FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola cariñotes!!
    ELI SARITA gracias por vuestros animos. Aqui estoy con unos dolorcillos, uff como tenga que estar toda la betaespera asi, ke no me pase nada, jeje
    GERSAN pues esta noche he podido dormir un poco mejor, gracias. Tu como estas corazon??
    PISCIS guapisimaaaaa mañana tienes eco verdad, aque hora la tienes?? Te mando velitas y ganchitos, ya veras como nuestro Dr. te da buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Muaaaaaaaaa!!
    ARIES lo siento mucho, animo.
    TORTUGA que buena noticia 2 ovulitos, pues coge a tu marido y no lo sueltes, quien sabe a lo mejor tenemos un milagrin!!!
    JUNO que tal tu endo???
    PATYPE cuando empiezas??
    SARITA FRAGGEL como va ese reposo???
    GEO me acurdo mucho de ti, besitosssss
    PETU para cuando la 4D??
    NOE un abrazo!!
    EVATO muchos muchos besitosssss
    Un besazo gordo gordo para TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vir, muchísima suerte para mañana. Ya veras como todo va muy bien.

Tortuga, lo que te dicen las compis, a ponerse a ello con total dedicación incluyendo los próximos dos días. Para que funcione tienes que tener agujetas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

VIR yuhuuuuuuuuuuuuuuu mañana transfer, mucha mucha suerte te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole animo guapa, despues de la vacaciones siempre cuesta volver pero en cuanto pases el dia de mañana te encontraras mejor!!! A mi me pasa....besitosssss

Elisa, si es q no puedo evitarlo; la otra vez q fue la primera vez tenia tres blastitos y en la transfer me dijeron q el primero no habia aguantado y por eso descongelaron el segundo. Asi q me queda uno y espero q no me vuelva a pasar. Pero tienes razon tendre q estar positiva.

Vir, pues tu tranquilita, veras mañana q bien con tus peques!!

Pebels; q suerte tiene tu cuñada de tenerte!! Y mucho animo para aguantarla, esto nos pone con un humor de perros. Yo tb hablaria con ella y le explicaria todo. Un besito.

Tortuga, pues q bien, pues ya sabes no suertes a tu marido, yo tb lo he pensado, lo intetare a ver si tenemis suerte, je, je, te imaginas???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bebe, está bien para los días que llevas. Me alegra saber que nos soy a la única que le gusta el liquidillo, porque todo el mundo me mira raro cuando lo digo, je, je, je
            Saioa, el 28 de febrero a las 8 de la tarde. Tenemos unas ganas... Tú cómo vas? con dolorcillos? eso son tus peques haciéndose hueco.

Vir, suerte en la transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??????????????????

Ptole, es que es dura la vuelta. Ya verás cuando tenga que volver yo, después de tanto tiempo sin currar y encima dejando a mi peque.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU que bien, ya debeis estar con una ganitas de ver a Carlitos, uyy un dia despues de mi beta, voy a cruzar los dedos haber si esta vez me la puedo hacer!!! Pues si yo con dolores como de regla, no recuerdo haber tenido estos dolores la otra vez, ufff que no me pase nada si cada dia es asi.....
              Tres besitos uno para ti, uno para Rocio y uno grande garnde para Carlitos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, pues el reposo bien, asustada pq cuando ya no mancho casi nada, voy al baño y otra vez rosa........joder esto es un sin vivir. Lo unico q me consuela es q tengo las tetas super grandes, voy al baño un monton, y empiezo a tener ascos en las comidas, por lo demas estoy cagada!!!!!!!

Tengo un miedo horrible, pero tendre q estar tranquila y esperar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, yo tb tuve dolores de regla en mi betaespera. Es buena señal

Comment

FIV/ICSI para 2012

SARITA nondesesperes y relajate!?
                    Pero lo mio es normal, no es muy pronto?? Solo hace dos dias que mis peques estan conmigo.... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

SARITA no desesperes y relajate!!
                      Pero lo mio es normal, no es muy pronto?? Solo hace dos dias que mis peques estan conmigo.... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, la implantación dicen que se produce entre el día 6-6,5, pero nadie dice que pueda ser tanto un poco antes como después. Ya le doy un beso fuerte a Rocío y le digo a ella se lo dé a Carlitos que yo no llego
                        Sarita, con ascos? pues eso es muy bueno. Ánimo y paciencia con el sangrado

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas llego de la eco! ESTA TODO BIEN!!, habia un puntito que podia ser ya el latido...que emoción!! Tengo que volver en 7 dias. Ya respiro más tranquila. Voy a echarme porque llego mareada del viaje, mañana os leo.

Coco que tal tu eco?

UN BESAZO A TODAS GRANDE GRANDE Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!

Saioa maja, te veo muy animada. Genial! Así es como debe ser. Ya sabes a seguir asi de contenta toda la betaespera

Sarita, animo! todo va bien. Ya se que es inutil que te digamos que no te preocupes, pero tienes que intentarlo. Ya ves que lo de los sangrados le pasa a muchas compis y todas van bien

Yo contaros que esta tarde he tenido mi eco de control. Tengo el endometrio muy bien, asi que me han planificado la transfer para el proximo martes dia 21! Tengo muchas ganas ya,estoy contenta[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, enhorabuena! cuanto me alegro! Debe ser tan emocionante

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

JUNO yuhuuuuu el 21 transfer que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] suerte mi niña!!!
                                RO me alegro que este todo bien!!
                                PISCIS va todo bien? No se nada de ti.....

Comment

Working...
                                X