Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias sonámbula, si así fuera... ufff no me lo podría creer... no me acordaba ya de lo difíciles q son los últimos días de betaespera... y eso q en esta voy menos atacada pq ya se lo q es y q los síntomas no son síntomas...
piscis!!!!! de nuevo celebración de tu superbeta!!!! YUHUUUUU!!!! JE JE JE
Ahora falta evato...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PISCIS, BETAZAAAAAAAAAAAAAAAAA. ENHORABUENA.
Roxx, ya ves que todas te lo dicen. Estoy segura al igual que el resto que eso es implantación. La regla no puede venirte tan pronto, ni es intermitente. Yo cuando sangré de la semana 5 a la 7 unos tres días alternos siempre sabía que iba a sangrar porque tenía dolor como de ovarios por la tarde, y por la noche ahí estaba el manchadito. Ahora a hablarle mucho a tus peques que como dice Sonámbula ellos ya no saben como decirte oara que te cresas que están ahí agarrándose para quedarse contigo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo este foro y hoy me he animado a escribir, como BARRO he pasado por una experiencia durisima 2 bioquimicos, un embarazo de 5 semanas en el cual el saquito era muy pequeño y acabe expulsandolo yo sola y un embarazo gemelar que acabo en un parto prematuro de 21 semanas, despues de 2 fivs y 2 transfer de congelados la verdad a mis 28 años mucho ya recorrido con esto pero no tiramos la toalla yo y mi marido, mala suerte la verdad es la que hemos tenido.Embarazada me he quedado en todas las transfers, pero como no avanzo ningun embarazo me hicieron estudios de abortos de repeticion y todo salio bien no habia problemas de coagulacion ni nada y los cariotipos de los dos tambien estaban ben, mi gine opto por probar pinchando clexane(heparina) pero desde el dia del positivo y en la segunda fiv me sacaron 18 ovulos de los cuales fecundaron 12 y me transfirieron 3, a pocos dias de la transferencia tuve hiperestimulacion estuve tres dias ingresada y vino mi beta de 1547 estaba super feliz llevaba 2 bebes mi sueño y el de mi marido hasta que a las 21 semanas me puse con contracciones tenia infeccion de orina y cuando llegue ala residencia ya estaba de parto y no pudieron paralo ya que el cuello del utero estaba practicamente borrado y hay acabo mi sueño.Otra cosa en el embarazo me salio tiroides alta ahora la tengo controlada con eutirox me dijo el endocrino que si esas pruebas no me las hicieron antes por que si he pasado por abortos se puede deber a esto del tiroides, despues de tanta analitica y la de tiroides no me la miraron nunca manda huevos jejeje el endocrino me ha dicho que ahora la tengo controlada y si volvemos a la busqueda que no me deje el eutirox.
Ahora tenmos 9 congeladitos esperando esperemos que alguno se quede con nosotros estoy esperando la regla y iremos a por ellos
FELICIDADES A LOS POSITIVOS,somos unas luchadoras
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SONIALUNA, menuda historia habéis vivido, corazón!! Pero lo bueno es que no tiráis la toalla, que sois unos luchadores y que de tanto luchar vais a conseguir vuestro sueño, porque peleando y peleando han dado con una posible causa de todos vuestros problemas anteriores y creo que teniendo las tiroides controladas vais a tener muchas posibilidades de conseguir vuestro sueño. No dejéis de luchar!!
PISCIS, tienes una superbeta, así que ya puedes quedarte totalmente tranquila con el tema porque es un superembarazo y tu peque está muy bien agarrado.
EVATO, cariño, no te preocupes por el valor de tu beta, es cierto lo que te dice Petu que esto de las betas es un mundo, porque mira a mi que era casi de mil, todos pensabamos que eran mellis y sólo viene uno y en foros de mellis he leido a chicas que tenían betas de cien... Así que lo importante es que tu peque esta muuuuuy agarradito a su mami y se ha quedado.
fraggel2012-01-27 14:02:46
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
EVATO Y PISCIS UN MILLÓN DE ENHORABUENAS!!!!!!!!!!
Piscis, no te agobies pensando ya en negativo, no acabas de salir de una tensión y la vas a empalmar con otra??? no mujer, TODO ESTÁ BIEN.
