Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
saioa cuantos quieres ?
fraggel me ha encantado el carro es chulisimo nunca lo habia visto lo añadire a mi lista . lo has visto en vivo y en directo . es peque o grande
me han dicho q el mas alto es el stokke pero mis amigas dicen q parece un platillo volante y q han oido q puede volcano con facilidad creo q esto ultimo es mentira porque costando 1000 € no creo q sea tan inestable
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
saioa cuantos quieres ?
fraggel me ha encantado el carro es chulisimo nunca lo habia visto lo añadire a mi lista . lo has visto en vivo y en directo . es peque o grande
me han dicho q el mas alto es el stokke pero mis amigas dicen q parece un platillo volante y q han oido q puede volcano con facilidad creo q esto ultimo es mentira porque costando 1000 € no creo q sea tan inestable
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
sabeis lo q acabo de hacer. bajar a la primera planta de mi bloque y encima de cada buzon el panadero deja el pan de quien lo encarga . pues habia una barra preciosa . la he cogido y me e hecho un bocata de nocilla . Que bueno esta. yo creo q eso no es robar es un simple Antonio ja ja pero claro he dejado a alguien sin cena
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
VER unos 5 o 6 centrimetros me va bien, jeje!!.
El Stokker lo tiene una compañera y no os lo recomiendo, ella se arrepiente a haberlo comprado, pero eso es ya el gusto de cada persona. El ke dice fraggel es mut parecido al Mima.
MARINA pero te gusta el modelo 2012 verdad, o el clasico clasico???
Comment
Comment