FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Piscis..seguramente es porque la otra vez vas mas medicada, con mas hormonas y el estradiol esta mas alto q solo con parches,,,
    Espero q tengas suerte esta vez...yo estoy esperando para ir tb a por mis congelados..

Chicas..q rollo lo del sangrado..nada a hacer reposo..todo se solucionara...

Roxx..mañana todo estupendo..ya nos contaras

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas ayuda!!!! Estoy manchando!! Es normal?? Me bajo la regla el sábado pasado el día 7, llevo pinchandome procrin desde el día 2 y el 9 empece también con hmg y hoy he estado toda la tarde manchando pero rojo rojo.... Pero si la regla se me termino el martes???? No lo entiendo?? Es normal?? No me había pasado en las otras estimulaciones... JODER CON LOS PUTOS MANCHADOS COMO ESTAMOS NO???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx..no se q decirte..yo no me puse procrin..espero q alguien te pueda ayudar..

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, guapa no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, haber si las chicas te pueden ayudar, yo el mismo dia de la puncion edtuve manchando y la verdad q no le dieron demasiada importancia. Espero q mañana te vaya todo fenomenal y tu endo este gordito y tus folis bien bonitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas ya hemos vuelto de Ivi y la verdad es que estoy contenta, la Dra. Rabadan muy maja me ha contestado a todas mis dudas y me ha dado muchos ánimos. Os recuerdo que yo ya me había hecho 4 ias y 3 fiv sin ningún resultado nunca ni un positivo. Nos ha dicho que ella piensa q en los tres tra de fiv nos han hecho exactamente lo mismo y que hay que darle otra oportunidad a mis ovarios utilizando otro tratamiento. Como yo ya tenia muchas pruebas realizadas solo nos ha mandado a mi hormonas y a mi marido la prueba de fragmentación de esperma. Despues decide que si todo esta bien a podemos empezar con microdiol en la siguiente regla y luego la estimulación con omifin, menopur, orgalutran y ovitrelle. No se, me ha dado buena espina, a ver si mejora algo la cosa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenas nches chicas!

jod..... con los manchados uffff yo ayer por la noche me tuve que ir al hospital porque despues de estar en el foro cuando fui al baño tenia las braguitas manchadas de sangre roja roja y me asuste un monton , alli me hicieron una eco y vieron que mis princesas estaban estupendamente y que no veia nada anormal me dijo que reposo relativo y que estuviera tranquila asi que otra mas que se une al club de los reposos uuffff estoy super agibiada y eso que ya hoy no he vuelto a manchar

petu rocio que bien que carlitos este grandote pero cuentanos que tal la eco

claugonzalo me alegro de que javier tambien este echo un grandullon mirar ya dos novietes para mis chicas jajaj

roxx lo siento cariño pero no te puedo ayudar espero que no sea nada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Partype, ya veras que la próxima va a ser la tuya. Ya te toca después de tanto tratamiento. Animo
                piscis, bienvenida. No te preocupes por los efectos de la progesterona. Yo llevo con ella mucho tiempo y unas veces he tenido mas efectos q otros. De q Ivi eres? Te deseo mucha suerte para mañana. Yo estoy embarazada de mi blasto conge de cinco días, como el tuyo. Solo transferí uno, de los os q tenia, pq ya tengo mellis, y no quiero repetir, jajaja. Suerte mañana. Mañana preñi

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, ja, ja, ja, ja. Lo has pillado fenomenal, yo seré la dura y como dice Rocío, ella será la que le dé por debajo el huevo kinder aunque no se haya comido la comida, je, je, je. Por cierto, que dice mi mujer que ya tiene el síndrome post IVI y que echa de menos no ir. Así que tu marido no anda muy desencaminado, je, je, je
                  Sonámbula, yo creo que fue la nocilla cibernética la que nos puso así, je, je, je. Y ya verás como tu niña está fenomenal. Seguro que ya te has testado, no?

Tortuga, coméntale lo de la regla abundante a nuestra doctora. Todo eso le puede dar pistas sobre lo que pasó. Tal vez ha habido un principio de implantanción.

Eli, así que tu gine te ha mandado anticonceptivos? bueno, algo nuevo. Ya verás como esta es la buena

Clauagonzalo, pues Javier y Carlos por lo que veo son muy parecidos en tamaño. Unos chicarrones nos vas a salir

Alba, ya verás como tu peque está fenomenal mañana

Roxx, ánimo, ya verás como esta vez va todo perfecto y le das un disgusto a tu cuñadísima, je, je, je. Y lo del manchado no tengo ni idea, llama a IVI

Patype, me alegro que todo haya ido bien. En nada estás de nuevo con los pinchazos

Ptole, ja, ja, ja, así, que según Laura, eres adicta a otra cosas también además del café? je, je, je

Laura, el lunes ya a la carga? ya verás como se te pasa rápido

Vir, así que contigo no funciona la regla, no? je, je, je

Turquesa, yo no tuve síntomas y Carlitos está hecho un hombretón. Sé que es inevitable pensarlo, pero te recomiendo que intentes no pensarlo y distraerte mucho.

Ness, me ha encantado lo de Ver y el refrán, ja, ja, ja, qué bueno!!!!!!!

