FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Bueno días chicas!!
    Geo, Iris y Samito me alegro que me hicierais caso y esteis disfrutano en la medida de lo posible de la betaespera, que ganas de que nos deis buenas noticias
    Nelaida que tal tu eco? aun es prontito para escuchar el corazon no?
    Roxx y Lourditas creo que despues mia os toca a vosotras ser las nueva mamis, a que parace increible cuando te ves en la lista? parece que fue ayer cuando tuvimos el positivo y pasamos a la lista rosa.
    Petu cuando se vuelve a examinar Rocio? avisanos que le pongamos una velita y veras como esta vez si que se lo saca.
    Miarh es que un bebe es siempre una alegria, sea el primero o el numero 13 jeje
    Chicas no me acuerdo de mucho mas, es que tengo la cabeza ya en otras cosas, hoy estoy de 38 +2, ayer tuve en el gine y Hugo pesa los tres kilos y medio, esta en postura cefalica pero aun no ha empezado a encajarse por lo que toca esperar, sera que con el frio que hace esta muy agustito en la barriga de mami, jeje, yo estoy bien aunque no puedo evitar tener un poco de nervios, nada que no se quite cuando tenga a mi peke en brazos,y hasta el 14 no tengo monitores asi que ya veremos, aunque mi padre dice que va a ser constitucionalista y que viene para el puente jaja
    Trastet seguimos pensando mucho en ti y en tus trastis, imagino que ya tienen que estar mas grandecitos a ver si las fiestas las podeis pasar en casa todos juntitos que veras que si.
    Muchos besos chicas y pasar buen dia

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Bueno, lo primero quiero saber que tal van mis niñas, Geo, Iris, Samito...yo creo que de esta vamos a hacer pleno, estoy segura de que esta es la vuestra. Samito, ayer estabas preocupada porque andabas con gastroenteristis, que tal estás hoy?.

Lurditas, que alegría saber de tí! Ya veo que vamos a la par, yo pido llegar a la semana 35-36, a ver qué tal porque cada día me voy encontrando peor, más cansada, sigo con mis vómitos y tengo las piernas y las manos super hinchadas, pero ante todo feliz. Tú como lo llevas?.

Mihar, Roxx, que tal váis? ya más tranquilitas, no? Ya son unas semanas se embarazo considerables para empezar a disfrutar del embarazo.

Un besote a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, vengo del medico, sigo con mi diarrea, me han mandado a casa a hacer repos y me ha dado ultralevura para la flora intestinal, solo líquidos, conretamente solo aquarius. Pero todo esto me hace pensar q si cuando estoy bien no se me agarran los embriones, ahora q estoy mala, con diarrea y esta noche también con vómitos, pues seguramente, puedo dar por perdido este tratamiento.....q bajon!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, que no, que es bueno, hazme caso. Tú visualiza
          Mipekeneno, gracias por la velita, ya os diré si lunes o martes. Me alegro que Hugo esté tan bien. A ver si nos sale constitucionalista como dice tu padre, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos dias

Muchas gracias por contestarme, ahora me siento más tranquila chicas, mil gracias, mañana voy al ginecologo aver que me dicen

Venga chicas que hay mamis que ya estan apuntito!!! suerteeeeeeeee

Iris y geo , ya queda menos mis niñas, seguid disfrutando de estos momentos

besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, pq dices q es bueno, no te entiendo.......

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

Hoy estoy preñi de 3+1!!

Mariari, me alegro que ya estés más tranquilita y haces lo mejor que puedes hacer que es pensar en positivo, ya verás como vas a tener buenos embriones, confia en los embriólogos que son muy buenos profesionales, ya verás como en esos 4 está tu campeon/es. Ánimo guapa que lo vas a conseguir!

Petu, jajaja que bueno cuando dices que solo me falta decir que a la beta voy para confirmar el embarazo, jajaja me he reído mucho, eres una crack! ojala sea así, y si dices que esos dolores de regla son de preñi, pues.... te haré caso! jajaja

Ilusionada, guapa ya veo que andas un poco jodidilla, entre vomitos, pies y manos hinchadas....pero bueno como tu dices feliz con esos pequeñines a punto, bueno no te preocupes que seguro aguantan ahí un poco más, ainss que ganas de conocerlos.

Samito, como estás?? no te preocupes que como dice Petu, con ese virus las killers estarán entretenidas y dejaran en paz al embrión, ya verás como eso no tiene nada que ver, tú sigue positiva que eso hace mucho, de verdad, no dejes de visualizar.

Mipekeneno, que ganas de conocera Hugo! ya te queda poquito guapa, imagino que ya estás nerviosa, pero ya verás como en nada se te quita, cuando veas la carita de tu pequeño.

Naiara, a ver que te dicen mañana en el gine, no te preocupes por lo de natural o sustituido, yo he ido con sustituido con embris en fresco, eso lo hacen para que esté todo más controlado.

Trastet, guapa espero que todo vaya bien y que los trastis estén mas recuperados, ojala tel os puedas llevar a casa, si no están ya. Un besote enorme!!

Geo, compi como estás?? un día menos para el final... que le falta por conocer a tu bolita?? jeje. Sigues igual con la proges??

