Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Samito, lo siento mucho, de verdad, es un calvario por lo que estas pasando. Haz lo que dicen las chicas, una nueva beta y a ver que pasa.
Geo, me alegra ver que estas mas animada, mucha suerte con las pruebas y espero que resulte todo bien. Ya nos iras contando como va todo.
Un beso muy fuerte para todas,
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas
Siento no haber escrito antes.luego os cuento.
Primero Samito siento muchísimo lo de beta. Se como te puedes sentir. No hay consuelo. Solo espero que esta pesadilla acabe pronto. Te mando un fuerte abrazo.
Geo entiendo perfectamente que te cueste entrar. Creo que nos ha pasado a todas. Pero tu tb lo vas a conseguir. Ya veras que con la prueba que te van a hacer dan con el problema. Tendrás dias peores y dias mejores pero tu sigue luchando porque tendrás tu recompensa. De eso estoy segura.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Petu, gracias por la aclaración de la cita a la ss, que hariamos sin ti en éste foro, eres un solete. Siento lo de Rocío con el examen, dile que no se desespere, que a la próxima lo consigue seguro. A ver si van bien esos contactos y consigues trabajo prontito, que está el tema fatal.
Samito, cariño siento tanto lo que te está pasando, es muy injusto, yo tampoco dejaría la medicación, por si acaso, hazte otra beta para descartar, un abrazo muy fuerte guapa!
Geo, que bien verte tan animada guapa, pues ya tienes tarea, hazte todas esas pruebas y ya verás como asi estarás más preparadita para la próxima, te mando toda la suerte del mundo, y espero que tengas mucha suerte.
Sonámbula, muchas gracias por tus ánimos y por tus felicitaciones, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje, sabemos que estás muy liada y no puedes entrar mucho, pero nos acordamos siempre de ti y de Sara, que tiene que estar para comersela, ainss a ver si cuando puedas pones fotitos de ella.
AJgc, en nada la transfer chica que ilusión, ya verás que regalito te encuentras para navidad!
Mariari, como vas con esa betaespera? ya veo que te lo estás tomando estupendamente y muy positiva, esa es la actitud, y muy bien lo de creerte que estás embarazada por que es asi hasta que no se demuestre lo contrario, estaré muy pendiente de ti, espero que lo consiguas guapa.
Esperanza, tenias punción? pues venga que ya verás que buenos ovulines te sacan, espero que tengas mucha suerte!
Pues yo chicas, hoy estoy más tranquila, aunque todavía un poco con ansiedad, es que no sé lo que me ha pasado, después del lunes con el subidón de la noticia del positivo, al día siguiente tuve un ataque de ansiedad bestial, por la noche, me volvió a pasar lo de la vez pasada, en agosto, que de no poder respirar bien me mareo bastante y casi pierdo el conocimiento, esta vez me dió dos veces seguidas, y estaba fatal, al final nos fuimos de urgencias a la mañana siguiente, y estaba preocupada por si mi/s chiquitin/es lo pudieran notar.
En urgencias me tranquilizaron, me dijeron que todo era de la ansiedad, pero que tenía que relajarme, me vió la ginecologa, y me hicieron una eco, evidentemente me dijeron que no me asustara que por el tiempo del que estaba no se iba a ver nada, asi que me hicieron la eco, y vieron que todo estaba bien, el útero, el endomentrio.. ovarios, y le pareció ver una manchita que podía ser el principio del saco.. ainss que emoción, pero claro que como todavía es pronto no se veía nada. Me dijeron que no me preocupara que los dolorcillos eran normales. Es que claro con todo eltema de la ansiedad, a veces me daban dolores por el útero y yo pensaba que podía ser por el estado en el que estaba, pero me dijeron que no, que no me preocupara que mis chiquitines son muy pequeños y ahora no se enteran de eso, que lo peor era por mi, por lo mal que lo estaba pasando, que debía tranquilizarme y disfrutar del embarazo.
Y eso es lo que quiero, disfrutar de mi embarazo, joe con lo que me ha costado llegar aqui, y ahora me pasa ésto, no lo entiendo....ellas mismas me decías, pero chica si ha sido positivo y estás muy bien, que problema hay?? y yo se que no hay ningún problema, yo no lo puedo evitar, ayer fuí a la psicóloga por que tenía cita ya que me quedaban todavia sesiones, y aproveché para decirselo, me vino bien, claro ella me comentó que ahora tengo otro tipo de miedos, y es cierto, puede ser que ahora piense en si toda va a salir bien, por que claro ahora seguimos con las incertidumbres, de si es uno o dos, de si vendrá bien, de si tendré que hacerme la amnio... bla,bla,bla, pero claro tengo que controlar esos miedos, y no pensar más allá, no ponerme en lo peor todavía y andar despacito, haciendo el camino...