Bueno madre mía, esto es un buen "Sin vivir" es como un culebrón a lo bestia con subidones, bajones... me tenéis en un "ay!" permanente!!! jajaja... lo bueno es que a pesar de todos estos nervios haya tan buenos resultados.
Rusa, ups!!! lo siento creo que fui yo la que te corté el historial al incluirme en la lista, el mal del novato, perdóname!!
Nadini y Esthergl, bienvenidas, ya veréis lo comprendidas que vais a estar aquí, yo llevo poquito y ya me siento como entre mis hermanas.
Elisa 75 y tortuga , gracias por vuestras respuestas, ya me he puesto las pilas y el chip de VA A SALIR BIEN y punto.
Noe y Kosika, a ver que nos contáis de vuestras transfer, vamos a empezar el fin de semana con unos ánimos por las nubes.
Roxx, no quiero aventurarme más de la cuenta y meter la pata, pero también pienso que tiene más pinta de implantación. No sé aún si al ser tras un tratamiento hay mucha diferencia pero lo que más recuerdo de la vez que yo me quedé embarazada es que los síntomas me parecían exactamente iguales a los de cuando te va a venir la regla. De hecho, yo ya estaba embarazada de 8 semanas, y seguía convencida de que me iba a bajar la regla en cualquier momento y que era un simple "atasco" porque me dolían las tetas y la tripa exactamente igual que cuando me iba a venir. Yo me ponía compresas e incluso me tomé algún ibuprofeno para el dolor!! y si además es un poco de manchado yo creo que no es apenas ni preocupante y más después de lo que te ha enseñado Elisa.... confía y piensa al revés que lo estás hasta que no tengas una muestra indudable de lo contrario.
Saioa, ya tienes un pasito más ganado. Pensaba que estábamos en el mismo punto porque también estaba esperando la regla sobre el día 30 pero creo que no, que estamos en puntos diferentes y veo que estoy algo liada. a ver si me ayudáis a aclararme.
Yo tengo que esperar la regla para empezar con microdiol, o sea con anticonceptivo para preparar el ovario, estaré unos días con él (¿¿¿no???) y después empezaré con la estimulación. Pero es que depués de esta también tienes que esperar otra regla??
Ya sé que esto me lo aclarará mi gine pero como aún no tengo que ir a consulta pues lo que me pueda ir aclarando....
en fin muchos besos a todas y a ver como cerramos el viernes, seguro con más noticias buenas, la verdad es que da un alivio y un subidón de tantas buenas noticias...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas a las preñis a partir de la semana 20 insistir en que os miren por abajo el cuello del utero, yo iba por la ss y pagando y no me miraban ahora a la proxima tengo claro que si no me miran no me voy, aparte yo al llevar dos era mas peso y mas riesgos de parto prematuro pero en fin ahora ya no se puede hacer nada solo mirar hacia adelante, gracias chicas os digo cuando empieze con la meriestra para ir ppor los conges besitossssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr yo estuve con anticoncepticos unas dos semanas, las dejé y me vino la regla y con esa regla empecé ya la estimulación. Después de la estimulación, viene la extracción y no tienes porque esperar otra regla, si todo ha ido bien, pueden hacerte la transfer a los pocos días... pero si ha habido hiperestimulación, poquitos ovulos... puede ser que prefieran esperar una regla más antes de la transferencia de los embriones y así ir sobre seguro. De todos modos, todo te lo explicará tu gine, porque cada una somos un mundo, pero también son un mundo cada gine.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, depende de si vas con ciclo largo o corto estarás todo un ciclo con anticonceptivos o menos. Si es largo será todo el ciclo, y sobre el día 21 te empezarás a pinchar aunque no es la estimulación como tal, que esta empezaría cuando te bajara la regla. Si es corto, tomas anticonceptivos un número de días (yo he leído desde una semana hasta dos ciclos, pero lo habitual son unos 20). Cuando los dejas te miran si los ovarios están ok y empiezas enseguida con la estimulación. Cuando dejas los anticonceptivos te baja una mini regla a los pocos días y es cuando empezarías. Espero haberte aclarado y no liado más. Cualquier otra cosa, pregunta
Comment
Comment