Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias a todas por vuestro apoyo, viene muy bien en estos dias teneros a todas x aki. La verdad es que estos ultimos dias se hacen muy muy largos, hoy estoy muy rayada por que hasta hoy sentia los pechos muy sensibles, y hoy es como si hubiese desaparecido todo....vamos el preludio de lo que suele ser mi regla...nose ojala me equivoque. Besitos a ver si mañana estoy mas animada
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, gracias por los ánimos, pero no tengo claro q estén tan controladas. Me dijo q tengo un potente batallón. Así digo yo q nunca me pongo mala, con esas defensas!!!!!
Las inyecciones estas duelen. Me la acabo de poner y no veas. Me ha dicho la enfermera q voy pa largo con ellas.quizás tengáis razón y con esto las fulminamos. No entiendo, pero yo las quiero recuperar en ocho meses claro, son las q nos defienden de los tumores, etc. Cuanta historia
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!! Acabo de llegar del IVI, me ha dicho que va todo bien, que parece que no voy a tener hiperestimulacion y que no me pone estradiol(creo que es eso lo que ha dicho). Ha visto unos 10 foliculos de tamaños desde 9 a 14 y el endometio de 5, en fin que no me ha dicho nada mas que vuelva el lunes y que siga con la misma medicación.
Roxx a mi me ha pasado lo mismo, acabe con la regla el lunes y hoy volvi a manchar, me ha dicho mi medico que no me preocupe....no se. Mañana te diran, pero en principio no le des importancia...con tanta hormona lo raro es que no tengamos desarreglos de todo tipo!!! Yo creo que hasta me estan dejando sorda!!
Bueno chicas, me voy a la cama que me he hecho 600 Km y la mitad con una niebla....estoy muerta, mañana os leo...BESOS A TODAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fue el dia 3 de enero, me transfirieron 2 embriones de 3 dias, es decir hoy seria el dia 9 post transfer....estoy ademas con 4 de progesterona al dia y dos parches evopad cada dos dias....el problema no es haber tenido sintomas, sino haberlos tenido y como si me hubieran desaparecido. Mi beta es el lunes...tu no sentiste nada? Con los mellis a que fiv te quedaste?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días!! Me he levantado con los ánimos por el suelo, llevo toda la noche sangrando. Estoy sangrando mas ahora que cuando tenia la regla. Creo que esto no es buena señal y me van a cancelar el tratamiento porque mancho rojo rojo... A las 9:00 tengo hora al IVI... A ver que me dicen
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas de nuevo!! Me ha dicho el gine que no me preocupe que en mi es normal que me pase eso. Que puedo estar manchando hasta lunes o martes. La verdad me he quedado muy tranquila. Me ha dicho que esta vez voy lentita como la anterior que la otra vez le gusto mucho como fue todo el proceso de estimulacion( lenta pero con buena letra) lo que no le gusto fue el final claro(ovulacion espontanea) aSi que estoy contenta. Tengo 3 huevecillos de 7,10,11 pero mi endo esta en 3.. Es poquito verdad?? La otra ex también le costo hacerse grande, espero que esta vez le cueste pero que se haga!!! Tengo que seguir pinchandome y el lu es otra vez eco a ver como va...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas: La verdad es que vaya jaleo con los sangrados... Roxx, menos mal que te han tranquilizado. Es normal con todo el revoltijo de hormonas que sangremos.
Las preñis ya sabéis: reposo. Y mirándolo por el lado malo es mejor que sangréis, porque eso quiere decir que el hematoma se está evacuando. Hay casos en los que el hematoma se encapsula y va despegando a la placenta a medida que crece porque no tiene "grifo" para salir, así que lo mejor es que vaya cayendo lo que se ha acumulado hasta que os limpieis.
Ptole: Pues te veo a base de "mucho café" para poder torear a tus tres...
Petu: pasadlo super-bien: tenéis tanto que celebrar que seguro que será un fin de semana perfecto. Y sí, me testé el Down en concreto y si estaba bien en genérico. Y salió todo bien... pero la cosilla no te la quita nadie, ya sabes...
sonámbula2012-01-13 09:45:18
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Me alegro Roxx, salimos del IVI tranquilitas eh?? luego ya nos comemos el tarro nosotras solas...en fin tendrá que ser asi...Yo sigo con el decapeptil para que crezca el endometrio. Bueno el lunes juntitas. Quien es tu doctor? Es en Madrid?
Gracias Petu, espero estar dentro de poco visualizando.....
Comment
Comment