Perdón por la chapa que os he dado, pero es que a veces no entiendo la vida lo rara que es, con todo el tiempo que llevo pensando en ésto, el tiempo que llevo soñando con ésto, y ahora voy y me encuentro así... solo espero que se vaya pasando poco a poco, por lo pronto ésta noche he dormido algo mejor, y más calmadita, me dijeron que me podía tomar, tilas y valerianas, y ayer el médico de cabecera de sanitas me mandó unas capsulas para chupar que las tengo que comprar, que al parecer son de hiervas, asi que haré todo lo que pueda hacer para estar tranquila.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonambula, espero que el caos pase pronto y que tu y Sara esteis bien.
Mariari, te veo muy bien en la betaespera, te deseo mucha mucha suerte. Haz caso a Sonambula y visualiza y piensa en positivo.
AJGC, mucha suerte para la transferencia, en nada preñi.
Esperanza, mucha suerte en la puncion, ya nos contaras que tal todo.
Iris, es que el tema de la ansiedad es complicado, porque cuando no es una cosa es otra. Veras como pronto todo se arregla, cuidate mucho, y espero que las pastillas de hierbas que te han mandado te vayan bien. Sigue contandonos como va todo, eh?
Elisa, como va todo? espero que bien.
Roxx, estas mejor de los ardores?
Escribo a cachos porque tengo un monton de trabajo y en cuanto tengo un momento libre, jejejje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas y muchas gracias por vuestros animos y vuestros mensajes. A partir del lunes que es cuando desvitrifican va a ser una semana de sobresaltos, parece ser que se pondran en contacto conmigo varias veces para decirme como va evolucionando la cosa. Se que habeis pasado por esto y que se puede superar pero yo se que va a ser una semana terrorifica... cada vez que suene el telefono.... voy a dar un salto... lo peor de todo es que no se puede hacer nada... solo esperar, ya nada depende de una misma... bueno, hasta el proximo lunes tengo aun un ultimo fin de semana de paz...
Con todo lo que se pasa hasta el ansiado positivo, yo comprendo que Iris se haya puesto tan nerviosa. Despues del subidon por el positivo vienen todos los miedos e incertidumbres, pero todo esta a favor para que salga estupendamente, como va a ser seguro.
Le mando todos los animos del mundo a Samito y mucha mucha fuerza!
Y para el resto, os estoy conociendo aun, porque he entrado hace muy pocos dias y son muchos nombres, pero os mando todos los animos del mundo para que estas Navidades vengan repletas de buenas noticias o como mucho que estas lleguen en el mes de enero!
Un abrazo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris no sabes lo que me he alegrado cuando he visto tu positivo. Toda la espera a merecido la pena. Que ganas tengo que nos cuentes tu primera eco. Lo que cuentas ahora es normal, me refiero a los miedos de despues de una beta. Yo por lo menos lo pase peor en la eco espera que con la beta. Pero no pienses nada negativo. Todo te va a salir estupendamente. Siempre tuve el palpito que estabas preñi,como sonámbula. Así que disfruta de tu momento!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno a ver si os puedo contar mi eco del lunes que estoy con el iPad y me da problemas para mandar mensajes.
Empiezo por el final. Estoy de baja,vamos, de reposo por amenaza de parto pretermino. Tomandome prepar para frenar el parto.
Resulta que antes de entrar a la consulta voy al baño y estaba sangrando. Casi me da algo! Me hizo una eco vaginal y un tacto. No había desprendimiento de placenta,ni hematoma.había suficiente liquido y el cuello del útero cerrado pero que lo tenia muy frágil y que probablemente el sangrado viniera del cuello del útero. Me mando las pastillas y reposo relativo. Vamos,tomarme la vida mas relajada. La nena pesa 2,200. Me dice: te voy a poner los cintos. Si tienes contracciones te ingreso ahora mismo. No tenia por lo que me mando a casa. Me ha dicho que tenemos que aguantar por lo menos 3 semanas y que pese cerca de 2,600. Tengo que volver el día 26 que por cierto es mi cumple.si que ya os iré contando! Estoy tranquila pero fatal de una puñetera hemorroide pequeña que me ha saludo que no me deja ni dormir! Es terrible lo que me duele. En fin,esa es mi vida ahora mismo. Perdonad que no escriba tanto. Os mantendré informadas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris.... Corazón no me gusta verte así. Tienes que cambiar el chip y visare de los miedos. Todas tenemos miedos por todo, pero sabes ahora mismo estas preñi y tienes que disfrutarlo. Me alegra que hayas pasado mejor noche
Elisa... Bienvenida el club de los posibles partos prematuros!! Madre mía como estamos!! A mi el gine me dijo que también tenía que aguantar este mes como fuera.. Me estoy teniendo que tanto reposo y al final cuando me quiten el cerclaje seguiré igual y Julia no saldrá hasta las 40 semanas... Pero bueno, ahora ya sabes tienes que cuidarte mucho para que tu nena sofá engordando, aunque sí naciera ahora ya no le pasaría nada. Incubadora unos días y ya pero claro, cuando más aguanten dentro mejor que mejor . Así que a tomarse la vida más relajadita aunque con dos peques revoloteado por casa será un poco complicado. Muchos besos y ya nos vas informando
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Peq, entiendo tus miedos con lo de la disvitrificación y todo lo que viene después, sé que los nervios son inevitables, por eso lo único que puedes hacer es confiar, confiar y confiar, y sobre todo estar muy positiva.
