Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Iris muchas gracias por tu explicacion. Yo cuando me quedé tambien tenia ese sintoma y tampoco lo sabia. Por cierto, hasta el dia de la transfe te siguen llamando los biologos de IVI diciendote como van los embris?
Naiara has ido a urgencias? De momento esperate e intenta hacer mucho reposo. Cuidate
-
FIV/ICSI para 2012
Hola,
me cuelo en el post sólo para decirle a Naiara q no pierda la esperanza y q puede ser de implantación el manchado. Si t haces un pipitest casi q te saldrá preñi pero si no, aún es un pelín pronto. Estás en el límite. La regla no suele bajar mientras estés con la progesterona. Suerte y piensa q estás preñi, es muy probable q sí.
SUeerteeee
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias de verdad, a mi la regla si que me baja con la proges.., en la otra transfer me paso pero llegue a la.beta..ahora nose .. Es que no veo la forma de animarme...estoy convencida que es la regla nose porque...y me siento mal por si estan que pensaran mis pekes..
Y encima todo el dia tumbada..un agobio chicas
Comment
Comment