Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!!!!
mientras antes hablo, antes me viene la regla!!!!! yujuuu (hacia mucho que no me alegrara tanto de que viniera la regla,... ) jejejejje pues nada en un rato llamare a ver cuando tengo la 1º eco,... (que ahora no puedo pq estou en el curro y son todos unos cuicos,...
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
AJgc, asi que ahora con las ecos, pues nada ahora te actualizo.
Roxx, me alegro que estés mejor y más tranquila.
Samito, me alegro que se te pasara lo de la diarrea, no te preocupes por el tema pechos, mira lo que dicen las chicas.
Naiara, cuentanos que tal con el médico, y que tal va el Sr.Demetrio.
Geo, venga chiquilla que vas muy bien, no pienses en lo de los pechos, igual que Samito, mirad lo que dicen las chicas, que algunas no han sentido nada y luego estaban preñis, yo tampoco noto nada especialmente en los pechos la verdad, ahora dolor en los bajos un montón.
Tuqui, habemus reglaaaaa!! biennnnnn!! estarás muy contenta.
Mariari, que tal estas?? os han dicho algo sobre los embriones?? y la transfer cuando será?? espero que tengas buenas noticias.
Pues yo chicas, tengo que contaros que ésta noche lo he pasado bastante mal, y de hecho nos hemos ido ésta mañana a urgencias después de hablar con IVI.
Y es que ésta noche me acosté bastante revuelta, con bastantes dolorcillos de bajos, y de madrugada me despertó la respiración entrecortada, esa que me deja sin respirar un rato, lo que me pasaba éste verano cuando tenía la ansiedad, el caso es que me entra unos sofocos impresionantes y después con mareos, incluso a veces temía que me desmayara, el caso es que me ha pasado dos veces ésta noche, mi marido estaba el pobre preocupadísimo y yo no sabía que pensar...
Pensabamos irnos de urgencias en ese momento, pero después se me fué pasando poco a poco y por eso no fuimos, bueno llamamos al teléfono que tenemos de urgencias de IVI, pero al principio no lo cogían después nos llamaron, y cuando les dijimos los síntomas nos dijeron que no tenía nada que ver con la transfer, de todas formas no le preguntaron a mi marido mucho, vamos que yo no sé si había un médico de guardia o era el guardia de seguridad...
El caso es que yo estaba muy preocupada ésta mañana y le dije a mi marido de irnos de urgencias para que me dijeran de que podía ser, ya que llevo sufriendo estos episodios desde verano. Y en urgencias me han derivado al otorrino creyendo que lo que tenía era vértigo, desde luego vértigo no era, pero al final me ha dicho que es probable que lo que me produce esas apneas respiratorias pueden ser reflujos gastrointestinales, que la laringe se cierra cuando ve que hay reflujo y por eso me quedo ese instante sin respirar, y como no llega bien el oxígeno por eso tengo los mareos... me ha hecho una prueba, me ha metido un aparatito por la laringe, para ver si estaba inflamada, y me ha dicho que si que la tenía un poco inflamada, y que eso era síntoma de que pudiera haber reflujos.
Me ha recetado almax para después de las comidas, durante 15 días, claro cuando le dicho que podría estar embarazada me ha dicho que no hay problema en tomarlo, que de hecho las embarazadas que suelen tener bastantes reflujos y ardores, que lo toman, pero que preguntara a mi ginecologo.
Asi que como la chica de IVI me dijo que le llamara de vuelta para contarle que me habian dicho pàra saber que me pasaba, pues le he dicho que si podia tomar Almax, me ha dicho que si, que también podia tomar Ranitidina 150, y cuando le he preguntado por las sales de frutas me ha dicho que también.
Ahora pregunto, si lo sabeis, Petu creo que esto lo has dicho alguna vez pero no me acuerdo muy bien, que es lo mejor para estas cosas, el Almax, la Ranitidina o las sales? las sales es por que ya tengo en casa y lo otro no, lo tendría que comprar, pero yo me tomo lo que mejor venga por el estado en el que me encuentro que no sé si estoy embarazada o no.
La chica de IVI me había dicho antes de irme a urgencias que a ver si me podia adelantar la beta, en el caso de que tuvieran que hacer pruebas o algo, pero lo ha mirado y me ha dicho que no, que la beta sería el lunes como la tengo, por que antes podría dar negativo sin serlo.
Asi que chicas menudo susto y menudo rollo, por que tengo bastantes molestias en los bajos desde anoche, éstos días tenía pinchazos y sensación de que me iba a bajar la regla pero mucho más leves, ahora son constantes y bastantes fuertes... cuando le pregunté a la enfermera sobre la meriestra, diciendole que tomandola no me tendría que bajar la regla, me dijo que en teoria asi era, pero que hay veces que desgraciadamente si baja, asi que, buff que bajón me ha dado...
