Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ptolemais guapa, eso nos pasa porque como somos idiotas pues no reclamamos, pagamos religiosamente nuestros impuestos, vamos que somos unos ciudadanos chollo, venga pagar todo y encima nos quieren limitar derechos ya conseguidos.
Osea una persona puede hacerse 3 tratamientos y a ti o a mi nos descuentan?? eso es discriminar!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapas,
Hace mucho que no entro. La verdad es que he tenido bastantes problemas tanto laboral como familiar, y no he tenido tiempo de leeros, pero os echo mucho de menos. Espero que esteis todas bien. Nosotros estamos bien, ahorrando y haciendo dieta para poder enfrentarnos a un nuevo tratamiento y espero que muy pronto pueda estar ya en el lio. Estoy poniendome al dia, voy muy atrasada, pero en cuanto pueda volvere a estar con vosotras acompañandoos en vuestros tratamientos, citas y esperas, jejejeje.
Espero de todo corazon que esteis todas bien y que pronto consigamos nuestro sueño.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias a todas. Si me queda un blasto congelado pero ahora no puedo ir a por el porque economicamente es imposible. Un beso. Perdonad q no personalice hoy no es mi dia.
Matifer suerte para mañana.....
Rox me alegro q vayas a empezar pronto en la ss te deseo toda la suerte del mundo.
De nuevo muchas gracias a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ya veo q estais indignadas, pero habeis firmado???? YO SI.
Yo estoy en la lista de espera de la FE, y supuestamente me tocaria para Agosto o Septiembre. Aunque ahora ya creo q ni me enviaran la carta, no????
En fin, espero estar preñi y no tener q pensar en la s.social y la puta politica (la odio!!!!!!) Pero eso si vamos a ir a urgencias hasta por un resfriado pequeño, se va a cagar la s.social, jajajaja!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, me voy corriendo a hospi, mi currada que esta de 12 semanas ha tenido un derrame superfuerte y estan haciendole pruebas, por suerte el bebe esta perfecto pero no entienden el porque de tanta sangre. Otro susto en la familia, ella era embarazo natural de su segundo hijo, y chicas mas sangradosss, esto parece una epidemia,
por cierto yo tambien esto indignada con la ministra, y veo que esto va a ir a peorrrr, pero el tiempo dira.
Yo hoy voy a la eco en el privi, a ver que me dicen y si veo a mi Cloe bien vista, porque la SS es una caca de la vaca. Y sobre todo que le vean el corazon que es lo que se quedo pendiente el la SS y me confirme que todo esta Ok.
Esta noche os cuento
Evato y Roxx siento mucho ese negativo y ese bioquimico, que putadaaaaa,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, cuanto lo siento, de verdad. Ya sé q no hay palabras q den consuelo ahora mismo. Te mando un abrazo fuerte fuerte, muuack
Roxxx, es estupendo q puedas empezar ya así de rapidito. Además siempre te quedaría el " as" de tu congelatido del Ivi. Me alegro un montón por ti. A ello!!!
Tortuga, yo también he tenido después de los tratamiento infecciones de orina. Dice mi medico q entra dentro de la normalidad porque " manipulamos" mucho esa zona, ecos, punciones, transfer... Vamos, todo el dia con "ello" al aire y enseñandolo por ahí y el pobre protesta!
En cuanto a lo de la medida del gobierno pues opino como vosotras, me parece injusto ya como esta actualmente. A ver, pq con 40 años no me cubren el tto? Y por que esas diferencias entre comunidades autónomas q hace q una catalana por ejemplo no pague la medicación y una asturiana si? Que le Pregunten a la Cospedal o a la catalana del pp que opinan de esto. Ellas fueron madres solteras por fiv. Como era de esperar, con la derecha los q tengan " medios" podrán acceder a todo y los mas desfavorecidos no podrán tenerlo. Yo opino q hemos de ser solidarios con el q tiene menos para q todos podramos tener las mismas oportunidades, hijos incluidos... Siento " el discursito" pero es q no puedo evitarlo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola soletes mios!!
