Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Nelaida, no sabes como lo siento, de verdad, con lo contenta que me puse cuando lo conseguiste. Te mando un abrazo muy fuerte,desahogate y llora como dicen las chicas, y veras como pronto vuelves a la lucha, porque a cabezonas no nos gana nadie.
Iris, Samito y Geo, madre que poquito nos queda para celebrar vuestros positivos. Os deseo mucha mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Mariari, me alegro de que la transfer fuera bien, ya estas preñi hasta que se demuestre lo contrario.
Roxx, que follon con los exudados, menos mal que Petu te lo aclaro, yo tambien pensaba que te lo hacia el gine no tu.
Trastet, un beso fuerte para ti y tus trastis.
Un beso muy fuerte y que paseis un buen fin de semana,
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Nelaida, no sabes como lo siento, de verdad, con lo contenta que me puse cuando lo conseguiste. Te mando un abrazo muy fuerte,desahogate y llora como dicen las chicas, y veras como pronto vuelves a la lucha, porque a cabezonas no nos gana nadie.
Iris, Samito y Geo, madre que poquito nos queda para celebrar vuestros positivos. Os deseo mucha mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Mariari, me alegro de que la transfer fuera bien, ya estas preñi hasta que se demuestre lo contrario.
Roxx, que follon con los exudados, menos mal que Petu te lo aclaro, yo tambien pensaba que te lo hacia el gine no tu.
Trastet, un beso fuerte para ti y tus trastis.
Un beso muy fuerte y que paseis un buen fin de semana,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
IRIS, GEO, SAMITO, un dia menos de betadesesperadas!!!!
SAMITO, guapa, que es eso de que IRIS y GEO si y tu no, tienes que cambiar el chip, venga por ahora estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario, sigues siendo una betadesesperada eh!!!
Mira muchas de nosotros tampoco pensábamos que esto iba a ser tan duro ni mucho menos...cuando una empieza en este mundo pues piensas que lo dificil ya ha pasado y que todo va a salir a la primera ó a la segunda....pero en fin es lo que nos queda....seguir palante hasta que nos llegue nuestro momento porque estoy segura que nos va a llegar a TODAS. Te mando un besito muy fuerte, y ya sabes por ahora embarazada!!!!
MARIARI, enhorabuena guapa!!!! Ya estás en el grupo de las betadesesperadas!!!!Ahora a cuidarse mucho y a mimarse. Que gracioso Luis, contándonos como estabas. Un beso para los dos.
NELAIDA, te mando un beso fuerte....
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida, lo siento en el alma, de verdad, no nos merecemos esto. Como te han dicho las chicas tienes que estar segura de que lo vas a conseguir. Me imagino que tiene que ser durísimo. Te envío todo el ánimo del mundo y todo el cariño. Un abrazo muy fuerte.
Samito, Iris, Geo, Mariari, venga chicas que ya queda menos, fuera síntomas y fuera pipitests. Animo a las cuatro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!
Nelaida, lo siento mucho. No he pasado por eso pero creo qu e es lo más duro....Es muy normal que ahora te encunetres fatal, pero como te dicen otras compis el tiempo lo cura tdo. Un beso enorme.
Betaesperantes: samito, geo, iris seguid positivas hasta el final. Ya os queda poco. Olvidaros de resultado de test ( va por samito, era pronto...) de las síntomas ( en mis 2 ultimos tto tuve los mismos síntomas y un fue negativo y otro positivo) y ójala tengamos triplete!!Mucho animo a las tres!
Roxx, bueno ya veo que más tranquila por lo de las contracciones, piensa que guardando reposo Julia va a aguantar y en las ultimas semanas cogen peso muy rapido. Tu tranquila y verás como llega enero enseguida.
Ptole, me alegro de leerte. Bueno ya os queda menos,,hasta el embarazo de elefante llegará a su fin. Un beso enorme!!!
trastet, me acuerdo mucho de tí y tus trastis. Me alegro de que vayan mejor y ójala te los den prontito. Cuidate esa mano!!!
