Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!!!
PTOLEEEEE!!! Te deseo la mayor suerte del mundo preciosa!!! Mañana nos tenemos q comer la palmera de choco eh!! Intenta descansar esta noche y mañana tranquilita, q estas preñi. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
LADY, mucha suerte para mañana, en poquitas horad estaras con tus peques!!
FRAGGEL, pero q mayor tu campeon, me alegro q este todo bien, y ya te han dado el alta, eso es buena señal. Un besito.
TESIGO, me alegro de leerte y saber q estas bien. Entonces ya drdeando q te digan su sexo no? Suerte para el dia 3. Ya nos cuentas.
MARINA, chica, pues vaya con las nauseas, espero q se pasen pronti. Un besito guapa.
ROX, nada de agobios eh!!! Intenta ser positiva vale? Tus peques necesitan q confies en ellos. Un beso.
Chicas yo llevo toda la tarde noche con un malestar en la zona baja, uff, y ademas superinflada, me imagino q sera normal verdad??
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, no, no es nuevo, lleva ya unos años.
Lo que no encuentro por ningún lado es lo que voy a cobrar, si lo que cobro ahora o lo que cobraba antes de estar en paro, porque en todos los sitios hablan del 100% de la base reguladora, pero cual? la del paro o la de mi última nómina. CHICAS ALGUNA LO SABE??????????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos dias chicassssssss!!!!!!
PTOLEMAISSSSS!!!!! te deseo toda la suerte del mundo y ya veras como nos cantas un positivo como una casaaaaaaaa, te lo mereces guapaaaaaa!!!!!!!! miles de velitassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ganchitos?????????????????????????????????? vamos un kit bs.
Rox tranquila que ya veras como tambien estas preñi preñi solo te quedan unos dias y confirmado.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa mucha suerte! Luego nos cuentas vale?
Maty, creo que vas muy bien, cuando tienes la siguiente eco?
Fraggel que bien que tu peque esté tan bien. A ver si te levantan el castigo del reposo cuanto antes y puedes disfrutar un poquillo más de tu embarazo.
tesigo que alegria verte de nuevo. En nada estás viendo de nuevo a tu peque y a ver si ya nos puede decir el sexo de la criatura.
marina, vaya, siento que estés tan mal. A mi con lo mal que se me da lo de vomitar.. ufff que mal se tiene que pasar. Espero que se te pase pronto.
Roxx, pobre, con tantos dolores pero vamos, yo creo que son de preñi. Cuando se supone que te tiene que bajar la regla? Hoy a cuantos días post transfer estás? Yo ya lo he contado más de una vez, yo tenia unos dolores terribles. El dia que me dieron el positivo fue un viernes, pues todo ese finde me lo pasé en la cama y yendo cada dos por tres al baño porque aunque ya me habían dado el positivo, los dolores eran tan grandes que yo pensaba que la regla era inminente, lo pasé fatal, pero aquellos dolores se me fuero yendo poco a poco. Venga, mucho ánimo.
Ay Ptole que hoy por la tarde seguro que nos cantas tu positivo. Yo estoy segura de que estás, has tenido unas sensaciones diferentes!! Tengo todos los dedos cruzados y te pongo un montón de velitas. Estaremos todas pendientes de ti!!! Muchisima suerte, imagino que estarás atacada!
Comment
Comment