FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Iris muchas gracias por tu explicacion. Yo cuando me quedé tambien tenia ese sintoma y tampoco lo sabia. Por cierto, hasta el dia de la transfe te siguen llamando los biologos de IVI diciendote como van los embris?

Naiara has ido a urgencias? De momento esperate e intenta hacer mucho reposo. Cuidate

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, mientras no sea abundante ten fé, puede ser implantación. Cuándo fue tu transfer? de cuándo eran tus embris?
      Cervantina, a mí me llamaron sólo el día que me dijeron los que habían fecundado

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAS NOS MUDAMOS, OS ESPERAMOS EN EL POST QUE SE LLAMA FIV/ICSI PARA EL 2013 (EL ABIERTO POR IREBASA)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas

Pues fue el dia 12/12/12 y fueron 2 embriones..nose esroy super triste y ya tirando la toalla...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, tan pronto no puede ser regla, tiene toda la pinta de ser implantación. De cuánto tiempo eran tus embriones de 3 o 5 días?

Comment

FIV/ICSI para 2012

De 5 dias eran 2 blastocistos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, pues entonces es implantación casi seguro. ESTÁS PREÑI

Comment

FIV/ICSI para 2012

Quieres decir? Estoy cagada... , pero si la regla me toca mas o menos por ahora.. Nse estoy preocupada pero yo creo que no

Un test me saldria negativo no?? Jolin que dificil todo

Mil gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nairara, me imagino todo lo que se te debe cruzar por la cabeza, pero tenes que tratar de mantenerte positiva y lo más tranqui que puedas, tené mucha fe y esperanza. Ánimo y fuerza!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, olvídate de cuando te tenía que venir la regla según la última. Date cuenta que no has tenido un ciclo normal. Tu fecha de regla sería unos 14 días después de la punción

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas

Petudori: lo mio ha sido transfer de congelados...como lo cuento entoncee? Estoy cagada de miedo y sin esperanzas jo..

Comment

FIV/ICSI para 2012

A mi me bajo el 16 de Noviembre y empece los parches de estradiol y el dia 12 me hicieron la transfer de 2 blastos a dia 5, y tengo la beta el 24... No creeis que es regla? Estoy de un bajon impresionante...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola,

me cuelo en el post sólo para decirle a Naiara q no pierda la esperanza y q puede ser de implantación el manchado. Si t haces un pipitest casi q te saldrá preñi pero si no, aún es un pelín pronto. Estás en el límite. La regla no suele bajar mientras estés con la progesterona. Suerte y piensa q estás preñi, es muy probable q sí.

SUeerteeee

Comment

FIV/ICSI para 2012

Estate positiva, es bueno para tus embris, si es q no, ya tendrás tiempo de desahogarte, pero x el momento estás embarazada, piénsalo así.

Animo arriba. Vamos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias de verdad, a mi la regla si que me baja con la proges.., en la otra transfer me paso pero llegue a la.beta..ahora nose .. Es que no veo la forma de animarme...estoy convencida que es la regla nose porque...y me siento mal por si estan que pensaran mis pekes..

Y encima todo el dia tumbada..un agobio chicas

Comment

Working...
                                X