FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

SAMITO, lo siento muchisimo, Conozco la sensacion de ver como me bajaba la beta, tras 2 bioquimicos.

Lo conseguiras. TE QUEREMOS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, cuánto lo siento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, primero que nada mucho ánimo y fuerza para las que no lo
        han conseguido, sé perfectamente lo que se siente porque he pasado por 6
        IA fallidas (4 negativas y 2 suspendidas por sobre estimulación), es
        inevitable desanimarse, pero luego hay que tratar de mantener el
        entusiasmo y la esperanza , es lo que ayuda para volver a la carga.
        Felicitaciones a las que sí lo han conseguido, ha disfrutar como nunca!!!!!!!!
        Les
        cuento que mañana me hacen la punción para luego hacer la 1ra
        transferencia de mi 1ra FIV, así que estoy nerviosa y ansiosa, sé que no
        es tan buena la ansiedad pero no lo puedo evitar, ¿ustedes qué han
        hecho para controlarla, sobre todo en los días de espera hasta hacerse
        el test de beta?
        Un abrazo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Esperanza2013: pues para controlar la ansiedad ayudan las técnicas de respiración y visualización. Has de imaginarte a tu( s) bebé (s) cómo son, cómo huelen, cómo se siente su peso en los brazos, su calor... Cuantos más detalles visualices más y mejor te preparas y más controlas la ansiedad. Iris seguro que te puede ayudar con las técnicas de respiración, pero suele ir muy bien una técnica hindú que consiste en tapar una de las fosas nasales y respirar varias veces por la otra y luego al revés. Hay que concentrarse en el recorrido que va haciendo el aire, desde la nariz a los pulmones y vuelta... Prueba. De todas maneras los nervios de la betaespera son la leche... Con y sin relajación

SAMITO y GEO: no hay palabras . Dudo incluso que me leáis. Pero tenéis toda mi fuerza!!!
          Besos a todas. Os leo, pero mi vida es tal CAOS que no tengo tiempo de sentarme a escribir...
          Ya os contaré

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias sonámbula por tus consejos!!!! No sé porque tu vida será un caos pero te deseo toda la suerte del mundo y espero que pronto tu vida se tranquilice un poco. Abrazos

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas buenas tarde:
              SAMITO: lo siento muchisimo que duro que es yo tb pase por dos bioquimos y es horrible yo siempre he dicho prefiero el negativo al positivo y que luego se pierda asi, lo siento de corazon , un achuchon muy grande para ti.

ESPERANZA: mañana puncion mucha suerte, veras que sacan bastante y luego ligoteo va genial.

GEOGALERA: Es comprensible ese sentimiento yo creo que casi todas por no decir todas las chicas de aqui hemos sentido lo mismo alguna vez, mucho animo y te envio toda mi fuerza y energia positivo para intentar saltar el bache del camino y seguir andando

AJGC: Que tal la eco? todo bien?

NAIARA: bueno niña ya estaras preñi ahora a visualizar y a ser muy positiva y que te mimen mucho

ROXX: no te preocupes jajajj a mi me pasa tambien me lio somos tantas

IRIBASA: veras como esos resultados son buenos , que ya nos toca pasito a pasito ir mejorando para poder empezar de nuevo.

VICKET: bueno bueno eso es EMBARAZADA ya son tres , jjjj enhorabuena

TAHITU: Estoy contigo embarazas 2013 jjj

SERENA: como te dicen reposo cariño lo necesitas

MARIARI: hace muy poquito estaba como tu en la betaespera ya te queda menos, veras como esta vez es la vuestra. mi cita del viernes es con la clinica ya que ayer fui a mi medico de cabezera para que el tratamiento de tiroides y que me remitieran al hematologo por la S;S , el viernes nos hablaran tb de los resultados de la Fragmentacion del DNA que nos lo han hecho en la clinica.

PETUDORI: Joder con el Examinador que mala suerte yo suspendi 4 veces tb jjj lo conseguira pronto ya le toca tambien jj

CERVATINA: Vas genial , ahora a ver como crecen seguro que mucho y de calidad

besitos a todas y tambien a las que no nombro somos tantas me es imposible personalizar a todo el mundo

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO, lo siento muchísimo.
                Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANZA, suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito chica, los siento muchísimo, no se que decirte, que espero que pronto te recuperes, te envío muchas fuerzas y muchísimos besos.

Esperanza la beta espera es durísima los consejos de sonámbula son muy buenos, yo esta vez estoy más tranquila que nunca lo único que hecho es pensar en que estoy embarazada y no dar más opciones, ver cositas de bebes por internet, no pensar mucho en síntomas, pero sobre todo creerme al 100 por 100 que estoy embarazada. Claro que si no es así el batacazo va a ser enorme, supongo que el mismo que si estuviera negativa por eso he decidido estar positiva.

