FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ver a mi me gusta por diseño el stokken, pero no cabe en el ascensor de mi casa. Me gusta el bugaboo por practico, pero mi marido mide 1'90 y lo veo que los niños van muy bajos. Asi q entre el stokken y el bugaboo, esta el Joolz dat, que creo q será el q me compre.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Así me gusta, que saquemos temas entretenidos. Voy a ver como es el q te gusta fraggel

Comment

FIV/ICSI para 2012

saioa da igual tu fichalos ya te queda poquisimo.
        yo es q mido 1,80y esos models son muy peques para mi. he pensao el nuevo de Jane o el concord neo o como se llame

Comment

FIV/ICSI para 2012

saioa da igual tu fichalos ya te queda poquisimo.
          yo es q mido 1,80y esos models son muy peques para mi. he pensao el nuevo de Jane o el concord neo o como se llame

Comment

FIV/ICSI para 2012

VER 1,80!! Ke alta eres, oye me podrias dar unos pocos de centimetros no?? Jeje!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

VER 1,80!! Ke alta eres, oye me podrias dar unos pocos de centimetros no?? Jeje!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

saioa cuantos quieres ?
                fraggel me ha encantado el carro es chulisimo nunca lo habia visto lo añadire a mi lista . lo has visto en vivo y en directo . es peque o grande
                me han dicho q el mas alto es el stokke pero mis amigas dicen q parece un platillo volante y q han oido q puede volcano con facilidad creo q esto ultimo es mentira porque costando 1000 € no creo q sea tan inestable

Comment

FIV/ICSI para 2012

saioa cuantos quieres ?
                  fraggel me ha encantado el carro es chulisimo nunca lo habia visto lo añadire a mi lista . lo has visto en vivo y en directo . es peque o grande
                  me han dicho q el mas alto es el stokke pero mis amigas dicen q parece un platillo volante y q han oido q puede volcano con facilidad creo q esto ultimo es mentira porque costando 1000 € no creo q sea tan inestable

Comment

FIV/ICSI para 2012

He visto los carros q decís . Se ve q yo soy mas clásica. Me gustan los de bebecar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ver el stokken es el mas alto, y luego el Joolz, los he mirado como te he dicho porque mi marido mide 1'90.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Para las altas, esta el easy walker y los concord

Comment

FIV/ICSI para 2012

ver, pues la verdad es que no hace mucho vi un carro que la tela era así, jeans, y que imagino que debió ser este, porque no se lo he visto a ninguno más... era normal, no, no era muy pequeño... a que está chulo??!! mencantaaaaa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

sabeis lo q acabo de hacer. bajar a la primera planta de mi bloque y encima de cada buzon el panadero deja el pan de quien lo encarga . pues habia una barra preciosa . la he cogido y me e hecho un bocata de nocilla . Que bueno esta. yo creo q eso no es robar es un simple Antonio ja ja pero claro he dejado a alguien sin cena

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel hemos coincidido, yo también me comprare el Joolz, por altura y por diseño y tamaño. Pero en gris plata, q lo he visto y me gusta mucho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

VER unos 5 o 6 centrimetros me va bien, jeje!!.
                                El Stokker lo tiene una compañera y no os lo recomiendo, ella se arrepiente a haberlo comprado, pero eso es ya el gusto de cada persona. El ke dice fraggel es mut parecido al Mima.
                                MARINA pero te gusta el modelo 2012 verdad, o el clasico clasico???

Comment

Working...
                                X