Petu, con que carlos tiene ya un dientecilloo!!!Madre mía como crecen!!!
tuqui, pues te entiendo que te ha dado mucha rabia que cierren en Navidad y te vayas a febrero. Con las prisas que tenemos siempre nosotras!!! A mí me pasé una vez en verano y fastia...Pero no queda otra. Besos.
Mariari, me alegro de que ya seas betaesperante y seguro que se eran tan monos se quedan con su mamá!
Naiara todo tiene muy buena pinta, suerte!
Yo sigo bien, hoy cumplo 10 semanas....Nunca había tenido tantas ganas de que pasara el tiempo....Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
geo, samito , iris: que ya no os queda nada, como seguis , que ganas tengo de ver vuestros positivos,
mariari: me alegro que todo haya ido genial , mucha suerte para ti tambien.
nelaida: animo , cariño joder que duro es esto, espero que pronto estes arriba intentandolo de nuevo. besos mucha fuerza
naiara: vas genial que huele muy bien besos
yo no tengo nada nuevo que contaros esperando el dia que llegue la cita para que me pongan de una vez en tratamiento, la unica duda que me queda son las killer que nadie me ha sabido decir como las sumo y que quiere decir que esten bajas por que el del laboratorio me dijo que salian algo bajas. besitos a todas y feliz navidad que los reyes magos y papa noel nos traigan muchos positivos ...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida lo siento muchisimo,se que es duro ...mucho, pero estoy segura de que cuando te quieras dar cuenta tu cabeza estara otra vez dispuesta para tirar hacia nuestro objetivo.No te fuerces date tu tiempo el que necesites para recuperar la ilusion ..y no dudes que un dia sera "TU DIA" vale? no decaigas ..o permitete la rabia ahora pero vuelve con mucha energia ok??
Un super abrazoo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicaa!!!!!!!!!
Pues me han llamado del
laboratorio el otro embrión que nos quedaba y dejaron en observación se ha
bloqueado así que no tengo ninguno congelado, pero bueno como se que mis dos
pequeños se van a agarrar pues sigo positiva, aunque me da pena que no tenga
ninguno congelado.
Nelaida muchos besos preciosa.
Samito he visto que te has
hecho un pipitest, pues no hagas caso al resultado porque es demasiado pronto
como muy bien te dicen las chicas, no ha dado tiempo a que la hormona aparezca,
así que relajadita, que estás embarazada, tú, Iris, Geo, y yo, vosotras diréis el POSITIVO un poco antes y luego yo detrás, y así una a una, CHICAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
Tuqui te toca esperar un poquito más, pero bueno como entre medias
hay muchas fiestas ya verás como se te pasa volando, aunque se la rabia que da.
Venga que ya no te queda nada!!
Yolanda bueno pues nada tendrás que esperar a tu cita para que te
expliquen lo de las killer, yo tampoco te puedo ayudar. Y para cuándo tienes la
cita?
Ptixo hoy ibas a lo de la homocisteína, no? Para cuándo tienes los
resultados? Qué te han dicho de lo de la resistencia a la insulina?
Roxx cómo sigues?
Ajgc has ido alguna eco más? Cómo lo llevas? La semana de mi beta
será tu transferencia, ya no nos queda
nada, muchas suerte!
Naiara qué poquito te queda para estar embarazada!!
Evato cómo lo llevas? El año que viene nos va a dar muchas
alegrías, ya lo verás.
Gersan algun nuevo que contar? Ya te va quedando menos,
Patype ya te queda una
semana para que te digan los resultados, de aquí a nada estás en el lío.
Esthergl ya de 10 semanas!! Qué alegría!!
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS
NELAIDA corazon lo siento tnto,... te mando mil besos
SAMITO era muy pronto,... tu tranqui que ya veras que estas preñi!!!
