pero hoy me apetecía charlar con vosotras...
Evato... Como estas corazón?? Un poquito mas animada ya?? Ya veras como la próxima ira todo bien, y si, yo también creía que seria llegar y besar el santo pero tienes razón.... Se hace mas duro de lo que creíamos pero ya veras como al final tendremos nuestra recompensa. Lo se!!
Ro.. Enhorabuena por ese pequeñín que ya has visto!!
Coco... Madre mía que ilusión!!! Mellis!! Que envidia.... Yo también quiero mellis!!
Rusa... Ya al lío verdad?? Que guay!!
Petu.... Ya veo que estáis los tres muy bien, me alegro muchísimo, os lo merecéis.
Ptole... Ya trabajando no? Espero que no se te has hecho muy duro el dia y venga que ya te queda menos para conseguir tu estrella. Poco a poco pero bien.
Sarita28... Estate tranquila que ya veras colorido va a ir bien
Nicki... Eras tu la de los mellisy parejita verdad?? Me alegro muchísimo ahora al disfrutar comprando cositas!!
Barro... Me alegro que todo vaya bien
Frággel... Ya estas mejor no? Va, a ver si ya puedes disfrutar de tu embarazo qe ya toca tanto reposo tanto reposo..
Bufff!!! Que ya no me acuerdo de nada mas! Estoy con el móvil y mi memoria no da para mucho. Bueno contaros que en cuanto me baje la regla a principios de marzo empiezo por la SS. Ya he ido al recoger toda la medicación y lo mejor... GRATIS!! Que lujo!! Pedirlo todo sin pagar nada! Ya veremos, porque aquí tal y como me saquen los folis me los ponen... No vitrifican aSi que si son dos, pues dos y si es uno pues uno... Tengo menos posibilidades pero bueno, espero que lo que saquen sea bueno y se quede conmigo.
Felicidades a todos los positivos que os he leído a todas, y siento en el alma los negativos. Pero hay que tirar hacia adelante y volver a intentarlo hasta que los médicos nos digan: hasta aquí hemos llegado. Pero sino, nosotras hacia adelante como los de Alicante!! Tenemos que ser muy fuertes para conseguir nuestro sueño, esto es muy duro pero al final será bonito. Mi relación con mi maridin cada dia va mejor, esto nos esta uniendo muchísimo y la verdad que me mima muchísimo y cuando estoy con las hormonas alteradas también me entiende y ademas me dice que no sabe como estoy con tantas ganas de empezar otra vez. Por si, temo unas ganas que me muero... PETU... Estoy otra vez con el síndrome yonki!!! Quiero empezar a pincharme!!! Jajjajjajaj besos a todas chicas y perdonad por el royo que os he metido y si ne he olvidado de alguien que seguro que si! Animo a todas!! Sois unas valientes!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Petu, acabo de hablar con mi hermana, dice que no ponen ningún problema, que si es un parto natural lo extrae la matrona y si el parto es por cesárea que lo extraen las enfermeras de quirofano. El artículo se ve que es un poco viejo y ella dice que ahora mismo está totalmente generalizado, que la persona que va a dar a luz trae un kit que da la empresa y que si en algún hospital no lo quiere hacer la matrona que estas empresas tienes unos enfermeros que van a la hora que sea y hacen la extracción.
Ella también está en un hospital público en Madrid, y ademas ahora mismo esta en uvi de neonatos, con lo que tiene que ir a los partos complicados.
Espero que esto os deje más tranquilas, yo creo que no habrá problema.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas k talestais???
Petu,Sonambula y Nikitachan elpicor es justo debajo de lastetis,y es enla piel,segun he leido por internet puede ser por sequedad en la piel o aparicion de estrias pero si yo me pongo hidratante!!,el picor es leve todo sea dicho.La barriga ya mesale justo debajo delas tetis y yo si se me nota,yo he ganado 6,5kg unomas que tu Petu,pero lo cierto es que las meriendas mepierden!!!!
Rusa me alegro que ya estes en marcha,ya nos vas contando
Nikita que ideal laparejita!!!!,lo importante es que vaya todo bien,pero aun asi olepor ese niño y niña!!!!!
Barro pues a las de las 20 semanas que bien, va a salirtodo genial!!!!!
Roxx alaque bien,poder hacerlo por la ss, tu piensa que necesitamos 1 o 2 embris, aunque creo que en la ss te pueden poner 3, en Aragón si te ponen 2 o 3 segun vean.
Besitos a todas.
Comment
Comment