Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
RO,muy bien!! 8 fecundados de 9 esta genial!! No te preocupes por la ICSI, pues mas a huevo lo tienen asi nohay problemas de que se despisten los bichillos, no te preocupes, si una vez q hay fiv q mas da q haya icsi, y lo mas importante el domingo transferrrr!! Me alegro muchisimo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro que bien, yo soy partidaria mas del icsi, creo q es mas fácil q fecunden mas, en nada tienes a tus peques!
Petu DKV es mi aseguradora privada, comí puede ser Caser o otras compañías. Es verdad q en l seguridad social, es mas complicado porque se lo llevan para cualquier persona q lo necesite.
Criocord, las guarda en varios países, Bélgica, Holanda, Alemania y Dubai. Pero a los Españoles no las guardan en Bélgica. Respecto a los años, por 1650 te lo guardan 20 años y pagando 300 euros mas 5 años mas, y con dkv me hacen una oferta para los 25 años un poco mas barata.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GRACIAS CHICAS, SOIS UN ENCANTO...MAÑANA ME LLAMAN PARA DECIRME SI TODOS HAN SEGUIDO UN BUEN PROCESO.
YO LE DIJE A MI DOCTOR BERMEJO QUE SI EL ESTARÍA EL DOMINGO Y ME DIJO QUE NO LE TOCABA QUIROFANO PERO QUE SI YO QUERIA PUES ESTARÍA. NO ME ATREVI A DECIRLE QUE SI (POBRE CURRAR UN DOMINGO SIN QUE TE TOQUE...) PERO LE PUSE CARITA...A VER SI SALE DE ÉL Y VA.
UN BESO PARA TODAS
Comment
Comment