NAIARA que bien esta tu endo!!!! ainsss que el miercoles estas preñi!!!!
MARIARIque ya estas preñi!!!! ahora a cuidarse mucho. Dale las gracias a Luis que antes entro pa contarnos,...
PETU pues la verdad es que como me quede hecha polvo cuando estaba hablanco por tlf ayer,... yo creo que me dijo que tenia que empezar con la prox regla,... pero lo que voy a hacer el lunes es llamar y que me lo explique otra vez todo,... a ver si puedo empezar con esta!!!!
ROX yo no estoy en IVI estoy en la SS,... encima que llevo esperando 6-7 meses para empezar desdeel umtimo tratamiento, ahora esto,..pero es lo que hay.
Bueno, mas tranquila, hablando con mi marido,... hay que pensar en positivo,... si lo hacen despues de las navidades,poder ir a cenas, fiestas con amigos, vino, trasnochas, me olvido de las proges,.... que ya las navidades pasadas las pase así,... aunque me hubiese encantado estar así,..pero bueno,... ademas, la doctora y enfermeras estaran despejaditas despues de las vacas y no estaran con prisas para que no se retrase todo o me hagan la puncion antes de tiempo,... no se, me ha ayudado pensar en eso,...
BUENO BETADESESPERADAS " GEO IRIS SAMITO Y MARIARI" QUE ESTAN PREÑISSSS!!!! AÍMO QUE YA LES QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, las betaesperas ya queda menos, no os desespereis. Yo si el tratamiento lo tengo la semana del 17 la beta podria ser el 24, que buen regalo de papa noel , ya que mi conge es de 5 dias.
Tuqui me contenta que estes mas animada.
Roxx tu come todas ess cosas ricas que alimentan y engordan, para que julia lo absorba todo. Que mas quisiera pensar que yo solo engorde 6 kilos cuando me cumpla mi sueño, si con las hormonas y las vacaciones engorde 3 kilos y no me los he podido quitar.
Feliz fin de a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, como estais todas?
yo estoy intentando desconectar al 100% porque mi cuerpo chicas, me dice que esta vez no ha podido ser, asi que a pesar de yo seguir hablandole, poniendole musica, etc... siento que no estoy embarazada. Asi que me he comprado el pipitest y mañana domingo a primera horita ya os dire algo, pero me siento algo triste, y decepcionada por este ciclo de FIV, sabeis que no tuve mucho exito, de 10 ovulines solo ha salido 1 embrioncito y tendria que haber sido este el que triunfara y se quedara conmigo y creo que no lo ha sido. A veces me siento un poco mal en el IVI, me parece que es un saca dinero, me estoy planteando cambiar a otra clinica que tb me han aconsejado,pero claro tb tengo mis dudas y miedo por tener que empezar de nuevo con todo y que sea peor el remedio que la enfermedad...
perdonad que os suelte este rollo y menos sin saber el resultado del pipitest,pero despues de 4 IA negativas y 4 FIV mas, una de ellas positiva pero ya sabeis que con mal final, pues una ya tiene una cierta experiencia y el cuerpo sobre todo en estos ultimos dias ya te da señales de lo que parece que sera,
y como os pasa a muchas chicas, el dinero no nos nace en el arbol que tenemos en el balcon, si para este ultimo ciclo tuve que inventarmelas para sacar los casi 7000 euros que me ha constado en total, ahora si tengo que empezar de nuevo, no se que voy a hacer, no tenemos ni un duro, y pedir prestamos es una mierda, con perdon, mi marido esta de ERE y con un solo sueldo, el mio, parece que no llegamos para todo.