Gersan, gracias guapi, os contaré como va todo, y a ti ya no te queda nada para empezar!!!
Eli, guapa muchas gracias!! tu también con el pálpito.... chicas me teneis emocionada, muchas gracias a todasss!! pero madre mia que cuentas?? pues ahora a reposar esas 3 semanitas que ya verás como todo va bien, asi que ya estás como Roxx... en cualquier momento, pues te mando mucho ánimo y mucha fuerza! jo dichosa hemorroides espero que esos dolorcillos desaparezcan pronto. Te mando un beso muy fuerte!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
TRATAMIENTO:
Cervantina......Ivi Madrid.............Tomando anticonceptivas hasta el dia 2/12.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
AJgc............IVI LAS PALMAS.........20/12
BETA:
Mariari.................................................. ........Beta 17/12
EMBARAZADAS:
Mipekeneno..................X.............................1 fiv(+) beta214
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia....................Beta 840
Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11
Nelaida.................................................. ....................Beta 208.70
Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, guapa, la ansiedad es un rollo y es algo muy difícil de controlar. Espero que lo que estás tomando y la terapia con la psicóloga te ayuden a controlarla mejor. Sólo te puedo decir que disfrutes de la vida, disfruta del momento e intenta no pensar en qué pasará en el futuro. Sé que es inevitable y te esperan 9 meses de miedos y de incertidumbres, pero ya verás como cada semana que pase, cada eco que te hagan te vas tranquilizando y cogiendo más confianza. Estás preñadísima, así que disfruta de cada momento, que es algo maravilloso.
Elisa, menudo susto, no? bueno, pues ahora a estar tranquilita y que Laia aguante unas semanas más con su amatxu. Yo ando con la tensión un poco alta, a ver la semana que viene que me dicen, pero me parece que entre unas y otras vamos a tener unas navidades moviditas.
Samito, no nos olvidamos de tí. Mucho ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, me incluyo en la lista....
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas.
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural.Esperando para histeroscopia en diciembre y prox ICSI enero.
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Gaueko.................................................. .esperando tratamiento.
Begra.................................................. ....a por los dos congelados en enero.
Aco1978.................................................. a por los congeladitos.
Lya.......................Granada.................... ...a por el congeladito en enero.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas.
Samito.................................................. ....a coger fuerzas para el proximo tratamiento.
Tuqui.................................................. .......empezar en enero.
TRATAMIENTO:
Cervantina......Ivi Madrid.............Tomando anticonceptivas hasta el dia 2/12.
Pitxo................IVI Madrid.............Anticonceptivas. El 19/12 eco para empezar.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZADAS:
Elisa..............................X................... ...........6ªTransfer (+)
Roxx..............................X................... ..........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6.
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!!
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Serena2012.................IVI Zaragoza.......................Beta 289 1ªeco 23/11
Nelaida.................................................. ....................Beta 208.70
Iris_28...........................IVI Madrid............................1IA(-) 1ªICSI (+) Beta 386. Eco 19/12
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia............Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50 cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
..................................... IVI Valencia.........Pepe nació el 30/10/12 (29+1) ....kg/... cm
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
TRATAMIENTO:
Pitxo................IVI Madrid.............Anticonceptivas. El 19/12 eco para empezar.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZADAS:
MAMIS:
Tortuga........................ IVI Madrid..........Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bueno chicas comentaron q ya me llamaron y confirmaron lo q yo ya suponia...... mi beta esta bajando, esta mañana estaba en 69, mi doctora dice q lo q se esta produciendo en un aborto prematuro a las pocas semanas, me repiten beta el lunes para descartar un embarazo ectopico.
a partir de aqui tendre q ponerme en contacto con el medico de la s.s porque no se q sigue despues, si tengo otra oportunidad o tengo q pasar a lo privado otra vez para cumplir mi sueño.....la verdad es q estoy deseando volver a empezar pq otra cosa no pero cabezona soy un rato y como q me llamo maty q me quedo preñi, no se en q momento pero lo voy a conseguir.
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones todavia no me quedo mucho con los nombres pero poco a poco nos iremos conociendo, estoy segura.
Tengo una preguntilla alguien sabe cuantos intentos hay por la seguridad social???????????????????? pq el medico se empeñaba en decirme q no tenia q pensar asi, solo pensar q en este tratamiento estaba el mio, pero ya ves no a podido ser.
Comment
Comment