EVATO si ahora mismo me pinchan, no tengo sangre. Me he quedado plof a leer tu bioquimico.... Porque suceden estas cosas?? Muchos muchos mimitos y ahora a coger fuerzas para tu frigopeque que te esta esperando, ANIMO EVATO, un besazo enorme cariño!!!
TESIGO una nena que biennnn, felicidades!!!
Bueno yo acabo de llegar de barcelona, mi endo es de 11, al lado izquierdo tengo 5 de los cuales tres son muy buenos, pero el derecho [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] nada de nada, al dolerme tanto no sabe si es que no se ven o si es que no hay ninguno.... Mañana vuelvo a barcelona para la eco control, pero ya me ha dicho que lo mas seguro que la puncion sea sobre el jueves, ya os contare.
PETU SONAMBULA TORTUGA muchas gracias por vuestros animos!!
Besotes
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas,
Evato lo siento muchísimo, tiene que ser muy duro, de verdad mucho ánimo y fuerzas
Roxx, me alegro mucho que puedas empezar tan pronto en la fe, seguro que vas a tener suerte guapa!
Tesigo, que alegría, otra nena, al final Carlos se queda solito el pobre jeje.
Maty, 12 esta genial, mucha suerte mañana en la punción.
Yo esta mañana me he hecho los análisis y he llamado a la Dra que me ha dicho que esté con las anticonceptivas hasta el día 19 de febrero y luego el 22 tengo cita para eco, Miarh, creo que voy un día detrás de ti, que gracia. Después estoy como tu, creo que tendré que empezar con la estimulación. De todas formas el viernes la tengo que llamar con los resultados de mis análisis y para que ella me explique la fragmentación de los bichis de mi marido así que ya os contaré.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato siento mucho lo de tu bioquimico, la verdad que yo no entiendo como pueden pasar estas cosas.
Acabo de comprar el ac.folico, y he preguntado precios entre natalben plus, gestagyn y fesmavit. El natalben 15.40; el gestagyn 19; y el fesmavit 18 y pico. Le he preguntado que pq un mes tienen un precio y otro, otro diferente; y me ha dicho que depende del almacen al que lo pidan tienen un precio, joer le voy a preguntar que cuando lo pida al barato que me lo diga y me surto, pq el primer mes 15.40 al siguiente 13.65 y ahora 15.40 lo flipo.
Sobre las medidas de la ministra, supongo que cuando dice que la esterilidad no es una enfermedad, que no le ha tocado muy directamente. Si no las cosas cambiarian, o a lo mejor por enchufe a ellos si y al resto no.
Yo sobre lo de que en cataluña aunq fueras por privado te cubria la medicacion ya lo sabia; y son las chicas de alli las que mas venden medicacion sobrante, entonces bueno no quiero entrar en polemica, asiq todo se junta. Es cierto que mucha gente nos vemos perjudicadas por esas medidias, pero tb es cierto que hay mucha gente que saca tajada tb de eso.
En mi caso, me dejaron en lista de espera cuando empece para IA, y como pedi los informes para llevarlos al ivi, pues se olvidaron de mi. Y cuando he vuelto como ya tenia un hijo y 38 años, me echaron para atras.
Cambiando de tema, ya termine ayer la ultima pildora y el miercoles vuelvo al ivi haber que pasa.
Suerta a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole; Ah! pues es q m ha llamado la
Dra, y m lo ha dixo x telefono, pero lo q m ha dixo era q como m habia
salido alterada la progesterona, pues q los iban a llevar a blastos, tb
para darme tiempo para q m baje.... por eso os lo he preguntado. Y sobre si los llevaran o no a blastos, pues no lo sé, no m ha dixo nada....
GRACIAS!!!!!!! Ptole, Patype, Laurapamplo, Claudiamarcos, Petu... mañana a ver como va todo!!!!!
Ya os contaré!!!!!!!
Comment
Comment