FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches chicas!!!

PTOLEEEEE!!! Te deseo la mayor suerte del mundo preciosa!!! Mañana nos tenemos q comer la palmera de choco eh!! Intenta descansar esta noche y mañana tranquilita, q estas preñi. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

LADY, mucha suerte para mañana, en poquitas horad estaras con tus peques!!

FRAGGEL, pero q mayor tu campeon, me alegro q este todo bien, y ya te han dado el alta, eso es buena señal. Un besito.

TESIGO, me alegro de leerte y saber q estas bien. Entonces ya drdeando q te digan su sexo no? Suerte para el dia 3. Ya nos cuentas.

MARINA, chica, pues vaya con las nauseas, espero q se pasen pronti. Un besito guapa.

ROX, nada de agobios eh!!! Intenta ser positiva vale? Tus peques necesitan q confies en ellos. Un beso.

Chicas yo llevo toda la tarde noche con un malestar en la zona baja, uff, y ademas superinflada, me imagino q sera normal verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

sonámbula, gracias x la aclaración, entonces el flujo de agua debe ser de preñi, nunca lo he tenido es la primera vez, o.... me lo está generando el tapón q los d la SS me dejaron ahí dentro...

Mañana más

Buenas noches!!!!
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues sí Alba, aunque a mí hablaron de unos 800€... no sé habrá que enterarse bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, no, no es nuevo, lleva ya unos años.

Lo que no encuentro por ningún lado es lo que voy a cobrar, si lo que cobro ahora o lo que cobraba antes de estar en paro, porque en todos los sitios hablan del 100% de la base reguladora, pero cual? la del paro o la de mi última nómina. CHICAS ALGUNA LO SABE??????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias mis niñas!!!!!
            Pues me voy hacer la analitica y me voy para barcelona. Ya hos contare cuando pueda.
            PTO mucha mucha suerte, te deseo lo mejor, ya veras como hoy nos das una buena noticia, suerte cariño!!!!
            Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu: La base reguladora entiendo que debe de ser la del paro...

Saioa: Suerte!!!

Ptole: Ayyyy qué nervios!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, jiji, creo que te has equivocado con otra chica, mi peque la ultima vez media 9cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro..persona como somos tantas a veces me lío un poco

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jajajajajaj ahora el iPhone escribe lo qe quiere.... Perdona quería decir

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja ja ja, sonámbula, sí estoy así nerviosa nerviosa... aunque esta noche he dormido mejor q todas las anteriores... bueno, ahora me ducho y me voy a mi último pinchazo.

hasta luego chicas...
                      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco.. Te has vuelto a hacer el pipitest???

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos dias chicassssssss!!!!!!

PTOLEMAISSSSS!!!!! te deseo toda la suerte del mundo y ya veras como nos cantas un positivo como una casaaaaaaaa, te lo mereces guapaaaaaa!!!!!!!! miles de velitassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ganchitos?????????????????????????????????? vamos un kit bs.

Rox tranquila que ya veras como tambien estas preñi preñi solo te quedan unos dias y confirmado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias mis niñas!!

Petu es la nómina que cobrabas en tu último trabajo no lo que cobras en el paro.

Y ademas las 16 semanas no te cuentan como paro sino que te alarga mas tiempo la prestacion

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, estoy a 3 dias de la transfer, desde el domingo, y hoy me he notado un dolorcillo de regla, muy flojito, pensais q es demasiado pronto como yo o q???

Tengo una duda, en que dia implantan los embriones???

Ptole, suerte suerte suerte suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa mucha suerte! Luego nos cuentas vale?

Maty, creo que vas muy bien, cuando tienes la siguiente eco?

Fraggel que bien que tu peque esté tan bien. A ver si te levantan el castigo del reposo cuanto antes y puedes disfrutar un poquillo más de tu embarazo.

tesigo que alegria verte de nuevo. En nada estás viendo de nuevo a tu peque y a ver si ya nos puede decir el sexo de la criatura.

marina, vaya, siento que estés tan mal. A mi con lo mal que se me da lo de vomitar.. ufff que mal se tiene que pasar. Espero que se te pase pronto.

Roxx, pobre, con tantos dolores pero vamos, yo creo que son de preñi. Cuando se supone que te tiene que bajar la regla? Hoy a cuantos días post transfer estás? Yo ya lo he contado más de una vez, yo tenia unos dolores terribles. El dia que me dieron el positivo fue un viernes, pues todo ese finde me lo pasé en la cama y yendo cada dos por tres al baño porque aunque ya me habían dado el positivo, los dolores eran tan grandes que yo pensaba que la regla era inminente, lo pasé fatal, pero aquellos dolores se me fuero yendo poco a poco. Venga, mucho ánimo.

Ay Ptole que hoy por la tarde seguro que nos cantas tu positivo. Yo estoy segura de que estás, has tenido unas sensaciones diferentes!! Tengo todos los dedos cruzados y te pongo un montón de velitas. Estaremos todas pendientes de ti!!! Muchisima suerte, imagino que estarás atacada!

Comment

Working...
                                X