Samito de nuevo muchos besos, y a ti Geo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas hace mucho q os sigo........... casi 2 años de mi fiv, pero no me encontraba con fuerzas de volver a escribir, quisiera comentaros un poco mi situacion pq la verdad es q no se si tendre q ingresarme en un siquiatrico pq me estan volviendo loca.
                      El pasado 28 de noviembre me hicieron transfer de dos embriones, 1 de muy buena calidad y otro q no estaba en su mejor calidad...........

El pasado dia 9 empece a manchar y para ver si era igual q la otra vez y dar por descartada la beta positiva me hice un pipites y sorpresa¡¡¡¡¡¡ POSITIVO

El dia 10 me hago la beta y por si acaso un test de orina en una clinica, la cual me dice q sale negativo....( normal sigo manchando y esta vez es la warry), pues descartada toda opcion al embarazo........

Hoy dia 12 voy a por los resultados y SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ beta de 119..... como es posible si estoy con la warry ya 3 dias y muy abundante, me mandan al hospital y alli me dicen q no ven nada, el utero esta vacio.......

MAÑANA me repito la beta por privado y la verdad es q estoy hasta las narices, si es q si.....BRAVO pero si es q no por dios q me lo digan ya..........

q opinais vosotras habra bajado la beta??????

os a pasado a alguien???????'''

sera un bioquimico como he leido por aqui, en fin es un mal de dudas q no se en q va a terminar

un beso a todos y siento este rollazo pero tengo la mente un poco liada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay chicas.....que mal estoy.....no sabeis lo q me ha psado..... Bueno, esta tarde he llamado a la clinica para decirles lo de la beta, y me dice la enfermera, aún así sigue con la medicación y vienes el jueves q viene a la eco q tenias programada......yo le he dicho q no me parecía, q prefería dejar la medicacion y q me baje la regla, y entonces me dice....bueno pues lo consulto con el dr y te llamo. Pues me acaba de llamar para decirme lo mismo, dice el dr q el miercoles q viene repita beta y lleve los resultados el jueves..... Le he dcho q no lo entendia, porque estaba claro q se habia parado e hiba descendiendo, y me dice.....es para asegurarse porque podría ser un error de laboratorio. Y he pensado..... SI HOMBRE!!!!!!! ESO QUISIERA YO, MAS Q NADIE EN EL MUNDO, PERO HAY Q SER REALISTA Y PASAR PAGINA, PARA ASI COEGR FUERZAS.
                        No entiendo nada, y vosotras??????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

mi marido dice q me deje la medicacion s decirles nada, y que les den!!! pero no se q hacer.... que pensais????

esto va a ser una tortura china de 8 dias.....no entiendo nada....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya he hablado con mi gine y el día 20 eco para ver lo que sea. Uff, qué nervios!! De momento no mancho ni nada aunque voy cada media hora al baño a mirar, jijiji
                            maty123 no te queda otra que esperar pero por si acaso tú haz reposo.

samito jo que mierda, lo siento, también pasé por eso y sé que se pasa fatal. Espero que te repongas pronto.

Yolandaam gracias por las felicitaciones pero yo prefiero no adelantar acontecimientos, aunque si no hay warry... A ti te veo muy positiva, así seguro que a la próxima es la buena.

Petudori yo también pensaba lo mismo que tú del pipitest, que aunque esté caducado si sale positivo debería ser que sí. La semana que viene saldremos de dudas porque no pienso hacerme ninguno más, ya me harté de mear en un palito cada mes, y cuando me quedé embarazada de la peque creo que me hice por lo menos tres o cuatro porque me hacía taaaanta ilusión que por fin no fuera blanco nuclear...

Tuqui creo que eras tú la que me preguntaba si lo estábamos buscando. Pues no, pero tampoco hacíamos nada por evitarlo, con lo que me costó embarazarme de la niña no estábamos dispuestos a andar vigilando todo el tiempo. Sabíamos que podía pasar pero como se suponía que era difícil... pues palante!!!jejeje

Gracias a todas las que me habéis felicitado pero por ahora hay que ser prudentes, aunque hace tanta ilusión!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito nos hemos cruzado. Yo no dejaría la medicación, por si acaso. Ya sé que ahora lo que quieres es pasar página pero no sé, si hay una posibilidad... Por qué no vuelves a llamar y que te repitan la beta antes, es que tantos días es un calvario hija. Ánimo con lo que sea que decidas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO, no quiero meterme donde no me llaman pero puedes reconciliar las dos alternativas. Lo màs importante ahora es evitarte más sufrimiento. Esperar una semana es una locura. Podrías hacerte una beta mañana, si fuera un error del laboratorio y el embarazo es evolutivo, la beta debería haberse duplicad o triplicado, no sé, respecto a la primera analítica, no? Así sabrás si ha sido error del laboratorio o no y no sufres toda una semana...niña, lo siento de corazón. Yo ya llevo a mis espaldas un bioquímico donde la beta bajó en el segundo análisis, y el último,donde la beta subia pero no todo lo bien que debiera. Me hice 5 o 6 betas hasta que la dra me dijo que no había nada que hacer, pero fueron las peores tres semanas de mi vida. Muchísimo ánimo y ya nos dirás qué has decidido. Mil besos!

Comment

Working...
                                X