Y después de éste rollo que os he metido, y aunque esté de bajón y aunque hasta haya pensado que es negativo, por que lo mismo hasta ha podido afectar ésto a mis embriones, yo quiero seguir pensando que estoy preñi de 3+2.
Un besito a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!!
Jooo iris menuda noche,... Tu tranquila q eso no influye en q estés preñi!!!! Pq lo estas,... Yo he leído a petu q lo q ella tomaba era sal de frutas
Pues nada chicas ya llame, pero no voy a poder empezar este mes,... No me puedo creer!!!! Cierra el laboratorio durante las navidades y hoy era el ultimo día q tenían para ecos de chicas q le llegaran la regla ayer,... Así q desilusionada, pero bueno,... Q deje el procrin y cuando me vuelva la regla otra vez, a los 22 dias empezr otra vez con procrin y cuando me vuelca la regla otra vez llamar para la eco,... Así q hasta febrero NA de NA,...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, vaya nochecita has pasado, pero ya veo que tienen un sintoma de lo que te pasaba, y un posible diagnostico, espero que con el almax te sientas mejor. Por tus peques tranquila que seguro que estan bien, y sigues visualizando y pensando en positivo.
Tuqui, pues vaya faena, que pasada, jolin despues de que baja la condenada no sirve. En fin, hay que tener mucha paciencia. Mucho animo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas , no he podido leeros pero en tener un rato os leo: os cuento esta mañana me han dado mas resultados la curva de glucosa y las killers y coagulacion , jjaja tengo de todo...
curva de glucosa:
glucemia basal: 93(70-110)
glucemia 30min .159(hasta 170)
glucemia 60min.124(hasta 150)
glucemia 120min.75(hasta 125)
glucemia 180min.85 (70-110)
curva de insulina:
insulina basal: 5,81
insulina 30min. 37,11
insulina 60mion.22,90
insulina 120 min 5,66
insulina 180min. 4,72
y las killers
celulas Nk (CD16)
linfocitos totales: 2100/mm3
linfocito T;: 86% 1806/mm3(700-2100)
células NK: 3% 63/mm3(90-600/mm3) esto lo veo bajo es lo unico que veo por que no entiendo
celulas NK(CD56)
subpoblacion Nk CD3-/CD16+/CD56+hi: 2.5%(90 %poblacion NK)
subpoblacion NK CD3-/CD16+CD56+dim : 0,5% (10% poblacion nk)
yo no se si entendeis algo por que yo no me entero de nada lo preguntare tambien en el foro de abortos de repeticion, a ver si petudori me ayuda con la curva aunque yo creo que la veo bien. besitos luego os leo bien...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, vaya noche!!!! No???? Menos mal q ya has salido d dudas....ahora lo importante es q estas bien, asi q cuidate mucho. Y d los embris, pues ya veremos q pasa.....esperemos q cantemos ls 3 un positivazo.....ojala.....yo kiero pensar q si, pero siento q mi cuerpo .me dice q no como en tantas otras ocasiones.... De todas formas, esto son solo sensaciones mias, asi q tu pa lante!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ANIMO BETAESPERANTES!!, A POR EL TRIPLETE!!!!
Roxx, Elisa que ya os queda na para tener a vuestras pequeñas con vsotras!!
Petu asi que un diente??, jeje que cosica ... a Jorge na de na, y eso que a veces se queja de la boca!!. La verdura le gusta y el pollo empezaremos a finales de año.
luego sigo.
besitos a todos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui, no entiendo por qué no puedes hasta febrero. No puedes empezr el procrín el 22 de esta regla?
Ptixo, nos cuentas cuando tengas resultados. Yo no me arriesgaría a seguir con el ciclo si no está lo suficientemente baja.
Iris, si no tienes tensón alta la sal de frutas. Luego lo mejor es la ranitidina antes que el Almax. Y no te agobies que todo lo que te pasa es por los nervios y los sudores son de preñi. Emabarazada de 3+2 y a la beta para confirmar
Yolanda, tus resultados de la curva son normales. De lo otro no te puedo ayudar.
Claudia, me alegro que le gusten las verduras.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola guapas, que tal? os escribo desde el movil. Pues nada al final la transfe ha sido hoy, de los cuatro q teniamos uno se ha bloqueado nos han puesto dos chiquitines preciosos y han dejado uno por si llega a blasto, luego os cuenta mariari q yo estoy en el trabajo. Un beso a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Peeettuuuuuu!!!!! Pues si los valores de la curva de Yolandaam están requetebien, los míos están hechos una porquería. No entiendo mucho, pero las insulinas no tienen nada que ver con las suyas, por lo tanto, al garete.
