Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
sí, supongo q sí, petu, pero no se pq motivo, igual pq las hipoglucemias me dan de higos a brevas..., o pq la tomaba principalmente para q funcionara la FIV..., pues, me había hecho la idea de dejarla... pero, si debo tomarla, la tomaré, claro, incluso me ha dicho q mejor q la aumente, pq en estos últimos meses me han dado dos hipoglucemias... igual pruebo con el Dianben, pero es q es muy difícil partirlo x la mitad, a ver si me dan alguna solución en la farmacia.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, acabo de leer un poco y he visto lo del bioquimico de Evato, lo siento mucho y yo tambien preferiria beta negativa a un bioquimico pq pones muchas ilusiones, pero tienes que ser fuerte y se que lo seras.
Ptole, como llevas el papeleo de la adopción?
Ro1980, yo lo llevo bien pero deseando que llegue el dia 15 que tengo mi primera eco y ver como va todo. Tu tienes nauseas o algún otro sintoma?
Yo me noto un poco hinchada, pero por lo que he leido es normal, también me duelen un poco los pechos. Pero sobre todo quiero qe llegue el dia 15.
Petu de cuanto tiempo estare si mi puncion fue el 19 y la transfer el 22?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole; Si si, los llevan a blastos, a
ver, yo mañana tngo puncion, y hoy m llama mi dra y m dice q m lo
transferiran el domingo q ya serán blastos, yo le he dixo xq, y m ha
dixo q era xq tnia la progesterona alta..... Y como no sabia lo q era
blastos, por eso he preguntado.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días!!!!
Hoy me he levantado media hora antes a ver si me cunde un poco más el día. Es q antes de volver al trabajo tengo q dejar listas varias cosas, después trabajando todo es más difícil... De momento estoy limpiando la nevera.
maty, entendido, , tiene todo muy buena pinta
coco, pues esta mañana iré a x el certificado de empadronamiento, y mañana a por el informe médico, ya tendré 2 papeles de los 4 q tengo q presentar!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Coco yo ahora no tengo sintomas, la semana pasada tenia bastante hambre pero ya no tengo tanta, los dolores de regla parece que han desaparecido. Hoy me he ido a repetir la beta para ver cómo esta.
Una pregunta: en la tabla esa que te pone en los analisis de la beta como se supone que se cuenta el embarazo, desde la fecha de la ultima regla? con 170 de beta me sale que el viernes estaba de 3 semanas.. es que no me aclaro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Evato, madre mia, me he quedado muerta cuando te he leido, no sabes cuanto lo siento!! uff que rabia, que mierda, y cuanto te entiendo. Yo tb prefiero mil veces un negativo a un bioquimico. Porque si, la gente te podrá decir, por lo menos has visto que te puedes quedar preñi, pero una piensa, ya.... y de qué me sirve si luego no se queda conmigo? Yo por lo menos fue lo que pensé cuando me pasó en julio lo del aborto. A mi no me pasó en la eco, ya que fui ya sabiendo que la cosa no iba bien. Yo me iba haciendo betas cada semana y cuando aquel día vi que la beta no había subido lo que tenía que subir... se me cayó el mundo a los pies. De verdad que lo siento en el alma, cuanto duele... tómate el tiempo que necesites, pero que sepas que nos tienes aqui para patalear o para lo que quieras vale? Un fuerte abrazo!!
Maty muchisima suerte para tu punción de hoy!!!!
Voy a buscar la lista que no sé por donde anda. Voy muy perdida y no sé cuando le toca a quien algo, perdonadme chicas.
De mi contaros que ayer tuve eco de control . Los ovarios reposaditos como tenían que estar y el endo trilaminar y muy bonito. Voy a seguir tomando las anticonceptivas hasta el 25 de febrero y una vez que me baje la regla a pincharme gonal, ecos y a por mi frigopeque, que espero aguante y se quede conmigo para siempre!!!
besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, ya os voy leyendo poco a poco, pero se me pierde mucha información porque voy con el móvil y con una conexion de pena...pero sigo por aqui
Evato te mando muuuuchos áanimos, es horrible lo que deberás estar pasando, el chasco tan grande cuando todo lo que hacemos ahora es luchar por conseguir a nuestros bebes.
ptole, me alegra que tengas nuevos planes
Yo esperaba la regla para anteayer, pero ni rastro todavía.
queria comentaros que tengo el flujo blanco, como cuando me ponía la progesfikk y no se qué pensar que es.
espero que me baje para poder ir a por un congeladito pronto
suerte a las que teneis hoy cositas
besos
Comment
Comment