Marina, esos ascos es bueno, no? eso es que tu peque está ahí agarrándose. Espero que las killers hayan bajado. Ya nos contarás el resultado de la analítica.

Fraggel, jo, que susto, no? pero mira ahí sigue tu pequeñín agarradito y creciendo. Ahora a seguir cuidándose

Virgo, pero tú también con manchados? esto se contagia. Bueno, pues tranquilidad y reposo

Bueno, pues os cuento. Nuestra eco muy bien, aunque no hemos visto nada de nada, je, je, je. Esta vez ni Rocío. Iba la gine mirando lo que tenía que ver y no ha explicado nada. Sólo al final que todo estaba bien y le hemos visto. Le he preguntado si estaba grande y me ha dicho que pequeño siendo mis óvulos no iba a salir, je, je, je. Estoy de 20+4 y por medidas sale de 21+3 y pesa 388 g. No sé, yo le he visto unas piernas super largas y Rocío dice que los pies y las manos también son muy grandes.

Para celebrarlo hemos comprado un montón de bodis y pijamas, pero mi mujer quiere más. No tiene fin, je, je, je

Mañana por la tarde resultados de la curva y nos dirán cuando la próxima eco.

Luego nos vamos de finde (a celebrar nuestro primer aniversario de boda) así que no sé cuando podré entrar.

Besos a todas y gracias por estar pendientes y alegraros por nosotras

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, me llamaron a las 8. Esta muy bien la analítica. Por lo que me ha ido muy bien con las inyecciones q me puse anoche y antesdeanoche.de hecho no he vuelto a manchar. Tenia la doctora la esperanza de acertar con estas inyecciones, por eso me mando 2 y analítica y ha acertado. Si no mañana me hubieran tenido q poner unís sueros en vena. Menos mal!!,
                    Lo malo, que las inyecciones son en la tripa, como el menopur, y me dejan señal, y el liquido entra fatal, y escuece muchísimo, tanto q me salen lagrimones.
                    Me han dicho q como tengo mucha medicación, q espere unos días por las nauseas, si no pasan, q llame y me mandan Cariban. Lo estoy deseando.
                    No he podido apenas cenar. Me da asco el olor de la nevera... Huelo todo, y me dan unas harcadas.....
                    Los niños me miran los pobres asustados.
                    Todavía no hemos dicho nada a la familia, pero ya me esta costando demasiado ocultarlo.
                    No sabia q iba a tener q pasar por todo esto. Pero es lo que quería, otro bebe

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu y Rocio, me alegro un montón. Que ilusión comprar ropita!!!!! Disfrutar mucho de vuestro aniversario, q motivos tenéis guapas. Pasarlo bien. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches princesas,
                        Hoy he terminado mi primer ciclo d fiv y no, no puedo ir a por mi peque hasta despues d la regla d febrero porque me quedan restos d la estimulacion.
                        Asi q ahora a descansar un poco y coger fuerzas para mi peque.
                        Me ha dicho la gine q ire en ciclo natural y a pincharme el ovitrelle cuando este preparada.
                        Por cierto, os digo q me queda algo d gonal y una dosis d menopur, que se hace con esto? Me sabe mal tirarlo con el dineral q cuesta. El ivi lo recoge o llevais los restos a la farmacia?
                        Un besito a todas
                        Ahora os acabo d leer, q voy todavia por el pan de antonio y el cochecito d los peques jua, jua jua...q buenas sois...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda pues nada a esperar un poco y mientras te vas preparando. Yo pienso q es mejor quedarse embarazada en marzo o abril, y de ahí en adelante, para q no te pille agosto con un barrigón, q con el calor seguro q va a ser horrible. Ademas así nacen en invierno, y con el frío te quedas en casita y te vas recuperando, con tu fajita, cremita reductora... Y en la primavera, sales recuperada mas o menos con tu bebe ya tiesino. Jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, me alegro que hayan funcionado las inyecciones y que las killers te hayan dado un respiro. Ahora a seguir igual de bien
                            Menuda, bueno, es mejor esperar y más si vas con natural.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina me alegro un montón que las killers estén bajando su fuerza y tu pequeñín sea mas fuerte que ellas.

Menuda. Pues si hay que esperar para que vaya todo mejor, pues eso... Lo que pasa que ya te haces a la idea se una cosa y cuando se tuerce jode pero si es mejor para ti a esperar!!

Petu, Rocío.. Que guay ya 388gr?? Que ilusión tiene que hacer ir a comprar ya cositas.... Me alegro por vosotras y disfrutad mucho de ese aniversario!!

Me he duchado y de momento ni rastro de mancha roja... Que raro verdad?? Espero que mañana me den buenas noticias y pueda seguir mi tratamiento

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sii, hay que mirar la parte positiva.
                                Marina me alegro mucho d q esas killer esten controladas.
                                Petu y rocio que alegria q carlos este cada vez mas grandote. Q bien.
                                A todas las q reposais y sangrais paciencia, calma y positividad, q todo cuesta un poco.
                                Yo corri tanto q mira, ahora me toca frenar...jeje
                                Besos a todas
                                Buenas noches

Comment

Working...
                                X