Bueno chicas no quiero adelantar acontecimientos, pero necesitaba soltarlo y asi parece que mañana si es negativo como que no va a ser negativo, si ya tengo pensada una salida parece que lo llevare mejor, y si es positivo pues chicas todas a morder la palmera de choco, o la pantera rosa o lo que os apetezca jijiji
un besito a todas y a disfrutar del finde que yo lo voy a intentar, no me voy a amargar por esta sensacion. Lo voy a conseguir sea como sea,
¡¡¡¡¡¡¡¡Voy a ser mami sea como sea, ahora o mas adelante, pero lo conseguire!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, como estais todas?
yo estoy intentando desconectar al 100% porque mi cuerpo chicas, me dice que esta vez no ha podido ser, asi que a pesar de yo seguir hablandole, poniendole musica, etc... siento que no estoy embarazada. Asi que me he comprado el pipitest y mañana domingo a primera horita ya os dire algo, pero me siento algo triste, y decepcionada por este ciclo de FIV, sabeis que no tuve mucho exito, de 10 ovulines solo ha salido 1 embrioncito y tendria que haber sido este el que triunfara y se quedara conmigo y creo que no lo ha sido. A veces me siento un poco mal en el IVI, me parece que es un saca dinero, me estoy planteando cambiar a otra clinica que tb me han aconsejado,pero claro tb tengo mis dudas y miedo por tener que empezar de nuevo con todo y que sea peor el remedio que la enfermedad...
perdonad que os suelte este rollo y menos sin saber el resultado del pipitest,pero despues de 4 IA negativas y 4 FIV mas, una de ellas positiva pero ya sabeis que con mal final, pues una ya tiene una cierta experiencia y el cuerpo sobre todo en estos ultimos dias ya te da señales de lo que parece que sera,
y como os pasa a muchas chicas, el dinero no nos nace en el arbol que tenemos en el balcon, si para este ultimo ciclo tuve que inventarmelas para sacar los casi 7000 euros que me ha constado en total, ahora si tengo que empezar de nuevo, no se que voy a hacer, no tenemos ni un duro, y pedir prestamos es una mierda, con perdon, mi marido esta de ERE y con un solo sueldo, el mio, parece que no llegamos para todo.
Bueno chicas no quiero adelantar acontecimientos, pero necesitaba soltarlo y asi parece que mañana si es negativo como que no va a ser negativo, si ya tengo pensada una salida parece que lo llevare mejor, y si es positivo pues chicas todas a morder la palmera de choco, o la pantera rosa o lo que os apetezca jijiji
un besito a todas y a disfrutar del finde que yo lo voy a intentar, no me voy a amargar por esta sensacion. Lo voy a conseguir sea como sea,
¡¡¡¡¡¡¡¡Voy a ser mami sea como sea, ahora o mas adelante, pero lo conseguire!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, ayer con el móvil no fui capaz de escribir un mensaje completo. Se bloqueaba y se me borraba entero!!! A la 3ª desistí....
Nelaida, vaya palo!!! Un abrazo enorme!!! Debe ser durísimo haber tenido una betaza con las ilusiones que ello implica y que luego te vengan con esas noticias.... Estoy segura de que tu fortaleza mental te hará salir de este bache y volver a tirar para delante con fuerza. No te rindas guapa, que está mas cerca!!!
Geo, por supuesto que lo conseguirás!!! Y es posible que muy muy pronto (que ya lo hayas conseguido!!!). Anímate guapa, no te pongas la tirita tan pronto hombre. Sobre el tema de las pelas creo que somos muchas las que compartimos problema... Nosotros sí vamos a financiarlo y con las extras de verano y los ahorrillos de hasta entonces, queremos liquidarlo. Todo ésto en caso de ser negativo, porque en caso de ser positivo será el préstamo pagado más a gusto de toda nuestra vida!!!
Mariari, otra superpreñi más!!! Vaya festín de palmeras de chocolate nos espera!!! Iris, Samito, mucho ánimo, que ya os queda poquito para salir de dudas.
A las demás, un saludote prenavideño .
Yo os cuento que estoy hecha un lío...