Pues chicas yo ahora iré a dar otro paseito, aprovechar que hace solecito para salir y moverse un poco para irrigar ese endometrio.

Y pensar que estamos a finales de año ya... madre mia! como pasa el tiempo, yo sólo un pido un regalo, que imagino que ya sabeis cual es, sería el mejor regalo que pudiera tener... jo y no pido mucho, no he hecho una lista larga, para que no digan que soy una egoísta. Solo quiero un regalo!

Besitos a todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Geo, Iris y Samito, Como van las chicas del triplete? Ya veo que siguen igual de optimistas, como me gusta leeros así de bien. Samito, espero que estes mejor de la gastroenteritis, toma mucho mucho aquarius para que estes bien hidratada.

Trastet, un abrazo fuerte y unos besos grandes, espero que tus trastis esten poniendose gorditos y que pronto nos digas que ya estais los cuatro en casa.

Bridget, mucha suerte en la histero, espero que te salga todo muy bien.

Mariari, me alegro que estes mas animada, veras como todo va a salir bien, a ver que te dicen, pero ten por seguro que lo vas a conseguir.

Chicas, estoy un poco liada, os mando un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, je, je, je, eso decíamos Trastet, Ptole, Claudiamarcos y yo en nuestra betaespera. Ya verás como tienes ese regalo.
                    Samito, por lo que te decía ayer. Si estás con catarrillo, virus o similar durante betaespera tiene entretenidas a las posibles killers que quisieran atacar a tu embrión. Así que míralo de manera positiva. Eso sí, bebe mucho, mucho líquido que necesitas para ti y tu peque.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ayer tuve la cita en la clínica para llevarles los resultados de la analítica y...comenzamos tratamiento para transfe de conges en Enero; el día 8 de enero tengo que ir para una nueva exploración y creo que para una inyección. (yo y mi manía de no preguntar para qué son las cosas, es que si me dicen hay que pinchar, me pincho; hay que tomarse ésto, me lo tomo, me dejo llevar...). Hemos dejado este mes de diciembre para mejorar el hierro y por las fiestas.
                      Ahora vamos a ver si puede entrar bien la cánula y si no sería una transferencia parecida a las punciones, pero las posibilidades de embarazo disminuyen bastante.

Estoy animada, y espero que el doctor pueda llevar bien la cánula a su sitio, por lo menos me ha dicho que lo va a intentar aunque se tire media hora..

Ah, preparada para FIV/ICSI 2013..je,je

Pitxo, aunque ya te lo han dicho varias chica del foro, Puregon, utilicé dos cajas, 1 de 900 y otra de 600, depende de las cantidades que necesites pincharte te lo dirán los doctores y el orgalutan, 1 caja de 5 jeringuillas recargables.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas tengo una pregunta, resulta que hace un tiempo tuve mi primera visita en ivi, nos mando muchas pruebas asi como una pequeña operacion para mi. El caso es que entre unas cosas y otras tengo cita para llevar los resultados y empezar ya con mi primera fiv para el 12 de diciembre. Me toca la regla para el 24 de diciembre y mi pregunta es, si alguna por años anteriores o de oidas sabe que tal esta el ivi en navidades?? porque con la suerte que tengo igual me toca puncion el 31 o en año nuevo y no se si habra medicos titulares por alli o se paralizara un poco la cosa por las navidades, alguien lo sabe?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, haz caso a lo que te dicen Petu e Iris. Anda que no he leído veces chicas griposas que se han quedado. El cuerpo se entretiene con el virus y el embrión pasa desapercibido y se agarra. Ánimo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito no des nada por perdido yo he tenido una especie d gripe agarrada al pecho y no paraba d toser y penar y mira,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas !!ya estoy con las pilas puestas ehhhh, como van las betaesperas atacadas ya? mucha animo os queda poquito ya y con suerte pasais unas navidades con la mejor compañia.
                              De mi contaros que la regla hizo su aparicion ayer, justo el dia de la beta...tambien me habia dejado la medicacion el finde asi que era predecible. La semana que viene tengo consulta y si todo esta en orden pues iremos a por un conge....asi que como yo confio que todo estara en orden ya a la vuelta de la esquina estoy otra vez al lio.

Os mando un beso a todas ..voy a leer que no estoy puesta jejej

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, gracias por pensar en mi, empiezo a desesperarrrr,

hoy en realidad no me encuentro muy bien, tengo bastande dolorcillo por el utero, es como si tuviera una aguja clavada, asi que despues de salir del trabajo y comer me he tumbado en el sofa para ver si se me pasa.De momento no se me pasa. En cuanto a la prgesterona sigue saliendoseme bastante, pero sera que el cuerpo no necesita tanta.

Iris y Samito animo chicas, ojala demos el triplete. Samito haz caso a las chicas, no te desanimes por tu estado de salud, simplemente bebe mucho acuarius para no deshidratarte y deja a las killers que se entretengan con ese virus y no molesten.

Trastet como vais? como estan tus chiquitines?

petu entonces por lo que dices para saber el dia de la regla que resto 17 dias al dia de la transfer si son embriones de 3 dias? si mi transfer fue el 28 ni ultimo dia de regla seria el 11 de noviembre?

Comment

Working...
                                X