FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ro1980.. Contenta no.... Contentísima tenias que estar!!! De 9, 8 fecundados!!! Joder guapa, eres una maquina!! Me alegro muchísimo por ti. En nada preñi preñi!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa75.. No te preocupes porque no se vean las fotos, la intención es lo que cuenta. Gracias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

RO,muy bien!! 8 fecundados de 9 esta genial!! No te preocupes por la ICSI, pues mas a huevo lo tienen asi nohay problemas de que se despisten los bichillos, no te preocupes, si una vez q hay fiv q mas da q haya icsi, y lo mas importante el domingo transferrrr!! Me alegro muchisimo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisaaaaa!!!!!!!!!!!Muchas gracias guapisima por esas fotitos!!!!!! Que aunque no se vean es como si se vieran.....eres un encanto!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro que bien, yo soy partidaria mas del icsi, creo q es mas fácil q fecunden mas, en nada tienes a tus peques!
            Petu DKV es mi aseguradora privada, comí puede ser Caser o otras compañías. Es verdad q en l seguridad social, es mas complicado porque se lo llevan para cualquier persona q lo necesite.
            Criocord, las guarda en varios países, Bélgica, Holanda, Alemania y Dubai. Pero a los Españoles no las guardan en Bélgica. Respecto a los años, por 1650 te lo guardan 20 años y pagando 300 euros mas 5 años mas, y con dkv me hacen una oferta para los 25 años un poco mas barata.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, es q tienes problemas inmunologicos? La q me lleva se llama de otra manera, no recuerdo el apellido pero es extranjera

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel... Una pregunta. Entonces mañana cuando me llamen para decirme la hora de la transfer puedo pedirles que quiero que me la haga el Dr. Simón??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, muy bien guapa!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Las preñis de siete u ocho semanas, o cuando estabais de ese tiempo teníais molestias..?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, no creo que puedas elegir. Normalmente no todos los gines tienen quirófano todos los días. Por lo menos en IVI Madrid es así.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, pues yo fue cuando empecé con las angustias. Además de eso nada. La verdad es que no he tenido grandes molestias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori... Es que creo que Frággel me dijo que si. A ver si se conecta y me dice algo. Pero supongo que serán todos buenos cuando están ahí verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

GRACIAS CHICAS, SOIS UN ENCANTO...MAÑANA ME LLAMAN PARA DECIRME SI TODOS HAN SEGUIDO UN BUEN PROCESO.

YO LE DIJE A MI DOCTOR BERMEJO QUE SI EL ESTARÍA EL DOMINGO Y ME DIJO QUE NO LE TOCABA QUIROFANO PERO QUE SI YO QUERIA PUES ESTARÍA. NO ME ATREVI A DECIRLE QUE SI (POBRE CURRAR UN DOMINGO SIN QUE TE TOQUE...) PERO LE PUSE CARITA...A VER SI SALE DE ÉL Y VA.

UN BESO PARA TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, pues a ver si la inflamación de ahí abajo sirve para q se queden dentro...
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, me acaban de llamar de IVI y de los 6 ovocitos ya tengo 6 embriones, estamos super contentos y el domingo la transfe

Comment

Working...
                                X