GLUCEMIAS:
Basal--------75
A los 60 min------183
A los 120 min ------- 120
INSULEMIAS:
Basal------------ 11,6
A los 60 min-------- 272,9!!!
A los 120 min --------- 134,4
Supongo que esto es una clara resistencia a la insulina!!!!
Pues estoy más cabreada que una mona!!!!!! ¿Cómo puede ser posible que esta prueba Susana Rabadán no la considerase necesaria antes de empezar FIV? Me la he hecho yo por mi cuenta sin pedirla ni permiso!!!!!! Pues menos mal!!!! Hubieran salido una cagadilla de ovulillos!!!!!
Y la de la Homocisteína en 11,5 tampoco me la pidió!!!! Creo que cambiaré de médico... ya no me fío mucho de ella....
Bueno, cabeza fría.... ¿cuánto tiempo calculais que será necesario tomar la Metformina antes de volver a repetir la curva? Y claro, que sea factible que esto se controle....
Petu, ¿tú cuánto tiempo estuviste hasta normalizarlo?
Por cierto Iris, mucho ánimo que ya te queda poquito. Fuera esa ansiedad!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui, vaya que faena con lo de la warry después de estar esperandola tanto tiempo... lo siento peque, disfruta de las navidades, aunque estabas tan ilusionada.
Samito, guapa ya verás como si hacemos triplete!!! ésta si que si... visualiza, visualiza
Petu, gracias por la información, mi marido me ha comprado ranitidina, joer aunque he leído el prospecto y dice que hay que evitarla los tres primeros meses de embarazo... no sé me dá un poco de mal rollo, aunque los del IVI me han dicho que sin problemas, jo ésto es un lío...
Si supongo que ya hay nervios, ojala que esos sudores sean de preñi... jijiji eso a la beta para confirmar.
Luis, gracias por informarnos, que bien ya estais en betaespera, por cierto para cuando la teneis?? me alegro que os hayan puesto dos bomboncitos y seguro que ese que está en observación será un blastito precioso.
Pitxo, es lógico que estés un poco cabreada, si no estás contenta cambia de médico, tienes que confiar en tú médico.
Chicas estoy con ansiedad... jolines y eso que lo estaba llevando bastante bien.. no sé por que narices sale, lo siento por la respiración que no la tengo profunda, ésta noche me tomaré infusion para dormir a ver si me hace algo y me calma, y lo que no sé es si tomarme la ranitidina o la sal de frutas, que hariais vosotras? Petu?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris guapa se te ha alvidado poner las semanas de embarazo, anta pontelo para estar mas positiva y relajate un poquito, cuidate de esa ansiedad. Tenemos que hacer el triplete, venga una infusion y a dormir trankilita. Mañana sera otro dia.
¡¡¡¡¡¡chicas estoy embarazada de 3+3!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pitxo, efectivamente tienes resistencia a la insulina. Yo te recomiendo mi doctora, Ana Barrio. Lo único que está de mañana. De por la tarde hablan muy bien de la doctora Khols. Yo si sé que mi doctora tiene en cuenta la homocisteína y la resistencia a la insulina, la doctora Khols no lo sé. Sobre el tratamiento mi doctora me dijo que con un mes de tratamiento valía. Yo al final por otras cosas me tomé dos meses antes de empezar, pero por lo que he leído regula muy rápido. Yo no me repetí analíticas ni nada pero ya te digo que funcionaba. No veas como perdía peso comiendo más o menos normal. Sobre los óvulos y calidad nada tiene que ver ni la homo ni la RI. Es más luego un problema de implantación. Mis óvulos eran de antes de tratarme.
Iris, totalmente tranquila con la ranitidina se puede tomar sin problemas, es categoría B como el pracetamol. Si miras prospecto de paracetamol verás que también te dice que tengas cuidado si estás embarazada. Lo pone en todos aunque sea seguro. Sí la tensión la tienes normalmente bien prueba con la sal de frutas antes de la ranitidina. Y la infusión seguro que te viene genial.
Geo, je, je, je. Así que gusta, que os sintáis embarazadísimas desde ya, porque lo estáis seguro
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tuqui pufff que bajon te debio dar!! Pero por que no pensar en lo bueno? Las fiestas con vino, cava, de trasnochos, fiestas y sin limite.
Iris que susto, los nervios seguro te pondrian a mil.
A las beta espera, ya queda menos.
Trastet muchos besos para ti y los peques.
Se me quedan muchas atras, un beso a todas!!! Y a luis que gracias por mantenernos informadas
Comment
Comment