FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petu, tienes razón no creo que pase nada con moderación, pero como yo para esas cosas soy muy miedica, prefiero no tomarlas, ya ves q no quiero tomar ni el paracetamol aunque me dijeron q no pasa nada, prefiero aguantar. El te verde dicen que se come el hierro, yo tampoco tomo. Solo agua, leche sola ( claro q a mi no me cuesta esfuerzo no tomar cafe, porque no me gusta y nunca he tomado), acuarius y zumos naturales.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, 9 o 10 días post transfer es muy pronto para pipitest, por lo q te aconsejo q te hagas la beta en cualquier laboratorio, por lo menos 10 días post transfer. A mi 10 días post transfer me dio positivo.

Roxx, que bien, el lunes llega prontito. Suerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, cuando es tu beta?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, siento q duermas mal y todo lo q estas pasando. Compensara, pero es un rollo, pero nos ha tocado así. Todo sea por los bebes. No puedes ir antes a eco ?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola marina mi beta es el 30, estoy en el cuarto dia post+transfer.

Tengo tanto miedo de que estos sintomas sean engañosos ufffffffff. Toda la familia estamos esperando un positivo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, pero si yo esta vez estoy pasando… pero, claro, me ha recordado evato lo d los pezones y ya me ves de nuevo delante del espejo! Ja ja ja
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

XICOTETA, pues claro q vamos a tener un positivo!!! Porque no vamos a pensar q no va a salir, venga guapa tenemos q estar animadas no??

FRAGGEL, mw alegro mucho q hoy estes mejor!

Entonces creeis q es pronto hacerme el pipitest a dia 10 post, aunq sea un blasto de 5 dias? Seria a los 14 dias de la puncion?¿

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas.

Soy nueva en todo esto y la verdad es que leeros me da mucha fuerza para todo lo que me espera.

Todavía no sé que me tienen que hacer. Estamos con pruebas y lo que sí nos han dicho es que la FSH está elevada y mi marido tiene oligozoespermia.

Ahora estamos mejor y más animados. Espero y deseo con todas mis fuerzas poder hablar así dentro de unos meses, y decir que tengo un POSITIVAZO.

Muchas gracias a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

D1978, bienvenida. Lo más importante es que hayan encontrado alguan causa. Ahora es cuestión e tratarla y a por ello. Suerte. Nos vas contando

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que pesa soy con el dichoso pipitest eh!!!Lo siento chicas se q soy un toston......

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, si es que me acordaba de nuestra betaespera preguntándole a tu marido por el color de los pezones y por eso te lo he puesto, je, je, je. La música era clásica, tranquilita. No sé que hubiera pasado si le hubiésemos puesto algo más movidito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, siendo un blasto de 5 días, a 10 días post transfer es fiable. Yo me lo hice a 11 días post transfer y era de tres días. Eso sí, te recomiendo el clearblue que al decirte tiempo de embarazo te haces idea del valor de beta

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, me alegro que hoy estés mejor. No me han dado nada para la estimulacion de ovarios porque me han dicho q en 3 meses se pasara solo. Parece q es bastante normal, después de hacer tantas estimulaciones, el q se inflamen.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... De pesada nada de nada guapa!! Aquí estamos para responder lo que sabemos claro, y yo la mayoría de cosas que preguntáis no tengo ni puñetera idea!!

Di978.. Bienvenida ya veras que bien estas en este foro!!

Coco.. Mañana transfer!!! Cuentamelo todo todo!!

Ro1980... Tu también transfer!!! Tu también cuentalo todo!! Que quiero estar bien informada!!

ASi que los pezones oscuros... Cuando empezamos mi maridin y yo a buscar el bebe, estuve leyendo en internet y ponía que cuando te quedabas embarazada en la aureola salían unos bultitos( no me acuerdo ahora mismo de como se llaman) pues yo estaba obsesionada porque siempre tenia esos bultitos!!!yo también estaba siempre diciéndole a mi maridin que me mirara las aureolas si me habían saludo mas bultitos.... Ahora me he dado cuenta que siempre he tenido esos bultitos y nunca me había parado a mirarlos.... Jajajaaj estamos LOCAS!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bienvenida a D1978. Ya veras que bien te sientes cuando las lees a todas. Yo me he incorporado hace unos dias y me alegro. Con respecto a las demas todavia no conozco muy bien vuestras historias y la situacion en la que os encontrais pero me ire integrando poco a poco. De todas formas muchas gracias. besos

Comment

Working...
                                X