Ya nos habíamos hecho a la idea de que nos iba a tocar esperar unos ciclos más. El día 26- Nov la homocisteína en 11,5. Comienzo con Isovorín 7,5 en vez del Folidoce el día 2- Dic. Repetimos niveles de homocisteína ayer 7- Dic y me ha bajado a 6,1!!!!!!!!!!!!! Con sólo 5 días de Isovorín!!!!
Bueno, a pesar de esto está la resistencia a la insulina, así que seguíamos pensando en que ésto se atrasaría..... ¡¡¡¡pues no!!!!. Ayer por la tarde hablé con Susana Rabadán de todo esto y me dijo que muy bien por lo de la homocisteína y que lo de la resistencia a la insulina no la preocupaba gran cosa porque a pesar de ello tengo una HBA1c (Hemoglobina glicosilada) normal de 5,2 y eso quiere decir que esa insulina sí cumple su función y con eso la vale... que tome 1/2 metformina en el desayuno y 1/2 en la cena y que el 19 eco y el 22 empezar estimulación!!!
Ay, ay, ay!!!!! Tanto tiempo queriendo empezar y ahora estoy acojonaíiiita!!!!
Por cierto, a las insulinorresistentes, ¿cómo estaban vuestras HBA1c?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pitxo.... Como me alegro que empieces este mes!! Ves, que alegría te has llevado sin esperarlo. Ya nos cuentas a ver esa eco si esta todo genial y empezas
Geo... Corazón como te entendemos, pero no puedes tirar la toalla ahora. Mañana ese pipitest dará positivo. Has luchado muchísimo y llevas una beta súper bien así que ahora no te me vengas abajo. Nosotros el tto en IVI tuvimos que financiar la mitad, si que teníamos el dinero pero preferimos financiar la mitad por sí acaso teníamos algún imprevisto repentino. Y menos mal porque luego al tener que vitrificar tres veces les aún tuvimos que poner más pasta....y esa sí que la dimos al momento. Yo en la beta que fue positiva me notaba que no estaba preñi, pero vamos, que lo tenía clarísimo. Fui a hacerme la beta antes porque no aguantaba más tanto sufrimiento y al final mes, un positivo como una casa. Y lo de cambiar a otra clínica.... Pues yo cambie y me quede preñi. No se sí te acordarás pero al final después de todo el dinero gastado me quede preñi en la SS y eso que no confiaba mucho. Me cambiaron completamente la medicación, en IVI estaba con hmg y el la SS empece con los parches de testosterona antes de la regla, gonal y procrin.... Cada vez el cuerpo reacciona de una forma pero a mi me fue genial!! Nunca había hecho tatos folis en IVI en una estimulación y de hecho, cuando fui a la primera eco que me lleva el director de IVI en el privado se quedo alucinado.... Me pregunto que tto me habían dado pars hacerlo el en IVI.... Es una decisión muy personal el cambiar, pero sabes, no te va a hacer falta porque ese pipitest mañana te saldrá positivo!!!!! Muchísimo ánimo! Ah.... Y de rollo nada, qe ya sabes que aquí estamos pars lo bueno, para lo malo y quien mejor que nosotras mismas nos va a entender?? Pues eso... NADIE!!
Ajgc... Venga!! A ver si nos das una alegro el día de nochebuena!!! Y tenemos regalito!!
Yo estoy hoy un poco que me subo por las paredes... Esta bibe no he dormido nada por la acidez, las pastillas ya no me hacen nada, parece que mi cuerpo se ha acostumbrado a ellas y casi no duermo por las noches. Y por el día.... Pues a mi mejor por la mañana consigo dormir un esto pero las tardes se me hacen eternas. Estoy harta del ebook, de la psp, del portátil, de hacer punto de cruz.... Me aburre todo!!'y aún tengo que estar así hasta finales de año seguro....Ufff tengo que cambiar un poco el chip porque sino me volveré loca!!!
Comment
Comment